Barrossi
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GR Sport 200H
Aquí eso es la original en el conce.Aquí en Bilbao difícil encontrar desmontable vertical por menos de 800€...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí eso es la original en el conce.Aquí en Bilbao difícil encontrar desmontable vertical por menos de 800€...
El problema es el dinero, que barato no es colocar la bola al coche, ni los portabicis.
Que suerte la verdad...Aquí eso es la original en el conce.
Imagino que a más talleres, más competencia y pueden ofrecer mejores precios.Pues a mi Lorenzo en Madrid la vertical 480€ me presupuestò.
Yo para llevar mi bicicleta en el techo llevo calidad, barras originales Toyota (creo que las fabrica Thule) y porta-bicis Thule también...además las utilizo también para los porta-esquíes, por eso no he montado bola, he hecho viajes largos (Madrid-Pirineo) sin ningún problema, lo malo? que en verano llega la bicicleta llena de mosquitos y el aumento de consumo.
HolaYo llevo las bicis en las barras Cruz con portabicis Thule y estoy encantado con todo el conjunto, no se mueven ni un milímetro.
Tengo Skyview y no afecta para nada, lo puedo abrir sin problemas estando las dos bicis encima.
La vaca la cumbre en feuvert y los portabicis en Norauto. Todo 350€ aprox..
Pues no lo sé realmente.Hola
Pregunta. Son las Cruz Airo Fuse??
Gracias
Yo te recomiendo la bola por muchas razones. El portabicis, puedes coger uno de.percha de thule que no es nada caro ( unos 100 o 130 euros) y puedes llevar dos bicis de mtb, incluso de doble suspension, con toda comodidad.Buenas,
Estoy en una situación similar a vosotros, pero en vez de un TS tengo un sedan, me gusta bastante el MTB y este año quería poder llevarme la bici fuera con el coche y nunca tuve ni baca ni bola atrás en el coche, antes tenia un seat toledo del 92 y la bici iba en el maletero entera con los asientos tumbados y un plástico. Ahora esto no es una opción, no porque no entre sino porque es mas engorroso al no tener puerta grande atrás y buscaba invertir un poco en un sistema mejor, aunque le precio de instalar la bola en galicia, por lo poco que he preguntado ronda los 700-1300 dependiendo de si es fija o desmontable y me planteaba las bacas como alternativa (300 +-).
He visto que el sedan como no tiene barras arriba, las bacas van ajustadas a la carrocería y que tienen 1 tornillo en cada puerta (por lo menos las de toyota). He intentado buscarlas similares fuera del concesionario, pero no veo ningunas con esa característica, entiendo que igual no afecta mucho porque la fuerza se ejerce contra la carroceria, eso igual es para impedir que se muevan en caso de estar flojas.
Para aquellos que tenéis la bola atrás con el portabicis, (pregunta de novato) hay algún problema con los sensores de aparcamiento?, entiendo que al montar el portabicis igual hay que conectar algo para que los sensores no salten o se desconectaran dentro, sino entiendo que pitarían todo el rato al darle para atrás al detectar la bicicleta.