Precio mayo’23 HB 140H active plus

Angie

Forero Novato
Vehículo/s
xsara picasso
Hola a todos estoy mirando precios y el más bajo que me dan es de 26500 al contado, que bajón pensé que rondaría los 25K. Alguien que esté mirando ahora tiene precio más bajo que me pueda ayudar y aconsejarme donde comprar. No me importa viajar para ir a otra ciudad. Este precio es de Barcelona. Un saludo a tod@s
 

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
26390 en Madrid hace 4 dias. Comparé en varios sitios y están por ahí. Además subieron precios hace unos meses pero es lo que toca.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Habéis mirado otros coches? ¿Como está Toyota con respecto a la competencia?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo en marzo mire en Leganés y me pidieron 25 k financiando y cambiando al modelo nuevo. ¿Que precio os dan financiando? Los intereses han subido mucho, más de un 9% y si no baja mucho no compensa financiar pero por preguntar.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola a todos estoy mirando precios y el más bajo que me dan es de 26500 al contado, que bajón pensé que rondaría los 25K. Alguien que esté mirando ahora tiene precio más bajo que me pueda ayudar y aconsejarme donde comprar. No me importa viajar para ir a otra ciudad. Este precio es de Barcelona. Un saludo a tod@s

Mirate en Carwow o similares, así te dan precios de toda España los propios concesionarios, mucha gente de este foro se ha comprado así el coche, de BCN se han ido a Galicia o Madrid..... es algo interesante si la diferencia es grande.

La subida ha sido maja, pero están en todos igual, te vas a mirar el Dacia hibrido y te piden 24..... MG el año que viene sacará híbridos, posiblemente bajen de ese precio pero....

También tienes que tener en cuenta el tiempo de espera actual del Corolla, entre 9 meses y 1 año.
Otras marcas no tienen este problema, pero es que Toyota está vendiendo todo.
 

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
¿Habéis mirado otros coches? ¿Como está Toyota con respecto a la competencia?
Pues como dice el compañero Káiser, en ese rango de precios y buscando un full hybrid (no microhibridos), habría dos motorizaciones interesantes: la de Toyota (con más de 20 años de experiencia, el cambio ecvt que es simple y demostrado, con 10 años de garantía cumpliendo con las revisiones (mi comercial me dijo que lo han ampliado a 15 años)), o la tecnología etech de Renault (que parece que ha salido buena pero tiene solo unos pocos años, el "cambio" es un poco más complicado pero bastante ingenioso la verdad, y no da tanta garantía). Habrá más, pero en full hybrid esas son las que yo mire.

El resto la verdad es que me dio un poco igual (me fastidia que en pleno 2023 el corolla básico no venga con los sensores de aparcamiento o ángulo muerto, pero al final lo que cuenta es tener un coche que te dure y que sea fiable.
Respecto al tiempo de espera, todavía no tengo ni el práctico así que me de un poco igual :LOL:

Espero haber ayudado.
 

Angie

Forero Novato
Vehículo/s
xsara picasso
Hola! Financiado 1500 euros menos eso si que al final pagas + de 6000 de más. En Leon, Caceres y Badajoz me han dado 26100 al contado. Me falta que me den algún precio más de Madrid q me preguntado también. Si estoy con Carnovo y con carwow ahí mirando a saco y lo pido prontito. Si alguien sabe algún conce en concreto bien de precio que me diga por fa.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
¿Habéis mirado otros coches? ¿Como está Toyota con respecto a la competencia?
Hay un video en YouTube de todos los coches híbridos convencionales, son unos 15 y no hay comparables con el Corolla, se queda sólo en su segmento. O te coges uno más pequeño de Renault o uno algo más grande, el hyundai ioniq creo. Pero hablo de memoria, no recuerdo bien precios y demás, sólo que al final opté por el Corolla y rápido porque sabía que había que esperar.
 

Angie

Forero Novato
Vehículo/s
xsara picasso
Pues al final ya está pedido me fui al conce más cercano y me han bajado incluso 100 euros el precio más bajo que tenía así que nada ya está hecho ahora toca esperar pacientemente. Como dice el mail de la reserva TÓMATELO CON CALMA
 

JohnnyBen

Forero Experto
Pues al final ya está pedido me fui al conce más cercano y me han bajado incluso 100 euros el precio más bajo que tenía así que nada ya está hecho ahora toca esperar pacientemente. Como dice el mail de la reserva TÓMATELO CON CALMA
Sí, lo del mail tiene un poco de guasa.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Estos precios tan hinchados es fácil bajarlos, lástima que no podáis esperar, esto no puede seguir así mucho tiempo.
 

Corolla1917

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H
26550 el mío, al contado en Gipuzkoa, andan así...
Pienso que bueno, viendo como está el sector y el segmento C y en cuanto a equipamiento, calidad y sobre todo fiabilidad es una buena compra. Además es posible que los inflen más aún, porque tal como está la economía nada es seguro. Es una inversión a largo plazo. Pienso yo.
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
yo el sedan tope de gama 36.000 con las fundas de goma para los pies y maletero, barra de aluminio para el portón del maletero, menos los dtos. 29.500 a eso le quitamos iva de 5000 por ser un taxi y se me queda en 24.500. Concesionario Toyota Lorca
{ Murcia )
 

JohnnyBen

Forero Experto
yo el sedan tope de gama 36.000 con las fundas de goma para los pies y maletero, barra de aluminio para el portón del maletero, menos los dtos. 29.500 a eso le quitamos iva de 5000 por ser un taxi y se me queda en 24.500. Concesionario Toyota Lorca
{ Murcia )
No sé, pero a mí no me mola poner en una web abierta todos mis datos personales...
Por seguridad tuya, yo editaría lo que has subido.
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Yo pienso que si Toyota para este modelo no quiere implementar más motor y más caballos, algún motivo tendrá, imagino que será para dejarse un as debajo de la manga para futuros años y no dar todo el potencial para este modelo que lo podría tener pero las cosas poco a poco y así van sumando años con actualizaciones, en otros países el tope de gama no lleva ventilación trasera y aquí ahora ya si, los otros países latinoamericanos van más atrasados, por lo menos es una virtud que a España o Europa nos otorga toyota por que los años para todos nos pasan igual de rápido. Gracias Japón por darnos ese placer
 

xoj

Forero Novato
Por cuanto lo habéis sacado? yo busco el más pelado, active plus y el color gratuito. A esto lo comparo con un km0 que ahora esta sobre los 24k... creo que vale más la pena un 140H... pero cada vez voy subiendo 2K mas... estoy por esperar hasta el año que viene.
 

Angie

Forero Novato
Vehículo/s
xsara picasso
S
Por cuanto lo habéis sacado? yo busco el más pelado, active plus y el color gratuito. A esto lo comparo con un km0 que ahora esta sobre los 24k... creo que vale más la pena un 140H... pero cada vez voy subiendo 2K mas... estoy por esperar hasta el año que viene.
El mío 25950 pero me ha costado mucho trabajo pedir muchos presupuestos y con Carnovo y carwow también. Al final en el conce de al lado de casa me igualaron el más bajo. No se si es caro y quizás en unos meses baje pero ya está hecho.
 

JohnnyBen

Forero Experto
S

El mío 25950 pero me ha costado mucho trabajo pedir muchos presupuestos y con Carnovo y carwow también. Al final en el conce de al lado de casa me igualaron el más bajo. No se si es caro y quizás en unos meses baje pero ya está hecho.
En todo caso subirán precios.
Bajar, lo veo muy poco probable.
 

Dgl85

Forero Experto
S

El mío 25950 pero me ha costado mucho trabajo pedir muchos presupuestos y con Carnovo y carwow también. Al final en el conce de al lado de casa me igualaron el más bajo. No se si es caro y quizás en unos meses baje pero ya está hecho.
Bajar no creo que baje,en tal caso subirá para compensar la alta demanda del modelo y así poder regular algo mejor los plazos de entrega.Es la ley de la oferta y la demanda.
 
Arriba