Precio Corolla TS Active Tech correcto?

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Muy buenas, acabo de reservar mi corolla TS Active Tech y en un primer momento por teléfono, en un momento de confusión me ofertaron el corolla HB, lo más bajo que me daban eran 20.800 por el Active, luego cuando llegué al concesionario y vimos la confusión me dieron el del TS y lo mejor que me ofrecían eran 22.190 financiando, yo elegí la opción de cambiarlo en 4 años ya que creo que esta tecnología cambia muy rápido y puede ser interesante esta opción y me cuadraba en cuotas y valor final.
Han subido bastante los precios de finales del año pasado hasta ahora, pero con lo que está subiendo todo en general como lo veis? Me decidí rápido porque antes de Toyota pedí info en Suzuki y el mismo coche allí salía 1.000 euros más caro aprox con tres años de garantía y sin revisiones incluidas...

Yo lo veo bien, dicen que han subido los precios pero yo no lo veo, a mi me costó el HB active tech 20300€ y el TS son 2-3000€ mas. Intenta conseguir algo mas: descuentos, regalos...pero el precio es el de siempre.

Veo que anda por ahí, al final tenia que decidirme rápido y aunque miré bastante me quedé con la sensación de que no aprete suficiente, pero creo que igual no había mucho más que sacar.

Veo que anda por ahí, al final tenia que decidirme rápido y aunque miré bastante me quedé con la sensación de que no aprete suficiente, pero creo que igual no había mucho más que sacar.
A mi el Active tech 122cv gris agata me salió 22.600€ Al contado

Yo la verdad que me plantee al principio el HB, pero apretando un poco viendo la diferencia tan pequeña me enamoré del TS, sin desmerecer el HB que me estaban dando precio buenísimo tiré a por más espacio por lo que vaya a venir jejeje, en cualquier caso creo que es un cochazo.

Volver