Precio cambio batería 12V Toyota Auris Híbrido Feel . 250Euros :+(

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Debe hacerse cargo del cambio de la batería en todo caso el vendedor.
 
Buenas! es la primera vez que pregunto algo, así que gracias de antemano por la información que he podido recopilar leyéndoos. Tengo un problema y quería acudir aquí a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. La batería de mi Auris ha muerto y es la primera vez que la voy a cambiar. Llevo con el 11 años y medio, y es la primera vez que le voy a cambiar la batería. La cosa es que mirando los datos de esta me pone: 20HR 35Ah CCA 272A B20(JIS). He pedido precio en la Toyota donde siempre lo he llevado y me han dicho que son 211´75€ (la batería sola, entiendo que si quiero que me la pongan ellos, métele mano de obra). Así que entiendo que lo mismo que al compañero. He preguntado en un repuesto de mi pueblo me dicen que la que les sale por matrícula es una Bosch de 45Ah y 330A (este último dato entiendo que es la corriente de arranque en frio). Mi duda es, ¿pasaría algo si le meto una batería de mayor amperaje que la que viene de fabrica? ¿No se jodería ningún componente de la electrónica o del sistema híbrido? O si por el contrario, y tal y como me ha dicho el del repuesto "es mejor porque así va sobrada de amperaje y se fuerza menos"??

Muchas gracias y un saludo!!
 
Buenas! es la primera vez que pregunto algo, así que gracias de antemano por la información que he podido recopilar leyéndoos. Tengo un problema y quería acudir aquí a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. La batería de mi Auris ha muerto y es la primera vez que la voy a cambiar. Llevo con el 11 años y medio, y es la primera vez que le voy a cambiar la batería. La cosa es que mirando los datos de esta me pone: 20HR 35Ah CCA 272A B20(JIS). He pedido precio en la Toyota donde siempre lo he llevado y me han dicho que son 211´75€ (la batería sola, entiendo que si quiero que me la pongan ellos, métele mano de obra). Así que entiendo que lo mismo que al compañero. He preguntado en un repuesto de mi pueblo me dicen que la que les sale por matrícula es una Bosch de 45Ah y 330A (este último dato entiendo que es la corriente de arranque en frio). Mi duda es, ¿pasaría algo si le meto una batería de mayor amperaje que la que viene de fabrica? ¿No se jodería ningún componente de la electrónica o del sistema híbrido? O si por el contrario, y tal y como me ha dicho el del repuesto "es mejor porque así va sobrada de amperaje y se fuerza menos"??

Muchas gracias y un saludo!!
No tienes ningún problema por aumentar el amperaje. El problema sería aumentar voltaje, pero no es el caso.
Asegúrate de que la batería que pongas cabe en el sitio de la antigua, ya que al aumentar el amperaje (capacidad) suele aumentar el tamaño.
 
No tienes ningún problema por aumentar el amperaje. El problema sería aumentar voltaje, pero no es el caso.
Asegúrate de que la batería que pongas cabe en el sitio de la antigua, ya que al aumentar el amperaje (capacidad) suele aumentar el tamaño.
Buenas! Muchas gracias por la respuesta! Estoy por pillarle la Bosh, que se supone que entra en el hueco del maletero. Aún así me da un poco de palo, pero si dices que no hay problema, voy a tirar con esa, a ver qué tal. El mayor miedo es ese, que afecte algo al sistema híbrido. El del repuesto me dijo que es la que le ponía él al de su hermana que es un Prius, y que van bien.

Os contaré cómo ha ido todo! Gracias!
 
Buenas! Muchas gracias por la respuesta! Estoy por pillarle la Bosh, que se supone que entra en el hueco del maletero. Aún así me da un poco de palo, pero si dices que no hay problema, voy a tirar con esa, a ver qué tal. El mayor miedo es ese, que afecte algo al sistema híbrido. El del repuesto me dijo que es la que le ponía él al de su hermana que es un Prius, y que van bien.

Os contaré cómo ha ido todo! Gracias!
Buenas de nuevo! Finalmente me fui al concesionario Toyota y me pillé la batería original. La Bosch que me ofrecían en el repuesto de mi pueblo no cumplía con las medidas, así que entiendo que no la mirarían bien, o yo que sé... La cosa es que en la casa me ha costado 201€. Nada barato, pero espero que me dé buen resultado como la que traía de fábrica, que me ha durado 11 años y medio. Eso sí, ahora al ponerla me han saltado los testigos de los sistemas de seguridad, tanto el de deslizamiento (este fijo) como el de "AFS OFF" (este parpadeando). No sé si será normal, si habrá que dejar que se resetee durante un tiempo, o qué. Si no se quita, tendré que llamar al taller y preguntar a ver qué le ocurre. Por lo demás, el coche ya arranca sin problema y funciona todo correctamente, o eso parece (salvo los sistemas de seguridad, entiendo).



Saludos!!
 
Buenas de nuevo! Finalmente me fui al concesionario Toyota y me pillé la batería original. La Bosch que me ofrecían en el repuesto de mi pueblo no cumplía con las medidas, así que entiendo que no la mirarían bien, o yo que sé... La cosa es que en la casa me ha costado 201€. Nada barato, pero espero que me dé buen resultado como la que traía de fábrica, que me ha durado 11 años y medio. Eso sí, ahora al ponerla me han saltado los testigos de los sistemas de seguridad, tanto el de deslizamiento (este fijo) como el de "AFS OFF" (este parpadeando). No sé si será normal, si habrá que dejar que se resetee durante un tiempo, o qué. Si no se quita, tendré que llamar al taller y preguntar a ver qué le ocurre. Por lo demás, el coche ya arranca sin problema y funciona todo correctamente, o eso parece (salvo los sistemas de seguridad, entiendo).



Saludos!!
En el Corolla no te puedo decir, pero en el golf cada vez que le he cambiado la batería, se quedan encendidas varias luces en el cuadro (dirección, control de tracción, estabilidad, etc) hasta que andas unos 50m y ya se apagan todas.
Supongo que en el Corolla será igual.
Un saludo.
 
En el Corolla no te puedo decir, pero en el golf cada vez que le he cambiado la batería, se quedan encendidas varias luces en el cuadro (dirección, control de tracción, estabilidad, etc) hasta que andas unos 50m y ya se apagan todas.
Supongo que en el Corolla será igual.
Un saludo.
Gracias por la información. Lamentablemente lo he probado y sigue fallando. Ambos testigos siguen encendidos y he comprobado que no funcionan dichos sistemas. Me temo que han podido fundirse los fusibles, y estoy mirando el manual pero no sé si comprobarlos o llamar/llevarlo a la Toyota y que me lo comprueben. Un amigo le ha puesto el dispositivo de diagnosis y ha detectado los 3 fallos que supuestamente tiene, pero no ha podido corregirlos, de ahí que sospeche que son los fusibles. No sé qué hacer...ahora me da miedo coger el coche, por si se me da el caso de tener que pegar un frenazo y que me vaya recto...

Saludos!
 
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