Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

168259

Forero Experto
Sí, pero igualmente no voy a entrar con el comercial en ese debate. Tengo todas las de perder, en su lugar me he buscado alternativa y seguramente me instale el IGLA231, que tal como te digo es mucho mas seguro que una alarma genérica.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
A mí lo que me alucina es que te cuente una película sobre algo tan fácilmente comprobable como eso y se quede tan ancho. Por que sí, el coche ya se lo tienes encargado a él, pero si yo le pillo en una de esas todos los mantenimientos y cualquier tipo de cambio o reparación me los llevo a otro taller. Se quedará muy contento por colarme 400 pavos, pero a la larga perderá mucho más.

Estoy echándole un ojo a la IGLA, no tiene mala pinta!
 

168259

Forero Experto
Para nada, no pierdes garantía del coche en la instalación y tiene una tasa de 0 robos en los últimos 10 años.... Me da seguridad. En youtube hay videos que te lo enseñan de p.m.
 

Kawak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125h Style Plus 2022
18 abril en el contrato de compraventa.
Vamos a ver si se cumple.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Por cierto, ahora que me doy cuenta. Te mintió como un fiera con lo del IVA. En ningún sitio pone que el precio que pone de la alarma sea sin IVA. ¡Qué casualidad que el precio del coche y los demás accesorios sea con IVA incluído y la alarma no!

Ver el archivo adjunto 14215
Te va decir que será el iva de la mano de obra, que según sus cifras es lo más gordo. Si pides un presupuesto detallado por escrito ( tiene obligación de dártelo) tiene que venir a que iva se refiere y si es de la pieza si podrías reclamar la cantidad.
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Hola buenas soy Jesús futuro propietario de corolla te h active 122 color rojo emocion.Matriculado en abril de 2021. Que os parece precio contado 20300 con 20000km sacado de concesionario?
El color rojo emocion es metalizado?...perlado?...es chuloGracias por vuestra ayuda
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hola buenas soy Jesús futuro propietario de corolla te h active 122 color rojo emocion.Matriculado en abril de 2021. Que os parece precio contado 20300 con 20000km sacado de concesionario?
El color rojo emocion es metalizado?...perlado?...es chuloGracias por vuestra ayuda
HB, TS o sedán ?
Has pedido presupuesto de ese mismo coche nuevo pagado al contado igualmente ?
Lo mismo te sorprendes con la poca diferencia que tienen estos coches seminuevos.
 
Última edición:

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Si es el HB tiene que andar por 1500€ euros más nuevo y lo estrenas tú. Yo personalmente no me lo pensaba en cogerlo nuevo, pero ahí ya es cada uno. Aparte que estos seminuevos de concesionario tampoco me gustan mucho, la mayoría han sido coches de sustitución y coches demostración. Ya te digo que es mi opinión, no te quiero desanimar con la compra, es más aquí hay compis que han comprado coches de este tipo y están encantados.
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Si es el HB tiene que andar por 1500€ euros más nuevo y lo estrenas tú. Yo personalmente no me lo pensaba en cogerlo nuevo, pero ahí ya es cada uno. Aparte que estos seminuevos de concesionario tampoco me gustan mucho, la mayoría han sido coches de sustitución y coches demostración. Ya te digo que es mi opinión, no te quiero desanimar con la compra, es más aquí hay compis que han comprado coches de este tipo y están encantados.
Me dieron presupuesto nuevo y lo mas bajo 23700€..sinconoces conce que por 21800 te lo deje dimelo que te lo agradezco
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Me dieron presupuesto nuevo y lo mas bajo 23700€..sinconoces conce que por 21800 te lo deje dimelo que te lo agradezco
Solicita precio en carwow, carnovo y web similares, se ponen en contacto contigo un montón de concesionarios con precios mediante email, los que mas te encajen llamas negocias con ellos y de paso preguntas si tienen alguno en stock, es difícil pero puedes tener suerte como tuve yo y llevártelo puesto. Yo compre uno igual de esta manera a principios del año pasado en 21300€ colór plata polar que también lleva suplemento. Seguramente ha subido algo pero la cantidad que me dices no creo, me imagino que por menos de 22k lo puedes conseguir. A ver si algún compi por aquí que lo tenga más reciente que yo te puede ayudar con concesionarios baratos.
Hablamos de un corolla HB125h active tech pagado al contado.
Suerte!!
 
Última edición:

168259

Forero Experto
Has probado por curiosidad entrar en las webs de carnovo o carwow. En ellas te hacen presupuesto muy ajustados. Yo compré mi coche mediante este sistema.

Edit: Se me adelanto el colega en la explicación. :LOL: :LOL:
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Solicita precio en carwow, carnovo y web similares, se ponen en contacto contigo un montón de concesionarios con precios mediante email, los que mas te encajen llamas negocias con ellos y de paso preguntas si tienen alguno en stock, es difícil pero puedes tener suerte como tuve yo y llevártelo puesto. Yo compre uno igual de esta manera a principios del año pasado en 21300€ colór plata polar que también lleva suplemento. Seguramente ha subido algo pero la cantidad que me dices no creo, me imagino que por menos de 22k lo puedes conseguir. A ver si algún compi por aquí que lo tenga más reciente que yo te puede ayudar con concesionarios baratos.
Hablamos de un corolla HB125h active tech pagado al contado.
Suerte!!
Acabo de pedir a carnow y los precios no bajan de los 23000 nuevo toyota corolla active tech 122 hb
 

Adjuntos

jorget80

Forero Activo
Buenos días. Yo tengo encargado en Corrolla Touring Sport Style Gris Agata

Cuento mi experiencia en este post de mi blog: Mi experiencia a la hora de comprar un coche

Si no se pueden compartir enlaces pido disculpas y puedo editar o borrarla respuesta y volverla a hacer sin el enlace y quien quiera se lo paso por privado.
En este post hablo de todo un poco, concesionarios, tema precios, financiación.. siempre hablando desde mi experiencia.
Resumo por aquí que empecé mirando un Corolla de ocasión de unos 10.000km y que acababa saliendo más caro que nuevo.

Voy a haceros nudismo de la compra a ver si os ayuda o os sirve, tampoco se si es buena o mala porque no la he comparado con las que habéis conseguido por aquí.

Financiación Flexible
Corolla TS Style Gris: 23.495 €
Entrada: 10.000€
Cuota 106 € por 48 meses
Cuota 49: 12.232 €

Tiempo me han dicho 4 o 5 meses

Olvidé mencionar que entran los 4 primeros mantenimientos y la ampliación de garantía 4 años más
 
Última edición:

Tiban

Forero Activo
Hola, cerrado pedido de nuevo Toyota Corolla 1.8 125H STYLE E-CVT 5 en blanco solido, matriculado por 22.500€ y pago al contado. En un concesionario a unos 100 kms de casa, que en mi localidad no se bajaban del burro.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Me parece un precio muy bueno. A cuanto salía financiando? Unos 21.000?
Hola, cerrado pedido de nuevo Toyota Corolla 1.8 125H STYLE E-CVT 5 en blanco solido, matriculado por 22.500€ y pago al contado. En un concesionario a unos 100 kms de casa, que en mi localidad no se bajaban del burro.
 

Tiban

Forero Activo
Hola, pues la verdad no me fije mucho en que me pedían financiándolo. Desde el principio nuestra idea era ir a comprarlo al contado. Como dato os digo que al contado de inicio, con oferta de Carwow, pedían 23.425 y si lo financiaba 22.266€. A partir de aquí, empecé a negociar precios en varios concesionarios. Creo que al final ha salido bien, que la verdad es un rollete el tira y afloja con los comerciales. Pero bueno, es lo que toca.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Buenos días. Yo tengo encargado en Corrolla Touring Sport Style Gris Agata

Cuento mi experiencia en este post de mi blog: Mi experiencia a la hora de comprar un coche

Si no se pueden compartir enlaces pido disculpas y puedo editar o borrarla respuesta y volverla a hacer sin el enlace y quien quiera se lo paso por privado.
En este post hablo de todo un poco, concesionarios, tema precios, financiación.. siempre hablando desde mi experiencia.
Resumo por aquí que empecé mirando un Corolla de ocasión de unos 10.000km y que acababa saliendo más caro que nuevo.

Voy a haceros nudismo de la compra a ver si os ayuda o os sirve, tampoco se si es buena o mala porque no la he comparado con las que habéis conseguido por aquí.

Financiación Flexible
Corolla TS Style Gris: 23.495 €
Entrada: 10.000€
Cuota 106 € por 48 meses
Cuota 49: 12.232 €

Tiempo me han dicho 4 o 5 meses

Olvidé mencionar que entran los 4 primeros mantenimientos y la ampliación de garantía 4 años más
Hola, es el 125H o el 180H?
Veo muy bestia que vayas a pagar casi 4.000 euros de intereses....
 
Arriba