¿Por qué te decidiste por esta marca y por este modelo en concreto?

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Pues yo empecé con un Renault Modus, lo jubilé con 188000 kms y varios problemas a la espalda De ahí pase a un Peugeot 2008 que tenía con el Pay per Drive de Peugeot y que decidí devolver para coger el Corolla, principalmente pq en ese momento lo podía hacer y me decidí.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Simplemente por garantía y coste de mantenimiento global
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo vi en una foto y me enamoré y dije.... este será el siguiente, así que en cuanto mi Pasaat3bg comenzó a tener achaques y el fallo total del embrague era inminente.... pues lo cambié, ya que el Passat lo había comprado de 2@ zarpa y ya era antieconómico reparar eso.

Y después de esa sentimiento no razonable de "lo quiero después de ver una foto" pues fui revisando los otros "necesarios" (espacio, cambio, 4 cilindros.....) pues resulta que también!! Así que... perfecto.

La foto en cuestión....
toyotacorollatouringsport02.jpg
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Mi primer coche fue un peugeot 205 heredado jeje lo vendí con 18 años de antiguedad y perfecto de todo, es un coche super divertido y muy facil de arreglar uno mismo.
El siguiente fue un Opel Astra 2.0 DTI que ahora tiene 18 años igual y 217.000kms de motor va fenomenal con consumos de unos 5L/100 pero es hora de jubilarlo.
Mi mujer quiere automático y hibrido viviendo en Madrid no viene mal, necesitamos el TS porque tenemos 3 niños y hay siempre muchas maletas y trastos que mover.
La calidad-precio de toyota creo que es insuperable a parte de que en materia de hibridos tienen mucha mucha experiencia a sus espaldas.Ni que decir tiene el tema de la garantía!! No podemos esperar a que nos lo den.... ya esperando desde el 9 de Febrero
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Lo vi en una foto y me enamoré y dije.... este será el siguiente, así que en cuanto mi Pasaat3bg comenzó a tener achaques y el fallo total del embrague era inminente.... pues lo cambié, ya que el Passat lo había comprado de 2@ zarpa y ya era antieconómico reparar eso.

Y después de esa sentimiento no razonable de "lo quiero después de ver una foto" pues fui revisando los otros "necesarios" (espacio, cambio, 4 cilindros.....) pues resulta que también!! Así que... perfecto.

La foto en cuestión....
Ver el archivo adjunto 14632
Esa foto nos ha ganado a mas de uno... eso si, dos cambios, las llantas que cuando pedí yo, las cambiaron a 17 en el style y que el comercial me metió entre ceja y ceja el manhattan...
 

gero

Forero Habitual
En mi caso, buscaba un coche familiar (suv ni en pintura), con tarjeta eco ya que vivo en ciudad y que gastara poco y fuera fiable. Y la verdad no me costó decidirme por él. Hace 2 años en el mercado no había muchas más opciones, los mild hybrid no son híbridos en mi opinión. Además conocía bien la marca, mi padre tuvo un Toyota Carina que llevé varias veces de jovenzuelo y mi hermano un CHR 180h. Todo esto me llevó a él. Además es bonito y estoy encantado de la decisión de comprarlo.


Saludos
 
Última edición:

tismds

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla TS
Buscaba un coche familiar, que fuese gasolina con espacio para cargar cosas y que consumiese poco.

En ese espectro se han cargado los monovolumenes y queda poco donde elegir. Optar por un suv y querer que consuma poco creo que es contradictorio.

Entre las opciones que habia realmente se acorta mucho el mercado. Entre ellas mire algo de informacion por ahi y la fiabilidad de la que parece que siempre se destaca de toyota me acabo de convecer por este coche y mas cuando en seis meses he tenido que cambiar el embrague de los otros dos coches que tenia (ya tienen sus años y podria ser justificable pero psicologicamente afecta).

Luego me he comprado el coche y cuando pensaba que iba a tardar años en pisar el taller va y hace dos semanas me entraron ratas y me destrozaron el motor por dentro.... No se han ido a los coches viejos sino a este..., desconozco si sera problema del tipo de materiales que se usan tan ecologicos, si sera que los hibridos son mas vulnerables por tener mas cableado o si sera solo cuestion de la casualidad pero...
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Nosotros elegimos el Toyota Corolla TS prácticamente de rebote.

Hace poco acabo de ser papá y buscábamos un coche con el que poder llevar carrito, maletas y demás para poder ir a visitar a la familia, porque en el maletero del Qashqai de mi mujer con el carrito no cabía nada más.

Al principio quería un monovolumen, porque he conducido muchos años un Renault Espace del 98 que era de mi padre y me parecía un coche redondo (salvo por el consumo, que era un disparate).

Después de ver el mercado y que las dos únicas opciones que había dentro de nuestro rango de precio eran la C4 Spacetourer y el Renault Grand Scenic, me puse a mirar también familiares, y ahí fue donde conocí al Corolla. Me parecía un coche redondo para nuestras necesidades: Fiable, con buenos consumos, estética agradable, conducción agradable, espacio para los bártulos del peque...

Yo me emperré en el, pero mi mujer prefería una Grand Scenic que nos ofrecieron de ocasión que estaba a muy muy buen precio, así que optamos por ella.

Después de 6 meses con la Renault, de los cuales 4 se los pasó en taller, con 7 entradas por un mismo fallo, vimos que nos quisieron colar un coche defectuoso (de ahí que estuviese tan bien de precio). Vendido como KM0, resultó ser un coche de Renting (Hertz en concreto).
Informamos a Renault España de esto y pasó hasta el culo de nosotros, no nos ampliaba la garantía por esos 4 meses de taller, como está estipulado en el BOE, y no nos ayudaba a solucionar nada.

Después de varias guarradas más por parte del concesionario Renault, nos metimos de abogados y finalmente nos devolvieron el importe íntegro del coche y se lo comieron ellos. Obviamente, Renault queda excluida en mi lista desde entonces.

Tras toda esta mala experiencia, hice caso a mi primer instinto y volvimos a por el Corolla. Y como si estuviese esperándonos, había una unidad en stock con las características que queríamos, cuando no había stock por ningún sitio. Espera de 5 días para matriculación y para casa :love:
Que mal está el mercado de segunda mano, no te puedes fiar ni de la propia marca ya... A mi también me colaron un mazda 3 en el grupo Romacar. Al mismo tiempo, a un compañero de trabajo le colaron un skoda con un buen leñazo (reparado pero había afectado chasis) en Flexicar. Y eso era a principios de 2021. Con la que esta cayendo ahora aun será peor....
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Que mal está el mercado de segunda mano, no te puedes fiar ni de la propia marca ya... A mi también me colaron un mazda 3 en el grupo Romacar. Al mismo tiempo, a un compañero de trabajo le colaron un skoda con un buen leñazo (reparado pero había afectado chasis) en Flexicar. Y eso era a principios de 2021. Con la que esta cayendo ahora aun será peor....
Nosotros estuvimos a puntito de comprar una c4 SpaceTourer en Flexicar, pero los comentarios negativos nos tiraron para atrás. No se si hubiese sido peor que con Renault Grupo Serna, pero lo dudo muy mucho :ROFLMAO:

Al final, tiramos a lo seguro. Toyota y nuevo.
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola chicos..pues nosotros igual...apunto de coger un mazda cx 5 de 2018 de Hrmotor y nada probamos el coche ..pero cada dia mas dudas teniamos a todo nos decia que si que garantía que si financiando a 4 años.....y al final nos metio a 8 años que solo asi querian financiarnos....todos pero todos los conocidos cuando oyeron de Hrmotor nos han dicho que nada que ni loco de coger coche de alli...en fin fuimos a probar el corolla Touring sports porque era el que mas ofrecia por menos.. jiji...y alli se acabo la busqueda..eso si al final compramos uno con 4000 km por muy buen precio
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Los conces te la clavan igual, pero con mejor imagen. A mí me colaron un Mazda3 con un buen golpe los de Maven, y con la garantía respondían a medias, incluso mintiendo con algunas reparaciones. A mi padre los de Centrowagen un A3 que había sido de alquiler sin conductor como si fuera de gerencia... y eso que iba recomendado!!! Lo peor de todo es que te lo ocultan, si le hubieran dicho lo que era lo hubiera comprado igual pero... son todos unos sinvergüenzas, no me fío de ninguno. Hechos y no palabras.
 
Arriba