Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compis!
Alguno que tenga un TS con Skyview y le haya puesto un portabicis?
Algún tipo de problema al ser el techo de cristal?
Quiero ponerle uno pero no sé qué tal resultado dará con el Skyview...
Hola compis!
Alguno que tenga un TS con Skyview y le haya puesto un portabicis?
Algún tipo de problema al ser el techo de cristal?
Quiero ponerle uno pero no sé qué tal resultado dará con el Skyview...
Lo importante son las bacas, yo te diría que ninguna barra pega o molesta excepto las thule windbar edge, que tengo mis dudas al ser mas bajitas. Yo tengo las Airo Fuse de Cruzber y no pega y por el foro me suena haber leído a compañeros decir que no pega.
Lo importante son las bacas, yo te diría que ninguna barra pega o molesta excepto las thule windbar edge, que tengo mis dudas al ser mas bajitas. Yo tengo las Airo Fuse de Cruzber y no pega y por el foro me suena haber leído a compañeros decir que no pega.
Nunca me han dado seguridad.... aunque dicen que son bastante fiables.
Yo la bici la llevo en el otro coche en un porta bicis de bola, en el anterior coche ya se me cayo la bici por llevaro con un porta bicis cruz Race.
Ahora uso la baca para los esquís y para el baúl.
En autoekipa, 100% fiable, he comprado barras para 3 coches diferentes y sin problemas. Además tienes un buscador de coches para que no te equivoques con los pies. Nuestros TS tienen barras longitudinales y los pies son muy estandar, pero hay coches que tienen pies específicos.
En autoekipa, 100% fiable, he comprado barras para 3 coches diferentes y sin problemas. Además tienes un buscador de coches para que no te equivoques con los pies. Nuestros TS tienen barras longitudinales y los pies son muy estandar, pero hay coches que tienen pies específicos.