EduCTS
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Touring Sports
Muy buenas, acabo de reservar mi corolla TS Active Tech y en un primer momento por teléfono, en un momento de confusión me ofertaron el corolla HB, lo más bajo que me daban eran 20.800 por el Active, luego cuando llegué al concesionario y vimos la confusión me dieron el del TS y lo mejor que me ofrecían eran 22.190 financiando, yo elegí la opción de cambiarlo en 4 años ya que creo que esta tecnología cambia muy rápido y puede ser interesante esta opción y me cuadraba en cuotas y valor final.
Han subido bastante los precios de finales del año pasado hasta ahora, pero con lo que está subiendo todo en general como lo veis? Me decidí rápido porque antes de Toyota pedí info en Suzuki y el mismo coche allí salía 1.000 euros más caro aprox con tres años de garantía y sin revisiones incluidas...
Han subido bastante los precios de finales del año pasado hasta ahora, pero con lo que está subiendo todo en general como lo veis? Me decidí rápido porque antes de Toyota pedí info en Suzuki y el mismo coche allí salía 1.000 euros más caro aprox con tres años de garantía y sin revisiones incluidas...