Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

SevCor

Forero Experto
En octubre pedí un corolla sedan eco de contado por 24650€ matriculación incluida, esta en precio? A mi se me hace caro sinceramente pero de 4 concesionarios este fue el mejor precio
Precio al publico general barato.
Si eres profesional , no sé.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Buenas, he firmado contrato para el Corolla 2023 HB 140H Active Plus, color Blanco Perlado. Al contado por 25.900€ ¿Es buen precio? En la web de Toyota veo que configurando pone algo menos pero no sé si es precio financiado, y en el concesionario financiándolo salía por unos 5000€ más
Eso de que financiando sale mas caro es la primera vez que lo veo, normalmente sale mas barato, salvo que ahí metas los intereses y eso depende mucho de la entrada. En mi caso me salía 1500€ de descuento por financiar y 3000 de intereses a pagar en 4 años, de los que me voy a ahorrar 600€ del ultimo año.
 

Anly

Forero Novato
Eso de que financiando sale mas caro es la primera vez que lo veo, normalmente sale mas barato, salvo que ahí metas los intereses y eso depende mucho de la entrada. En mi caso me salía 1500€ de descuento por financiar y 3000 de intereses a pagar en 4 años, de los que me voy a ahorrar 600€ del ultimo año.
Lo de que me salía por 5000€ más es el total que pagaría por el coche si lo financiaba. Sí que es verdad que el concesionario financiándolo te va a decir por el coche un precio algo menor que el precio que tiene al contado, pero sumando intereses, al final me saldría todo por 5000€ más.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Lo importante es cuanto pagas por el coche al final, de nada sirve que te digan que si financias te sale 300€ más barato si al final vas a pagar 5000€ más, es de sentido común, 2 + 2 son 4, aqui y en cualquier sitio.
Siempre sale má caro financiando que al contado, digan lo que digan los comerciales, otra cosa es que no se pueda pagar al contado, pero eso es otro asunto.
 
Última edición:

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Estoy flipando, he preguntado para renovar el coche por un Style Edition 200H y me dan casi 2000 € de mas en el concesionario que lo que me sale en la web, no entiendo nada.

Con la opción de venderlo por mi cuenta y financiar el nuevo con Toyota Credit y si lo hago con Toyota Easy todavía mas caro.
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Estoy flipando, he preguntado para renovar el coche por un Style Edition 200H y me dan casi 2000 € de mas en el concesionario que lo que me sale en la web, no entiendo nada.

Con la opción de venderlo por mi cuenta y financiar el nuevo con Toyota Credit y si lo hago con Toyota Easy todavía mas caro.
Mira en más concesionarios, y luego le puedes plantar en la mesa de otro sitio, y casi casi le obligas a igualarla…
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Mira en más concesionarios, y luego le puedes plantar en la mesa de otro sitio, y casi casi le obligas a igualarla…
Si, si acabo de empezar, pero lógicamente empiezo por donde lo compré, ahora veo que voy a tener que comparar en varios sitios, en mi caso tengo la suerte de ser de Madrid y tener donde comparar.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
No es buen precio.No se de dónde eres ni si estás dispuesto a coger el coche lejos de tu provincia,pero en Madrid hay un concesionario que anuncia ese mismo modelo en 24300.
Hola que conce es ese ? Si no se puede decir te importa decirmelo por MP?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Es cierto que los precios han subido pero siempre hay que ir a varios concesionarios y presionarles con las ofertas que te han hecho en el otro, sobre todo cuando se trata de coches caros suele haber mucho donde rascar. Pagar 5000€ por financiar no me parece nada razonable, puede que en una oferta inicial te den esos números, pero no es una oferta para aceptar. En mi caso: 3400€ (intereses + apertura) - 800€ (promoción financiación) - 600€ (ahorro cancelación ultimo año), total 2000€ de intereses con 4 años de garantía y 4 mantenimientos.
 

Dgl85

Forero Experto
Hola que conce es ese ? Si no se puede decir te importa decirmelo por MP?
Hola,pues el anuncio ese ya no está y ahora el Corolla sedán más barato en versión Style vale 25600 .Y el conce más barato ha pasado de Madrid a Málaga.
EDITO:
Me acabo de dar cuenta de que te referías a un HB,pensé que era el sedan.
El HB Active Plus sigue estando en 24300 en ese conce de Madrid que te decía.
 
Última edición:

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo por los precios que me están dando financiando, veo que no me sale rentable, aún con el descuento por financiar me sale mejor pagarlo al contado y financiar por mi cuenta, además, ahora estoy pensando en cambiar mi Feel, pero no me apetece volver a cambiarlo otra vez en 4 años.

De momento lo mejor que he encontrado para el Style Edition 200H, es: 40.900 con Toyota Easy (precio final incluida la financiación) y 36.000 Al contado incluyendo mantenimiento 4 años + 1 año garantía.
 
  • Guau
Reacciones: Rqr

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Corolla HB Style edition bitono blanco perlado y negro 30000. Qué os parece?
 

borimol

Forero Habitual
El PVP que recomienda Toyota, descuentos incluidos, para un HB Style Edition es de 29.950€, y la pintura perlada creo que sale sobre unos 200€, así que el precio que tienes está bien ajustado. Si lo tienes claro, avanti, no creo que te lo consigan mejorar en otros sitios.
 

JotaGarciaz

Forero Habitual
Hola,pues el anuncio ese ya no está y ahora el Corolla sedán más barato en versión Style vale 25600 .Y el conce más barato ha pasado de Madrid a Málaga.
EDITO:
Me acabo de dar cuenta de que te referías a un HB,pensé que era el sedan.
El HB Active Plus sigue estando en 24300 en ese conce de Madrid que te decía.
Hola!!!, Me podrías decir donde has visto la oferta del sedán yo el más barato lo he visto en Burgos por 26450€.

También me estoy planteando la compra del TS Style, pero de momento no he encontrado una oferta decente, todas superan los 28000.

Edit: si me puedes decir cual era el de Madrid, para llamar y preguntar si me conservan el precio te lo agradecería aunque tiene pinta de que le habrán metido subida
 

Dgl85

Forero Experto
Hola!!!, Me podrías decir donde has visto la oferta del sedán yo el más barato lo he visto en Burgos por 26450€.

También me estoy planteando la compra del TS Style, pero de momento no he encontrado una oferta decente, todas superan los 28000.

Edit: si me puedes decir cual era el de Madrid, para llamar y preguntar si me conservan el precio te lo agradecería aunque tiene pinta de que le habrán metido subida
Pues lo vi en coches .net.Pone Corolla 125h Style y año del 2022.Pero el anuncio es de hace un mes y pone precio para pedidos a fábrica.Es en un conce de Málaga,oye,por llamar y probar suerte..
El siguiente más barato es el que dice tú de Burgos
 
Arriba