Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Mañopitecus donde lo compraste porque a mi me han dado un precio 1000€ mas que a ti, y le meti los dedos para los cristales tintados y las barras y me dejo claro que nada de nada, aun estoy negociando pero creo que poco se podra sacar.Si te sirve de referencia, el mío, 140 TS Active plus gris perla, me salio en abril por 27350 al contado. Me regalaron los cristales tintados y las barras de techo. Tengo la sensación de que tenía que haber apretado más, pero ya está... Ahora confiar en que la espera no se alargue en exceso.
Lo compré en Toyota Artal Zaragoza, junto a veterinaria, es el único distribuidor Toyota en Zaragoza. Seguramente desde Abril han subido precios.Hola Mañopitecus donde lo compraste porque a mi me han dado un precio 1000€ mas que a ti, y le meti los dedos para los cristales tintados y las barras y me dejo claro que nada de nada, aun estoy negociando pero creo que poco se podra sacar.
Donde exactamente? Que color? Es el emjore precio visto.26390 en Madrid hace 4 dias. Comparé en varios sitios y están por ahí. Además subieron precios hace unos meses pero es lo que toca.
donde lo has comprado tan bien de precio?S
El mío 25950 pero me ha costado mucho trabajo pedir muchos presupuestos y con Carnovo y carwow también. Al final en el conce de al lado de casa me igualaron el más bajo. No se si es caro y quizás en unos meses baje pero ya está hecho.
Donde exactamente? Que color? Es el emjore precio visto.
S
El mío 25950 pero me ha costado mucho trabajo pedir muchos presupuestos y con Carnovo y carwow también. Al final en el conce de al lado de casa me igualaron el más bajo. No se si es caro y quizás en unos meses baje pero ya está hecho.
Coroller donde? no lo bajo de 26667 y sin el startkit que no se si merece la pena.
Calle Ferrocarril, el Active plus con la pintura sin coste (gris agata). El resto de cosas no las tengo a mano de momento.
Coroller, si igualo las especificaciones del coche que he pedido al del tuyo mi precio sería de 25.500 pago al contado
No no si ya lo compré en mayo, entra en fabricación el 29 de junio.Pues es un muy buen precio. Te recomiendo que no lo dejes escapar![]()
![]()
No no si ya lo compré en mayo, entra en fabricación el 29 de junio.
Pues que fastidio que por 6 días no te tocase el sorteo, vaya por Dios, espero que de esta entresSi, justo me he puesto a "cotillear" tu perfily he visto que entraste en la toyoloto pasada. Justo eres de los que en esa toyoloto me emocionó por ver si el mío del 8 de mayo entraba, pero al final toca esperar a el sorteo de este mes
![]()
yo trabajo en la calle ferrocarril. yo lo voy a coger en bronce oliva y es algo más caro.
Madre mía. Estoy consultando en configurador francés, ya que vivo en Francia. Estoy asustado con los precios. El TS en el acabado ACTIVE, que aquí es el más básico, en color blanco, que es el que va sin cargo y sin ningún extra, precio de salida con 1000€ de descuento sale la friolera de 33.050€...
No sé yo si ir a buscarlo a España y pasar el trámite de matricularlo aquí en Francia...
Tanta diferencias de precio de un país a otro??
Los precios dan mucho miedo.