Precio mayo’23 HB 140H active plus

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Un día que estaba muy aburrido, también me dio por visitar los configuradores de otros países, y me quedé asustado por los precios en otros países (Francia, Portugal... etc).
Te recomiendo que vayas a algún concesionario por si en la web aparece el precio sin descuentos.
Si. Por supuesto, antes de nada iré a dar vueltas por concesionarios oficiales y distribuidores de coches, pero es que son diferencias de 7-8mil €...
He visto que ponían 1000€ de descuento. Ignoro si cada vendedor luego pueda hacer el precio que quiera, pero no creo que se tiren de la moto mucho. Además, eso del regateo y de hacer gestos comerciales en Francia, no se lleva tanto como en España. Aquí los vendedores son muy orgullosos y altivos. Y más cuando no eres francés...
En fin, paciencia y a esperar.
Hoy subieron los tipos en la zona Euro al 4%.... para endulzar aún más las financiaciones.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Si. Por supuesto, antes de nada iré a dar vueltas por concesionarios oficiales y distribuidores de coches, pero es que son diferencias de 7-8mil €...
He visto que ponían 1000€ de descuento. Ignoro si cada vendedor luego pueda hacer el precio que quiera, pero no creo que se tiren de la moto mucho. Además, eso del regateo y de hacer gestos comerciales en Francia, no se lleva tanto como en España. Aquí los vendedores son muy orgullosos y altivos. Y más cuando no eres francés...
En fin, paciencia y a esperar.
Hoy subieron los tipos en la zona Euro al 4%.... para endulzar aún más las financiaciones.
Pfff, pues suerte en la búsqueda. No sé si te saldrá a cuenta el comprarlo en España. Ignoro si será factible llevártelo a Francia, aún con matrícula española.
 

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Pfff, pues suerte en la búsqueda. No sé si te saldrá a cuenta el comprarlo en España. Ignoro si será factible llevártelo a Francia, aún con matrícula española.
Es un trámite que se realiza a menudo. Un poco tedioso porque tarda 3 meses y debes pasar ITV en Francia. A parte hay que solicitar el Certificado de Conformidad de la marca y poner en orden todo con la Hacienda Francesa y evidentemente, declarar la residencia permanente en el país...
Como he dicho. Hay que hacer números y si le sale a cuenta, no me lo pienso.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Madre mía. Estoy consultando en configurador francés, ya que vivo en Francia. Estoy asustado con los precios. El TS en el acabado ACTIVE, que aquí es el más básico, en color blanco, que es el que va sin cargo y sin ningún extra, precio de salida con 1000€ de descuento sale la friolera de 33.050€...
No sé yo si ir a buscarlo a España y pasar el trámite de matricularlo aquí en Francia...
Tanta diferencias de precio de un país a otro??
Los precios dan mucho miedo.
Es normal que haya esas diferencias, y poco me parece si se tiene en cuenta las diferencias entre el salario medio y modal entre España y Francia.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Es un trámite que se realiza a menudo. Un poco tedioso porque tarda 3 meses y debes pasar ITV en Francia. A parte hay que solicitar el Certificado de Conformidad de la marca y poner en orden todo con la Hacienda Francesa y evidentemente, declarar la residencia permanente en el país...
Como he dicho. Hay que hacer números y si le sale a cuenta, no me lo pienso.
Y dejarlo con matrícula española?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Tranquilo yo no necesito coche, ya lo tengo y a lo mejor el próximo es más sencillo y barato, gasolina, GLP... Viajo sobre todo en carretera y ahí el híbrido no funciona.
 
Arriba