ASDF
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 140H
Eso está bien..., tornillos antipinchazos, ... .

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está bien..., tornillos antipinchazos, ... .
Tornillos antipinchazos?Claro, es el color gris Ágata, el modelo HB Style 125H, y me regalan alfombra del maletero, tornillos antipinchazos, red para el maletero, depósito de gasolina lleno y voy a intentar que entre también la alarma.
El concesionario es en Alcalá de Henares, se llama Motor Arjona.
Hola! Igual no es el hilo correcto, pero te han dado fecha aprox de entrega?23500 negro azabache style plus financiando 4 años y mantenimientos. BCN
Supongo que serán antirroboTornillos antipinchazos?![]()
Muchas gracias. Es que me da la sensación que es un buen precio no?. Tanteaste mas para comparar?. Que tal el trato?.Claro, es el color gris Ágata, el modelo HB Style 125H, y me regalan alfombra del maletero, tornillos antipinchazos, red para el maletero, depósito de gasolina lleno y voy a intentar que entre también la alarma.
El concesionario es en Alcalá de Henares, se llama Motor Arjona.
Mire por muchas provincias, la diferencia de Madrid a Andalucía era de más de 1500€, solo en Barcelona se acercaban.Muchas gracias. Es que me da la sensación que es un buen precio no?. Tanteaste mas para comparar?. Que tal el trato?.
Jjjjj, vaya tela, jjjj, antirrobo, gracias por la aclaración.Supongo que serán antirrobo![]()
Jjj, ya me sonó raro al escribirlo,, jjjjjj.Eso está bien¿Pero para qué son?.
![]()
El Auris,lo he tenido tres años y cero pinchazos.Miento....tenia una perdida de aire por un clavo,y me soplo la Toyota 50€,pq lo repararon por dentro y todo.Estaría bien que existieran, adiós mi preocupación de no llevar rueda de repuesto !
Madre mía 50 pavos!! Un poco más y te cobran cubierta nueva.El Auris,lo he tenido tres años y cero pinchazos.Miento....tenia una perdida de aire por un clavo,y me soplo la Toyota 50€,pq lo repararon por dentro y todo.
Si con el nuevo pincho,grúa,y directo al taller
Es lo que, supuestamente,cuesta ese tipo de reparacion de un pinchazo.Pero a mí me dio un dolor que no veas.JajajaMadre mía 50 pavos!! Un poco más y te cobran cubierta nueva.![]()
Pues la alarma son 650.79€ instalada (que lo he preguntado yo para instalarla), así que si la consigues date por satisfecho.
Exactamente le dije yo, que en el configurador estaba por 255€. Me soltó que ahí no está incluído ni la instalación ni el IVA.
Yo justo pregunté el otro día. Mi coche en pricipio llega en marzo, a ver si podían incluirla en el pedido. El comercial me dijo que le había pasado la consulta a recambios, pero en el configurador de Toyota marca 255. 650 me parece una sobrada.
Ver el archivo adjunto 14212
Exactamente le dije yo, que en el configurador estaba por 255€. Me soltó que ahí no está incluído ni la instalación ni el IVA.
No tengo el coche, está pedido y todavía no está ni fabricado. Se ve que la alarma no la instalan en fábrica, si no que la instalan en el concesionario.