Precio Corolla 125H eCVT Active Tech

TamaDP

Forero Novato
Buenas a todos!
El lunes me acerqué al concesionario Toyota de mi ciudad para preguntar por este modelo, en color plata y sin ningún extra. No soy nada buena negociando, el comercial aplicó los descuentos de la marca y uno del concesionario y la oferta final se ha quedado en 18634 euros, financiando con Toyota Easy.

Es el primer coche que voy a comprar así que tengo idea cero, ¿os parece buen precio, estandar?¿Se puede exprimir un poco más?

Gracias de antemano.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Lo veo muy bien de precio la verdad, me sorprende que sea su primer precio.
En que ciudad y conce es por curiosidad?
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas a todos!
El lunes me acerqué al concesionario Toyota de mi ciudad para preguntar por este modelo, en color plata y sin ningún extra. No soy nada buena negociando, el comercial aplicó los descuentos de la marca y uno del concesionario y la oferta final se ha quedado en 18634 euros, financiando con Toyota Easy.

Es el primer coche que voy a comprar así que tengo idea cero, ¿os parece buen precio, estandar?¿Se puede exprimir un poco más?

Gracias de antemano.
Buenas compañera.
SIEMPRE se puede (y debe) apretar, pedir presupuestos en varios concesionarios y "jugar" con estos hasta sacar el precio mas bajo posible. No te sientas mal ni que el comercial te haga sentir incómoda; cuando el comercial te dice que ya no puede bajar más, aún tienen un pequeño margen que es su ganancia.
Todo va a depender si tienes prisa o no, y si estás dispuesta a "moverte".
¡Suerte!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Van bajando los precios, hace algo mas de un año el Corolla mas barato estaba en 20k financiando, se nota que hay más híbridos en el mercado.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Por eso lo dije, creo haber visto solo un compañero que saco un precio asi, el resto anda hacia los 19 o 19,5k , pero eso no quita que intente sacar un regalito ademas.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Toyota easy por qué?? Mira bien todos los intereses que se pagan. Financiación clásica puede que tu banco te de mejores condiciones.

Como dicen por ahí, pide precios o algún extra como los sensores de aparcamiento, yo me decante por el que me los regaló. Lo hice llamando por teléfono a los concesionarios que tenía a 100 kms más o menos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: IRL

afcasuso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback Hybrid 2021
Buenas a todos!
El lunes me acerqué al concesionario Toyota de mi ciudad para preguntar por este modelo, en color plata y sin ningún extra. No soy nada buena negociando, el comercial aplicó los descuentos de la marca y uno del concesionario y la oferta final se ha quedado en 18634 euros, financiando con Toyota Easy.

Es el primer coche que voy a comprar así que tengo idea cero, ¿os parece buen precio, estandar?¿Se puede exprimir un poco más?

Gracias de antemano.
Si es financiado con toyota easy, no te va a costar 18634. Te va a costar eso mas los intereses. Así de primeras calcularia unos 22.000€ si te dieron algun papel debe decir "precio total financiado"
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Si es financiado con toyota easy, no te va a costar 18634. Te va a costar eso mas los intereses. Así de primeras calcularia unos 22.000€ si te dieron algun papel debe decir "precio total financiado"
Si, en el tema financiación el grupo vag le da una pequeña paliza a Toyota, me sorprende lo poco que se tiene en cuenta.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
No sería mal precio si fuera pago al contado, a mi me costó 20.900 uno seminuevo (de direccion o comerciales) con 2500km. Lo pagué a tocateja. El truco del precio más bajo que te ofrecen si haces el pago a plazos es que al final pagas mucho más por los intereses. Haz tus calculos y veras que, si tienes el dinero, merece mas la pena pagarlo al contado. La trampa de esas financiaciones a 3 o 4 años y la recompra por parte de Toyota del coche al termino de ese plazo por un precio garantizado es tambien eso, una trampa. Piensa que ellos no van a perder nunca, y tampoco van a dejar de ganar.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
No sería mal precio si fuera pago al contado, a mi me costó 20.900 uno seminuevo (de direccion o comerciales) con 2500km. Lo pagué a tocateja. El truco del precio más bajo que te ofrecen si haces el pago a plazos es que al final pagas mucho más por los intereses. Haz tus calculos y veras que, si tienes el dinero, merece mas la pena pagarlo al contado. La trampa de esas financiaciones a 3 o 4 años y la recompra por parte de Toyota del coche al termino de ese plazo por un precio garantizado es tambien eso, una trampa. Piensa que ellos no van a perder nunca, y tampoco van a dejar de ganar.
Si, la diferencia con la financiación clásica es que en valor final garantizado es siempre capital pendiente a lo largo de los 4 años, cuando y eso genera muchos intereses. El negocio redondo es que a lo mejor luego vuelves a financiar lo que te queda.
 

TamaDP

Forero Novato
Lo veo muy bien de precio la verdad, me sorprende que sea su primer precio.
En que ciudad y conce es por curiosidad?
Buenas! Es en el concesionario de Alcalá de Henares.

Buenas compañera.
SIEMPRE se puede (y debe) apretar, pedir presupuestos en varios concesionarios y "jugar" con estos hasta sacar el precio mas bajo posible. No te sientas mal ni que el comercial te haga sentir incómoda; cuando el comercial te dice que ya no puede bajar más, aún tienen un pequeño margen que es su ganancia.
Todo va a depender si tienes prisa o no, y si estás dispuesta a "moverte".
¡Suerte!
Mil gracias! Voy a ver si contacto a mas concesionarios cercanos y saco otro precio o algun extra :)

Toyota easy por qué?? Mira bien todos los intereses que se pagan. Financiación clásica puede que tu banco te de mejores condiciones.

Como dicen por ahí, pide precios o algún extra como los sensores de aparcamiento, yo me decante por el que me los regaló. Lo hice llamando por teléfono a los concesionarios que tenía a 100 kms más o menos.
No sería mal precio si fuera pago al contado, a mi me costó 20.900 uno seminuevo (de direccion o comerciales) con 2500km. Lo pagué a tocateja. El truco del precio más bajo que te ofrecen si haces el pago a plazos es que al final pagas mucho más por los intereses. Haz tus calculos y veras que, si tienes el dinero, merece mas la pena pagarlo al contado. La trampa de esas financiaciones a 3 o 4 años y la recompra por parte de Toyota del coche al termino de ese plazo por un precio garantizado es tambien eso, una trampa. Piensa que ellos no van a perder nunca, y tampoco van a dejar de ganar.
Gracias! El problema es que tengo que financiar si o si. Mi banco me hace un 7.5 TAE, tengo que hacer numeros...
El precio al contado es de 20.336 euros.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Buenas! Es en el concesionario de Alcalá de Henares.


Mil gracias! Voy a ver si contacto a mas concesionarios cercanos y saco otro precio o algun extra :)





Gracias! El problema es que tengo que financiar si o si. Mi banco me hace un 7.5 TAE, tengo que hacer numeros...
El precio al contado es de 20.336 euros.
El Toyota Easy solo te sale rentable si a los 4 años entregas el coche y coges uno nuevo con el mismo sistema, de esa manera echa cuentas, pero dependiendo de la entrada que puedas dar, te puede salir por unos 5.000€ menos del precio que te han dado.

Al final con este sistema sigues pagando más o menos la misma cuota todos los meses, y ademas tienes un coche nuevo dando una nueva entrada.

Si lo pagas entero, refinanciando lo que te quede por pagar pagaras unos 5.000€ de más (todo depende de la entrada que des).

Si pides una simulación del Toyota easy, en la letra pequeña te pone el precio final a pagar.

Echa cuentas y de acuerdo a tu situación haz lo que más te convenga. En mi banco por ejemplo me dan un crédito al consumo para comparar un coche por un 4,5% TAE más o menos.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El precio del coche en si está muy bien para ser el primer sitio.
Haz números que te interesa más si financiera o banco.
En los concesionarios te suelen clavar con los intereses aparte de venderte todos los packs posibles.
Súmate el total pagado de todos los años en los dos sitios y eliges. Los créditos de los bancos también se pueden negociar achuchándolos un poco con lo típico que te cambias de blanco. Como están los interesesahora mismo un 7,5% es caro, como te dice carchena andan en torno al 5% o 6% Máximo.
Suerte con la operación.
 

TamaDP

Forero Novato
El Toyota Easy solo te sale rentable si a los 4 años entregas el coche y coges uno nuevo con el mismo sistema, de esa manera echa cuentas, pero dependiendo de la entrada que puedas dar, te puede salir por unos 5.000€ menos del precio que te han dado.

Al final con este sistema sigues pagando más o menos la misma cuota todos los meses, y ademas tienes un coche nuevo dando una nueva entrada.

Si lo pagas entero, refinanciando lo que te quede por pagar pagaras unos 5.000€ de más (todo depende de la entrada que des).

Si pides una simulación del Toyota easy, en la letra pequeña te pone el precio final a pagar.

Echa cuentas y de acuerdo a tu situación haz lo que más te convenga. En mi banco por ejemplo me dan un crédito al consumo para comparar un coche por un 4,5% TAE más o menos.
¿Puedo preguntar cual es tu banco? El mio, Bankinter

El precio del coche en si está muy bien para ser el primer sitio.
Haz números que te interesa más si financiera o banco.
En los concesionarios te suelen clavar con los intereses aparte de venderte todos los packs posibles.
Súmate el total pagado de todos los años en los dos sitios y eliges. Los créditos de los bancos también se pueden negociar achuchándolos un poco con lo típico que te cambias de blanco. Como están los interesesahora mismo un 7,5% es caro, como te dice carchena andan en torno al 5% o 6% Máximo.
Suerte con la operación.
Gracias! Veré si puedo negociar con el banco o buscar otro donde me hagan el prestamo.

Me he fijado tambien en que con Toyota Easy incluyen el mantenimiento 4 años y la garantia 3+1 'gratis' (no se si vale la pena)
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Creo que Ese pack tiene un coste de 700 euros si lo compras al contado aproximadamente para que lo metas en tus cuentas por si te sigue interesando financiación externa. Lo
Mismo alguien en de por aquí te puede decir exactamente el precio.
El mío lo compre al contado en Enero pero si lo llego a financiar los números me decían que lo financiara con mi banco Ya que me salía mejor el
Total bruto a pagar en los 5 años, incluyendo lo que valía todo lo que me ofrecían.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
¿Puedo preguntar cual es tu banco? El mio, Bankinter



Gracias! Veré si puedo negociar con el banco o buscar otro donde me hagan el prestamo.

Me he fijado tambien en que con Toyota Easy incluyen el mantenimiento 4 años y la garantia 3+1 'gratis' (no se si vale la pena)
Mi banco es ING.

He hecho la simulación para los 20.336€ que te costaría el coche al contado y esto es lo que me sale a 5 años:

34A03D54-2D4C-48AD-910C-92D33A97B9C6.jpeg

Es decir que el precio final del coche si no cobran comisión de apertura u otro gasto sería de 21.919,20€
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si lo financias te regalan : Navegador , seguro a todo riesgo el 1° año, mantenimiento durante 4 y tornillos antirrobo, redondeando unos 2.000 €.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo he pagado hace mes y medio 21260 al contado en color plata polar. En gris normal serían 20500. Me sorprende el precio que te han dado aún siendo financiado.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es precio esta bien, más siendo lso tiempos que corren, que están en alza.
 
Arriba