Precio mayo’23 HB 140H active plus

huerto123

Forero Activo
estas financiando o pago al contado? la financiacion incluye al final seguro 1 primer año y mto pero los mtos vienen a valer por libro 250 € segun lo que hable.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
A mi me ha costado pago al
Contado con pintura metalizada y accesorios valorados en 650€ 26.750 €
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Si te sirve de referencia, el mío, 140 TS Active plus gris perla, me salio en abril por 27350 al contado. Me regalaron los cristales tintados y las barras de techo. Tengo la sensación de que tenía que haber apretado más, pero ya está... Ahora confiar en que la espera no se alargue en exceso.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Si te sirve de referencia, el mío, 140 TS Active plus gris perla, me salio en abril por 27350 al contado. Me regalaron los cristales tintados y las barras de techo. Tengo la sensación de que tenía que haber apretado más, pero ya está... Ahora confiar en que la espera no se alargue en exceso.
Hola Mañopitecus donde lo compraste porque a mi me han dado un precio 1000€ mas que a ti, y le meti los dedos para los cristales tintados y las barras y me dejo claro que nada de nada, aun estoy negociando pero creo que poco se podra sacar.
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola Mañopitecus donde lo compraste porque a mi me han dado un precio 1000€ mas que a ti, y le meti los dedos para los cristales tintados y las barras y me dejo claro que nada de nada, aun estoy negociando pero creo que poco se podra sacar.
Lo compré en Toyota Artal Zaragoza, junto a veterinaria, es el único distribuidor Toyota en Zaragoza. Seguramente desde Abril han subido precios.
 

huerto123

Forero Activo
S

El mío 25950 pero me ha costado mucho trabajo pedir muchos presupuestos y con Carnovo y carwow también. Al final en el conce de al lado de casa me igualaron el más bajo. No se si es caro y quizás en unos meses baje pero ya está hecho.
donde lo has comprado tan bien de precio?
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
S

El mío 25950 pero me ha costado mucho trabajo pedir muchos presupuestos y con Carnovo y carwow también. Al final en el conce de al lado de casa me igualaron el más bajo. No se si es caro y quizás en unos meses baje pero ya está hecho.
Hola a todos, ese precio es al contado? Con la pintura gratuita o alguna que tiene coste? Has puesto algún accesorio?

Saludos
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Coroller, si igualo las especificaciones del coche que he pedido al del tuyo mi precio sería de 25.500 pago al contado
 

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
No no si ya lo compré en mayo, entra en fabricación el 29 de junio.
Si, justo me he puesto a "cotillear" tu perfil :ROFLMAO: y he visto que entraste en la toyoloto pasada. Justo eres de los que en esa toyoloto me emocionó por ver si el mío del 8 de mayo entraba, pero al final toca esperar a el sorteo de este mes :LOL:🤙
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Si, justo me he puesto a "cotillear" tu perfil :ROFLMAO: y he visto que entraste en la toyoloto pasada. Justo eres de los que en esa toyoloto me emocionó por ver si el mío del 8 de mayo entraba, pero al final toca esperar a el sorteo de este mes :LOL:🤙
Pues que fastidio que por 6 días no te tocase el sorteo, vaya por Dios, espero que de esta entres (y)
 

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
yo trabajo en la calle ferrocarril. yo lo voy a coger en bronce oliva y es algo más caro.
Pues ya es casualidad :ROFLMAO:. Los vendedores que trabajan allí, por lo menos el que me atendió a mi (Javier) son muy amables, asi que te lo recomiendo. Una vez lo tengas, ya me dices que detalles han tenido contigo (y)
 

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Madre mía. Estoy consultando en configurador francés, ya que vivo en Francia. Estoy asustado con los precios. El TS en el acabado ACTIVE, que aquí es el más básico, en color blanco, que es el que va sin cargo y sin ningún extra, precio de salida con 1000€ de descuento sale la friolera de 33.050€...
No sé yo si ir a buscarlo a España y pasar el trámite de matricularlo aquí en Francia...
Tanta diferencias de precio de un país a otro??
Los precios dan mucho miedo.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Madre mía. Estoy consultando en configurador francés, ya que vivo en Francia. Estoy asustado con los precios. El TS en el acabado ACTIVE, que aquí es el más básico, en color blanco, que es el que va sin cargo y sin ningún extra, precio de salida con 1000€ de descuento sale la friolera de 33.050€...
No sé yo si ir a buscarlo a España y pasar el trámite de matricularlo aquí en Francia...
Tanta diferencias de precio de un país a otro??
Los precios dan mucho miedo.
Un día que estaba muy aburrido, también me dio por visitar los configuradores de otros países, y me quedé asustado por los precios en otros países (Francia, Portugal... etc).
Te recomiendo que vayas a algún concesionario por si en la web aparece el precio sin descuentos.
 
Arriba