Para decir que tienes mas edad que nosotros, no te comportas como tal.
Pareces mas un niño pequeño con rabieta que un adulto ya bien asentado en la vida.
Imagino como cual niño pequeño llegará el momento en el que dejes de dar pataletas y madures.
Tu expones tus experiencias y resto pone las suyas, si la tuya es de las pocas que expresan en ese sentido y la mayoria lo contrario, no es que el resto mientan, mas bien que tu experiencia no fue la que tu necesitabas.
Para mi, mi 140h tiene potencia de sobra, sube todo tipo de puertos a los que me he enfrentado , sin mermar prestaciones y sin perder bateria en ningún momento.
A mi no me ha molestado para nada el ruido, me parece normal y no me da fatiga auditiva.
Se perfectamente que no tiene energia infinita, pero para todas las situaciones reales y cotidianas que me he enfrentado en estos 50.000km, no ha perdido nada de potencia ni de batería, su consumo es muy bueno, y yo a dia de hoy estoy encantado.
Y antes que uses tus paupérrimas defensas, no tengo nada que ver con Toyota y nunca he tenido un coche japones, ni soy un fanboy de la marca, solo expongo mis experiencias, mas próximas a otros usuarios o mas lejos.
Dicho lo cual desde ahora dejo de responderte y creo que ni mirar los comentarios que hagas.
Suerte en tu vida y a todos nos llega la madurez tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo.