Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira a ver Mapfre TU ELIGES. Yo en el Todoriesgo sin franquicia pago entre 370 y 400 pavos en los dos corollas ts 125 Active Tech que tengo. Pero mira todas las aseguradora. Según casa momento hacen unas oferta para captar clientes. Hace poco comentamos esto en un post y había mucha gente que ,al ver que estaban haciendo el canelo por no haber buscado mucho, pagaban un huevo y se pensaban que les vacilábamos los que habíamos conseguido buen precio. Mira mucho y ya verás tu mismo vual te convence. Un saludo y a disfrutar de ru bestia.Hola, que precio tenéis para el touring sports 125h o similar?
Gracias, línea directa me da la 300 € todo riesgo con franquicia de 150€, como lo veis?Mira a ver Mapfre TU ELIGES. Yo en el Todoriesgo sin franquicia pago entre 370 y 400 pavos en los dos corollas ts 125 Active Tech que tengo. Pero mira todas las aseguradora. Según casa momento hacen unas oferta para captar clientes. Hace poco comentamos esto en un post y había mucha gente que ,al ver que estaban haciendo el canelo por no haber buscado mucho, pagaban un huevo y se pensaban que les vacilábamos los que habíamos conseguido buen precio. Mira mucho y ya verás tu mismo vual te convence. Un saludo y a disfrutar de ru bestia.
A ver....depende de edad,años con carnet de conducir,partes dados en los últimos años,años con seguro a tu nombre.....a mí me sale 420€ todo riesgo sin franquicia....el Corolla TS 180. Aún no lo tengo,pero como voy a aprovechar el seguro del Auris,me dijeron que el precio,me salía igual.Gracias, línea directa me da la 300 € todo riesgo con franquicia de 150€, como lo veis?
Yo le tengo en Linea directa a todoriesgo sin franquicia y este año le he conseguido por 287,14€Gracias, línea directa me da la 300 € todo riesgo con franquicia de 150€, como lo veis?
Vaya pedazo de precioYo le tengo en Linea directa a todoriesgo sin franquicia y este año le he conseguido por 287,14€
225€ en Mapfre con 150€ de franquicia. 125 HB Active Tech
Si no es indiscreción, qué garantías te cubre, yo tengo con AXA el seguro de mi Opel Astra con 13 años, a todo riesgo con franquicia de 180€ y este año he pagado 665€, y estaba pensando cambiar de compañía Para cuando me den el Corolla este mes.Axa todo riesgo sin franquicia, con elección de taller y asistencia ampliada 480€
GraciasMe cubre todas las coberturas de un todo riesgo, no he tenido problemas a la hora de partes en otros coches, ni grúas,...
Buenas.Si no es indiscreción, qué garantías te cubre, yo tengo con AXA el seguro de mi Opel Astra con 13 años, a todo riesgo con franquicia de 180€ y este año he pagado 665€, y estaba pensando cambiar de compañía Para cuando me den el Corolla este mes.
Tienes toda la razón, por eso quiero mirar en varias compañiasBuenas.
Con los seguros hay que estar pendiente conforme pasan los años, te hacen las subidas acordadas en la póliza y se quedan tan anchos, cada dos o tres años hay que decirles que te vas a otra compañía para que te ajusten el precio a la baja.
En trece años te han subido la póliza un 50% por lo menos.
Un saludo.
Cada dos o tres años dice..... yo llamo cada año pa llorarles!!!!Buenas.
Con los seguros hay que estar pendiente conforme pasan los años, te hacen las subidas acordadas en la póliza y se quedan tan anchos, cada dos o tres años hay que decirles que te vas a otra compañía para que te ajusten el precio a la baja.
En trece años te han subido la póliza un 50% por lo menos.
Un saludo.