Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Claro, es el color gris Ágata, el modelo HB Style 125H, y me regalan alfombra del maletero, tornillos antipinchazos, red para el maletero, depósito de gasolina lleno y voy a intentar que entre también la alarma.
El concesionario es en Alcalá de Henares, se llama Motor Arjona.
Tornillos antipinchazos? 🤔
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
23500 negro azabache style plus financiando 4 años y mantenimientos. BCN
Hola! Igual no es el hilo correcto, pero te han dado fecha aprox de entrega?

En mi caso es un Style Plus blanco perlado por 24200 con varios regalos por valor de unos 300 euros. También financiado pero en Madrid. Incluidos el paquete care y extracare.
 
Última edición:

myst

Forero Activo
Claro, es el color gris Ágata, el modelo HB Style 125H, y me regalan alfombra del maletero, tornillos antipinchazos, red para el maletero, depósito de gasolina lleno y voy a intentar que entre también la alarma.
El concesionario es en Alcalá de Henares, se llama Motor Arjona.
Muchas gracias. Es que me da la sensación que es un buen precio no?. Tanteaste mas para comparar?. Que tal el trato?.
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muchas gracias. Es que me da la sensación que es un buen precio no?. Tanteaste mas para comparar?. Que tal el trato?.
Mire por muchas provincias, la diferencia de Madrid a Andalucía era de más de 1500€, solo en Barcelona se acercaban.
Incluso los concesionarios de mi provincia me decían que era un precio magnífico.
El trato telefónico, pero de momento bien.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Estaría bien que existieran, adiós mi preocupación de no llevar rueda de repuesto !
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Estaría bien que existieran, adiós mi preocupación de no llevar rueda de repuesto !
El Auris,lo he tenido tres años y cero pinchazos.Miento....tenia una perdida de aire por un clavo,y me soplo la Toyota 50€,pq lo repararon por dentro y todo.
Si con el nuevo pincho,grúa,y directo al taller
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El Auris,lo he tenido tres años y cero pinchazos.Miento....tenia una perdida de aire por un clavo,y me soplo la Toyota 50€,pq lo repararon por dentro y todo.
Si con el nuevo pincho,grúa,y directo al taller
Madre mía 50 pavos!! Un poco más y te cobran cubierta nueva. 😂
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
20 euros en un taller de neumáticos de los de toda la vida me cobran. Es lo que tienen los servicios oficiales. Pide presupuesto en cambiar neumáticos ya verás que susto te dan en comparación con lo que lo puedas cambiar en taller normal.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Pues la alarma son 650.79€ instalada (que lo he preguntado yo para instalarla), así que si la consigues date por satisfecho.
:eek:

Yo justo pregunté el otro día. Mi coche en pricipio llega en marzo, a ver si podían incluirla en el pedido. El comercial me dijo que le había pasado la consulta a recambios, pero en el configurador de Toyota marca 255. 650 me parece una sobrada.

1643986719145.png
 

168259

Forero Experto
:eek:

Yo justo pregunté el otro día. Mi coche en pricipio llega en marzo, a ver si podían incluirla en el pedido. El comercial me dijo que le había pasado la consulta a recambios, pero en el configurador de Toyota marca 255. 650 me parece una sobrada.

Ver el archivo adjunto 14212
Exactamente le dije yo, que en el configurador estaba por 255€. Me soltó que ahí no está incluído ni la instalación ni el IVA.
 

Adjuntos

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Exactamente le dije yo, que en el configurador estaba por 255€. Me soltó que ahí no está incluído ni la instalación ni el IVA.
😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo dicho, sobrada.

¿Eso lo preguntaste una vez teniendo ya el coche? ¿O estás esperando por uno nuevo? Por esa regla de tres a mí me podrían cobra extra por cualquier cosa que preparen en el concesionario al llegar la entrega.
 

168259

Forero Experto
No tengo el coche, está pedido y todavía no está ni fabricado. Se ve que la alarma no la instalan en fábrica, si no que la instalan en el concesionario.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
No tengo el coche, está pedido y todavía no está ni fabricado. Se ve que la alarma no la instalan en fábrica, si no que la instalan en el concesionario.
Pues igual que yo. A ver qué me dicen a mí. Me parece una jeta de escándalo. Si fuese llevar el coche depués de entragado vale, pero si aún no está ni fabricado... telita.
 

168259

Forero Experto
Suerte, todo lo que baje de 650€ es un regalo... 🤣 🤣. A todo esto tengo presupuesto para instalar un antirrobo IGLA231 que le da 1000 patadas a la alarma de serie por 490€ (IVA e instalación incluído 🤣 por si las moscas).
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Exactamente le dije yo, que en el configurador estaba por 255€. Me soltó que ahí no está incluído ni la instalación ni el IVA.
Por cierto, ahora que me doy cuenta. Te mintió como un fiera con lo del IVA. En ningún sitio pone que el precio que pone de la alarma sea sin IVA. ¡Qué casualidad que el precio del coche y los demás accesorios sea con IVA incluído y la alarma no!

1643989262000.png
 
Arriba