Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas tardes, valorando el subidón que han tenido los coches, como veis el precio que me han hecho del Corolla TS acabo Style pago al contado 28.000 euros (el comercial se estira menos que el portero de un futbolín, es tela de “duro” 😂), agradezco vuestras opiniones, un saludo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes, valorando el subidón que han tenido los coches, como veis el precio que me han hecho del Corolla TS acabo Style pago al contado 28.000 euros (el comercial se estira menos que el portero de un futbolín, es tela de “duro” 😂), agradezco vuestras opiniones, un saludo.
Siempre puedes explorar la competencia... a ver si así se ablanda un poquillo =P

Salu2.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas tardes, valorando el subidón que han tenido los coches, como veis el precio que me han hecho del Corolla TS acabo Style pago al contado 28.000 euros (el comercial se estira menos que el portero de un futbolín, es tela de “duro” 😂), agradezco vuestras opiniones, un saludo.
Color?
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Te recomiendo que utilices la App Carwow.
Hecho y no bajan de 28.100 😓 por eso lancé la pregunta en el foro, para ver si algún forer@ aportaba un precio similar, más bajo o más alto, más que nada para no quedarme con esa sensación de que que me esta “vendiendo la moto” el comercial con lo que me dice. Configurado por la web de Toyota sale 27.700 pero me comenta el comercial que ese precio no es el definitivo, configurado por él delante mía se le quedaba en 28.500 🤷🏻‍♂️
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Hecho y no bajan de 28.100 😓 por eso lancé la pregunta en el foro, para ver si algún forer@ aportaba un precio similar, más bajo o más alto, más que nada para no quedarme con esa sensación de que que me esta “vendiendo la moto” el comercial con lo que me dice. Configurado por la web de Toyota sale 27.700 pero me comenta el comercial que ese precio no es el definitivo, configurado por él delante mía se le quedaba en 28.500 🤷🏻‍♂️
Según te dicen en la web no están los gastos de matriculación y entrega.
 

200HTS

Forero Activo
Buenas tardes, valorando el subidón que han tenido los coches, como veis el precio que me han hecho del Corolla TS acabo Style pago al contado 28.000 euros (el comercial se estira menos que el portero de un futbolín, es tela de “duro” 😂), agradezco vuestras opiniones, un saludo.
140H o 200H?
 

javarg

Forero Activo
Buenas tardes, valorando el subidón que han tenido los coches, como veis el precio que me han hecho del Corolla TS acabo Style pago al contado 28.000 euros (el comercial se estira menos que el portero de un futbolín, es tela de “duro” 😂), agradezco vuestras opiniones, un saludo.
yo lo compré en febrero por 28155 Corolla TS acabo Style pago al contado color azul florida y los antirrobos de las ruedas, de regalo el protector de maletero y un kit de limpieza
En Carwow los precios que me dieron fueron más altos
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
yo lo compré en febrero por 28155 Corolla TS acabo Style pago al contado color azul florida y los antirrobos de las ruedas, de regalo el protector de maletero y un kit de limpieza
En Carwow los precios que me dieron fueron más altos
Supongo que un 140 no?
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
yo lo compré en febrero por 28155 Corolla TS acabo Style pago al contado color azul florida y los antirrobos de las ruedas, de regalo el protector de maletero y un kit de limpieza
En Carwow los precios que me dieron fueron más altos
Pues esa pintura según la web son 600 eurazos más que la mía que no tiene incremento, así que lo que me ha ofrecido a mi no es tanta ganga como me dice el comercial.
 
Arriba