Portón de atrás

J Moneo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H (2019)
Buenas tardes mi toyota no tiene en el mando a distancia la apertura del portón de atrás y dentro tampoco tienen ningún botón para abrir sabéis si se puede poner?
Gracias
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas tardes mi toyota no tiene en el mando a distancia la apertura del portón de atrás y dentro tampoco tienen ningún botón para abrir sabéis si se puede poner?
Gracias
Buenas @J Moneo

Entiendo que tienes un Toyota TS 125H Active Tech. Creo que los TS no tienen el botón de apertura del maletero en el mando del coche. Solo los Sedan tienen ese botón. Si quieres abrir tienes que utilizar el botón que tienes en el portón. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
 

Fernan2

Forero Activo
Yo tengo el ts advance y tengo boton en mando, en el porton 2 botones y en la botonera izquierda del volante otro mas lo unico que la apertura es electrica vamos que se levanta solo
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo tengo un TS Active tech y no tiene ese boton
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo tengo un TS Advance y lo tiene, creo que viene a partir del Feel
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas tardes mi toyota no tiene en el mando a distancia la apertura del portón de atrás y dentro tampoco tienen ningún botón para abrir sabéis si se puede poner?
Gracias
imagino que poder se pueda.

tendrías que cambiar los soportes del portón por unos mecanizados.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas, aprovecho este hilo para hacer una consulta y evitar desplazarme hasta el Concesionario.
Como sabéis tengo un TS Advance y no puedo cogerle el truquillo de abrir el maletero con movimiento del pie. Aunque me separe y haga toda la pantomima de llevar una caja, situado a una distancia que pueda pasar y llegue el pie, ni caso. 🤷‍♂️ 🤔🤦‍♂️
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo aún no tengo el coche pero lo que he entendido es que: 1. Tienes que comprobar que esté activado en la pantalla en "vehículo".
2. quizá sea de las cosas que te pueden configurar en el concesionario, como lo de los intermitentes.
3. Puedes tener todo lo anterior hecho y tener los sensores tapados y/o sucios. Te toca tirarte al suelo, buscarlos, ver si están sucios etc y si ademas, estabas pasando en el sitio adecuado el pié.
Lo dicho, cuando tenga el mío.. Tendré que comprobar todo eso yo...
Pedí el coche en febrero...llegará a finales de julio.. espero que no se me olvide para entonces que compré un coche..con tanta espera .....
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo aún no tengo el coche pero lo que he entendido es que: 1. Tienes que comprobar que esté activado en la pantalla en "vehículo".
2. quizá sea de las cosas que te pueden configurar en el concesionario, como lo de los intermitentes.
3. Puedes tener todo lo anterior hecho y tener los sensores tapados y/o sucios. Te toca tirarte al suelo, buscarlos, ver si están sucios etc y si ademas, estabas pasando en el sitio adecuado el pié.
Lo dicho, cuando tenga el mío.. Tendré que comprobar todo eso yo...
Pedí el coche en febrero...llegará a finales de julio.. espero que no se me olvide para entonces que compré un coche..con tanta espera .....
Gracias Edma. Lo mirare pero de que sirve si vengo cargado y coche cerrado y con ese gesto del pie no se activa sin estar en modo vehiculo. No entiendo la verdad como sale configurado asi.
Bueno seguiré intentando y si no a dar la brasa a mi amigo del taller de Toyota Valencia.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias Edma. Lo mirare pero de que sirve si vengo cargado y coche cerrado y con ese gesto del pie no se activa sin estar en modo vehiculo. No entiendo la verdad como sale configurado asi.
Bueno seguiré intentando y si no a dar la brasa a mi amigo del taller de Toyota Valencia.
Yo he estado probando esto varias veces antes de salir del concesionario. No sé si es necesario tener configurado nada especial (o quizá a mi ya lo han configurado en el conce), pero sí que hay que hacerlo de una determinada manera, así que hay que "cogerle el truquillo". Supongo que será para evitar que se te meta un gato debajo del coche y te abra el maletero solo :LOL: No sé si lo podré explicar bien, pero básicamente:

1 - Tienes que encontrar el punto exacto donde está el sensor.
2 - Tienes que meter el pie y sacarlo, medianamente rápido. Mete-saca. Como si le dieras una patada.
3 - El maletero no se abre inmediatamente, tarda tranquilamente 2-3 segundos. Hay que tener paciencia.

(es chungo explicarlo de palabra)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo he estado probando esto varias veces antes de salir del concesionario. No sé si es necesario tener configurado nada especial (o quizá a mi ya lo han configurado en el conce), pero sí que hay que hacerlo de una determinada manera, así que hay que "cogerle el truquillo". Supongo que será para evitar que se te meta un gato debajo del coche y te abra el maletero solo :LOL: No sé si lo podré explicar bien, pero básicamente:

1 - Tienes que encontrar el punto exacto donde está el sensor.
2 - Tienes que meter el pie y sacarlo, medianamente rápido. Mete-saca. Como si le dieras una patada.
3 - El maletero no se abre inmediatamente, tarda tranquilamente 2-3 segundos. Hay que tener paciencia.

(es chungo explicarlo de palabra)
Gracias, creo que ya tengo información suficiente como para poder lograr y hacerme con el sistema.
Muy bueno lo del gato. 🤣😂
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Es cogerle el truco. Buen consejo el del mete-saca rápido 😂
Mi crio de 4 años el jodido me lo abre a la primera con el pie, está como loco con el coche :)
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Por cierto! También leí en el foro que.. Si no llevas la llave encima y los seguros están abiertos... No se abriría el portón.. mira eso también..
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo me guio por la E de España esa altura sacar y meter el pie y se me abre siempre
 
Arriba