Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

vaya hostia…. Pues el TS como siga el mismo camino se va a poner intocable. Lo malo es que por esos 5k€ más no mejorarán nada

[lo bueno es que si sigue este Alfa y precios y que no cambia nada nuestros coches se revalorizarán y valdrán algo más porque es que ya sinceramente no merece la pena comprarse un corolla porque por un poco más tienes el RAV4 o casi un Lexus.

o si no cualquiera como ha dicho el compañero o Mazda onda Nissan pero claro no sé qué tal fiable es su sistema híbrido y cómo funciona yo lo que he oído es que consume un poquito más

Ya subirán los otros,o quieren vender los otros antes, es que creéis que van a subir un modelo y los otros que tienen el mismo problema de contaminación no, los que harán es eliminarán acabados y motorizaciones

por ejemplo en el corto ya han quitado el Style y en el familiar y en el resto modelos quitarán acabados y dejarán uno o dos y ya está y compras el que quieres y todo es por la p*** normativa de contaminación la nueva de la Unión Europea que es más estricta que nunca iban a ser los precios de su vida en todos lados porque ninguna marca va a poder mantener los precios del año pasado..... se acabó yo creo que a partir de ahora conseguí un coche mediano o pequeño por menos de 30 si es híbrido y en nada subirán todo el resto a marcas Volkswagen Audi Seat Ford mazda Subaru

Ya subirán los otros,o quieren vender los otros antes, es que creéis que van a subir un modelo y los otros que tienen el mismo problema de contaminación no, los que harán es eliminarán acabados y motorizaciones
Si ponen estos precios es así , quieren vender otros como el corolla cross que no merece la pena por ese precio .
Al final o te vas al yaris o ya que te vayas al chr Phev o rav4 Phev , parece que es lo que quieren

Yo estoy ahora preocupado porque mi 140h gr sport ha entrado hoy en fabricación. Sabéis si me subiera el precio que firme en el contrato? Porque hay una cláusula que pone que el precio puede subir en estos casos… estoy preocupado porque si sube 5 o 6 mil € evidentemente cancelo el contrato

Yo estoy ahora preocupado porque mi 140h gr sport ha entrado hoy en fabricación. Sabéis si me subiera el precio que firme en el contrato? Porque hay una cláusula que pone que el precio puede subir en estos casos… estoy preocupado porque si sube 5 o 6 mil € evidentemente cancelo el contrato
tú de momento estate tranquilo a ti si no te avisa tu comercial no te van a subir el precio..... normalmente las marcas no suelen si tienen pedidos ya para no perder esas ventas no suelen subir los precios en los pedidos ya realizados o eso pasaba hace tiempo....

yo tengo un compañero que se compró un Opel Astra y justo le vino con actualizaciones del nuevo porque en la fábrica se quedaron sin materiales y a él no le incrementaron el precio pactado

Me parece increible la subida, yo reservé el mio el 9 de enero y voy a pagar 27k, no tiene sentido una subida de ese calibre. Tiene que ser un error, el mio según la web ya ha salido de fábrica. Si me suben ese precio voy a cancelar la compra aunque pierda la reserva.

El articulo 1454 del código penal dice que " Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas " Es decir entiendo que si te lo quieren subir y no aceptan, te tienen que devolver la señal x2.

El Corolla HB y TS de acceso por algún motivo estaba en España más barato que en Portugal, Francia... Si se confirma la subida nos han equiparado a sus precios o tal vez les hayamos pasado

Yo no haría mucho caso a la web por ahora. Están realizando cambios y pueden no ser los precios definitivos.
Hace unos días aparecían algunos modelos sin ruedas en la web, y al final sí entregan los coches con ruedas....😂

Lo que están haciendo la mayoría de fabricantes es ir subiendo los precios de los coches con motor térmico para terminar igualandolos al precio de los eléctricos, y así que los nuevos compradores se decanten por el eléctrico. Ya queda poco para conseguirlo.

Lo que están haciendo la mayoría de fabricantes es ir subiendo los precios de los coches con motor térmico para terminar igualandolos al precio de los eléctricos, y así que los nuevos compradores se decanten por el eléctrico. Ya queda poco para conseguirlo.
pues no sé si eso les va a salir muy rentable porque dime tú si vives en un pueblo y tienes que desplazarte hasta la ciudad para ir a trabajar depender de un eléctrico aparte que si compramos todo el mundo una eléctrico no hay infraestructura en España para soportar todos los coches cargando más las luces públicas lo que tenemos en casa conectado reviénta la red eléctrica

Ya espabilaran , si poder se puede , lo pasa que es mas fácil exprimir hasta el máximo al usuario , y cuando les convengan a las empresas verás como en cada farola habrá un cargador con su tarjetero

Acabo de curiosear por cuánto sale en Portugal ahora mismo y todavía vamos a tener que darles las gracias a Toyota. Desde 32270€

1738137895711.png

Aunque no está todo perdido. En Francia lo ponen desde 33750 pero hay un descuento de hasta 5000 euros

1738138005866.png

A ver como avanzan los acontecimientos...

En mi caso el comercial me dijo que si firmaba antes de que subieran los precios me mantenían el precio firmado. Si te vas a quedar mas tranquilo llama al concesionario y pregunta.

Lo mantienen casi al 100% recuerdo un compa que cunaod esperabamos uos 6 a 8 meses, compro el 125H, pues al final por el precio del 125, le entregaron el 140 y cuando lo compre yo, ya habian subido sus 1500€, os hablo del año 22 al 23, cuando sacaron los reestiling sino recuerdo mal por abril, que no habia ni para probar casi.
saludos

Qué locura de precios, si se tratase de un error entiendo que ya lo habrían cambiado, menos mal que pedí el mío en noviembre, 29300 al contado con los 4 mantenimientos por el HB 140H Gr Sport y ya se me hacía caro. Con los precios que están publicados no me lo compraría. Por cierto, el lunes fui a ver el coche y firmar los papeles para la matriculación y pagar el coche, y el color gratuito será el azul florida. Y que el gris ágata o será de pago o dejará de venderse, según mi vendedor.

Lo mantienen casi al 100% recuerdo un compa que cunaod esperabamos uos 6 a 8 meses, compro el 125H, pues al final por el precio del 125, le entregaron el 140 y cuando lo compre yo, ya habian subido sus 1500€, os hablo del año 22 al 23, cuando sacaron los reestiling sino recuerdo mal por abril, que no habia ni para probar casi.
saludos
Es lo lógico… y siempre a mejor no a menos. Eso si quien compre un 200h y le den imaginaros un 200h capado a 174cv pues menuda gracia. En esa ocasión mejoraron al dar en vez del 125h un 140h triunfó! Mejor rendimiento y una actualización perfecta!

Es lo lógico… y siempre a mejor no a menos. Eso si quien compre un 200h y le den imaginaros un 200h capado a 174cv pues menuda gracia. En esa ocasión mejoraron al dar en vez del 125h un 140h triunfó! Mejor rendimiento y una actualización perfecta!
pero eso está pasando por ejemplo en muchos coches el omoda 5 primero salía con ciento ochenta caballos y ahora está en ciento cuarenta por el tema de misiones pero si es el mismo motor esos conseguí con un informático o una casa de reprogramaciones que te lo reprograme te quite la protección y te vuelva a los doscientos caballos.

y en ningún lado al final se pueden enterar como si le hicieras una stage

Volver