Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ponen estos precios es así , quieren vender otros como el corolla cross que no merece la pena por ese precio .Ya subirán los otros,o quieren vender los otros antes, es que creéis que van a subir un modelo y los otros que tienen el mismo problema de contaminación no, los que harán es eliminarán acabados y motorizaciones
tú de momento estate tranquilo a ti si no te avisa tu comercial no te van a subir el precio..... normalmente las marcas no suelen si tienen pedidos ya para no perder esas ventas no suelen subir los precios en los pedidos ya realizados o eso pasaba hace tiempo....Yo estoy ahora preocupado porque mi 140h gr sport ha entrado hoy en fabricación. Sabéis si me subiera el precio que firme en el contrato? Porque hay una cláusula que pone que el precio puede subir en estos casos… estoy preocupado porque si sube 5 o 6 mil € evidentemente cancelo el contrato
pues no sé si eso les va a salir muy rentable porque dime tú si vives en un pueblo y tienes que desplazarte hasta la ciudad para ir a trabajar depender de un eléctrico aparte que si compramos todo el mundo una eléctrico no hay infraestructura en España para soportar todos los coches cargando más las luces públicas lo que tenemos en casa conectado reviénta la red eléctricaLo que están haciendo la mayoría de fabricantes es ir subiendo los precios de los coches con motor térmico para terminar igualandolos al precio de los eléctricos, y así que los nuevos compradores se decanten por el eléctrico. Ya queda poco para conseguirlo.
En mi caso el comercial me dijo que si firmaba antes de que subieran los precios me mantenían el precio firmado. Si te vas a quedar mas tranquilo llama al concesionario y pregunta.Yo estoy ahora preocupado porque mi 140h gr sport ha entrado hoy en fabricación. Sabéis si me subiera el precio que firme en el contrato? Porque hay una cláusula que pone que el precio puede subir en estos casos… estoy preocupado porque si sube 5 o 6 mil € evidentemente cancelo el contrato
Es lo lógico… y siempre a mejor no a menos. Eso si quien compre un 200h y le den imaginaros un 200h capado a 174cv pues menuda gracia. En esa ocasión mejoraron al dar en vez del 125h un 140h triunfó! Mejor rendimiento y una actualización perfecta!Lo mantienen casi al 100% recuerdo un compa que cunaod esperabamos uos 6 a 8 meses, compro el 125H, pues al final por el precio del 125, le entregaron el 140 y cuando lo compre yo, ya habian subido sus 1500€, os hablo del año 22 al 23, cuando sacaron los reestiling sino recuerdo mal por abril, que no habia ni para probar casi.
saludos
pero eso está pasando por ejemplo en muchos coches el omoda 5 primero salía con ciento ochenta caballos y ahora está en ciento cuarenta por el tema de misiones pero si es el mismo motor esos conseguí con un informático o una casa de reprogramaciones que te lo reprograme te quite la protección y te vuelva a los doscientos caballos.Es lo lógico… y siempre a mejor no a menos. Eso si quien compre un 200h y le den imaginaros un 200h capado a 174cv pues menuda gracia. En esa ocasión mejoraron al dar en vez del 125h un 140h triunfó! Mejor rendimiento y una actualización perfecta!