Precio actual de los sensores delanteros

albertocber

Forero Experto
¿Alguno de los que os ha llegado o va a llegar el Corolla en breve ha puesto o a preguntado por el precio de los sensores delanteros?
He echado un ojo y los delanteros en el configurado nuevo no aparecen, el año pasado si se podían pedir para montar en el concesionario.
Aparecen los traseros por 290 euros, pero justo son los menos útiles teniendo cámara trasera.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Solo te puedo decir lo que hablé con mi comercial hace dos semanas y de lo que escribí al respecto:
1) los precios que aparecen en el configurador no son. El trasero le aparece en su aplicación en 397,63 € con 1,9h. de mano de obra y el delantero 525,14 € con 3,4h. de mano de obra.
2) palabras textuales del comercial "si el coche fuera mio, jamas lo pondria por la cantidad de piezas que ha que desmontar del vehículo"
 

albertocber

Forero Experto
Es verdad Alvaro, no me acordaba que pusiste ese mensaje la semana pasada.
De todas maneras está claro que a tu comercial no le interesaba y trató de desanimarte de cualquier manera XD
Preguntaré cuando hable con el comercial y comparamos.
 

Jesman_

Forero Activo
Es verdad Alvaro, no me acordaba que pusiste ese mensaje la semana pasada.
De todas maneras está claro que a tu comercial no le interesaba y trató de desanimarte de cualquier manera XD
Preguntaré cuando hable con el comercial y comparamos.
Creo haber leido en el foro que a los sedan no le daban la opción de ponerselos. ¿Os suena?
 
Arriba