Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de Chatear con Toyota ( desde la la página de MyToyota), y me han confirmado que como máximo reabren los concesionarios el lunes...salvo contraórdenes, claro....
por cierto, lo de que te manden el coche a casa cómo funciona? es un servicio que te cobran aparte o cómo? Nunca he comprado un coche fuera de mi ciudad pero ahora tiene toda la pinta de que la mejor oferta me va a pillar bastante lejos.El mio llego hace unas tres semanas a la puerta de mi casa con la grúa,pero no era de un comercial
¡Que el Ministro de Sanidad te oiga!En principio, incluso en la Fase Cero, el comercio general, salvo grandes superficies, podrán abrir con cita previa ( por ejemplo peluquerías), y esto lo veo extensible a los concesionarios, por lo que en todo el territorio nacional, si no indican lo contrario en las próximas horas, a partir del día 4 los concesionarios podrían reabrir con las medidas de seguridad que se exijan y con cita previa. El lunes tengo claro que me llama mi comercial para ir a firmar la financiación y matricular.....
p.d. no afirmo, sólo supongo....
No fue cosa mía, no lo esperaba hasta que pasara el confinamiento pero me llamaron un día por la mañana para avisarme que lo traerían y cuatro horas después ya lo tenia,sin coste adicionalpor cierto, lo de que te manden el coche a casa cómo funciona? es un servicio que te cobran aparte o cómo? Nunca he comprado un coche fuera de mi ciudad pero ahora tiene toda la pinta de que la mejor oferta me va a pillar bastante lejos.
Pues yo vivo en Madrid y lo tengo en Majadahonda... No sé qué pasará