Posible reapertura de talleres y concesionarios con la desescalada

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas... se ha puesto en contacto alguien de vuestro taller o concesionario de Toyota para reabrir citas o informando de previsión de apertura?

Saludos,

Nada. Es pronto,no? Dudo que la mayoría de los currelas se hayan reincorporado aún.

Pues ayer llamaron a un compañero de trabajo un concesionario de ford de Madrid para llevarle su nuevo Focus a casa (de Madrid a Asturias... ni idea como lo van hacer) además sigue habiendo matriculaciones.... así que ya empieza haber movimiento.
Un saludo.

Yo creo que los servicios básicos sin que haya contacto de por medio se pueden ir recuperando ya poco a poco... otra cosa es abrir el concesionario como tal y que puedas por ejemplo probar un coche. Para eso imagino que como mínimo hasta que no se levante el confinamiento nada.

El mio llego hace unas tres semanas a la puerta de mi casa con la grúa,pero no era de un comercial

Bueno, lo preguntaba porque como se supone que en Fase 1 puede abrir ya parte del comercio.. igual en eso entraban ya talleres, concesionarios etc...

No está claro la verdad

A mi tampoco me han llamado...

En principio, incluso en la Fase Cero, el comercio general, salvo grandes superficies, podrán abrir con cita previa ( por ejemplo peluquerías), y esto lo veo extensible a los concesionarios, por lo que en todo el territorio nacional, si no indican lo contrario en las próximas horas, a partir del día 4 los concesionarios podrían reabrir con las medidas de seguridad que se exijan y con cita previa. El lunes tengo claro que me llama mi comercial para ir a firmar la financiación y matricular.....

p.d. no afirmo, sólo supongo....

El mio llego hace unas tres semanas a la puerta de mi casa con la grúa,pero no era de un comercial
por cierto, lo de que te manden el coche a casa cómo funciona? es un servicio que te cobran aparte o cómo? Nunca he comprado un coche fuera de mi ciudad pero ahora tiene toda la pinta de que la mejor oferta me va a pillar bastante lejos.

En principio, incluso en la Fase Cero, el comercio general, salvo grandes superficies, podrán abrir con cita previa ( por ejemplo peluquerías), y esto lo veo extensible a los concesionarios, por lo que en todo el territorio nacional, si no indican lo contrario en las próximas horas, a partir del día 4 los concesionarios podrían reabrir con las medidas de seguridad que se exijan y con cita previa. El lunes tengo claro que me llama mi comercial para ir a firmar la financiación y matricular.....

p.d. no afirmo, sólo supongo....
¡Que el Ministro de Sanidad te oiga!
Yo estoy esperando para firmar y que por fin me den mi Sedan. ;)

Última edición:
por cierto, lo de que te manden el coche a casa cómo funciona? es un servicio que te cobran aparte o cómo? Nunca he comprado un coche fuera de mi ciudad pero ahora tiene toda la pinta de que la mejor oferta me va a pillar bastante lejos.
No fue cosa mía, no lo esperaba hasta que pasara el confinamiento pero me llamaron un día por la mañana para avisarme que lo traerían y cuatro horas después ya lo tenia,sin coste adicional

Yo he comprado mi coche en otra provincia. No sé si a partir del día 11 se consideraría causa justificada el ir a buscarlo. Está a 100km y tengo que entregar mi vehículo actual.

Pues yo vivo en Madrid y lo tengo en Majadahonda... No sé qué pasará

Hoy me han dado cita para pasar la semana que viene la revisión del primer año.

Yo tengo el mío confinado y matriculado desde el 14 de Marzo en Alcorcon (Madrid)...aún no tengo noticias para su recogida, ya no tardará! Con ganas de ir volviendo a la normalidad 🖖🏻

Acabo de hablar con el comercial para informarme cuando podré recoger mi coche y me comenta que ellos aún no saben nada sobre cuando empiezan a funcionar la parte comercial, entrega de vehículos, etc. Estoy hablando de un concesionario zona suroeste de Madrid.

A mi me han llamado el martes para pasar la revisión del año y me han dado cita para el día 12. Yo tenía cita para el 13 de marzo y en su día me la anularon. Así que los talleres se abrieran el lunes 11, imagino.

Volver