Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

chewieros

Forero Activo
Hola.
Es un precio excelente.

Por otro lado, te preguntaría:
¿Incluye "matriculación y preentrega?
¿Incluye color coste cero o color metalizado diferente?
Pues la matriculación si la incluye y el color es el gris ágata que es el que no tiene coste. Lo de la preentrega no se ni que es jaja .
 

sky

Forero Activo
Los precios de Carnovo y me imagino que los de Carwow igual, son precios finales. Precios con todo incluido y el coche puesto en la calle.
Yo en mi caso no tuve ningún problema con los precios de Carnovo en el concesionario Toyota dónde lo compré (incluso me lo mejoraron unos 200 eurillos cuando me acerqué con la oferta); piensa que esos precios los da el mismo concesionario y los publicita a través de esas plataformas.

También te digo que antes de Toyota miré Honda con precios de Carnovo, y ahí sí que se pasaban por el forro los precios que ellos mismos publicitaban a través de Carnovo. Ningún concesionario Honda de los que visité con sus ofertas respetaron sus precios, siempre ponían escusas, por lo que esa publicidad engañosa provocó que me olvidara de Honda.

Carnovo en todo momento contactó conmigo para saber cómo habían ido las visitas a los concesionarios con sus ofertas. Mucha atención por parte de ellos, pero la cagaron con la promoción de un vale de Amazon de 20 euros por la compra de un vehículo. Nunca llegó ese vale y te hablo del mes de Junio.
 

tixi79

Forero Novato
Hola! donde lo compraste? yo lo conseguí por 36.100e y ya me costo bajarle al comercial bastante....
Yo después de mucho rebuscar acabe comprándolo en la otra punta de España aprovechando un viaje para ver a mis padres. Toyota 200h gr sport premium con AVS y el mantenimiento de 4 años 36500 contado. Donde vivo eran 1000 euros mas .
 
Última edición:

chewieros

Forero Activo
Pues nada, ya he contactado para ver si me pueden enviar ese presupuesto a mi correo y preguntar como son serían los trámites para comprarlo. Ya os iré contando.

Un saludo !
 

Escapelibre

Forero Habitual
Los precios de Carnovo y me imagino que los de Carwow igual, son precios finales. Precios con todo incluido y el coche puesto en la calle.
Yo en mi caso no tuve ningún problema con los precios de Carnovo en el concesionario Toyota dónde lo compré (incluso me lo mejoraron unos 200 eurillos cuando me acerqué con la oferta); piensa que esos precios los da el mismo concesionario y los publicita a través de esas plataformas.

También te digo que antes de Toyota miré Honda con precios de Carnovo, y ahí sí que se pasaban por el forro los precios que ellos mismos publicitaban a través de Carnovo. Ningún concesionario Honda de los que visité con sus ofertas respetaron sus precios, siempre ponían escusas, por lo que esa publicidad engañosa provocó que me olvidara de Honda.

Carnovo en todo momento contactó conmigo para saber cómo habían ido las visitas a los concesionarios con sus ofertas. Mucha atención por parte de ellos, pero la cagaron con la promoción de un vale de Amazon de 20 euros por la compra de un vehículo. Nunca llegó ese vale y te hablo del mes de Junio.
Ostras pues a mi si me llego el vale de Amazon cuando lo compre el año pasado, lo que no recuerdo es si tardo mucho o poco, lo que si tardo un año fue el regalo de Toyota con el cable, la botella y tal.

En mi caso fui con la oferta de carnovo de otro concesionario de más lejos al de al lado de mi trabajo y me tocó apretar pero no solo me la igualaron si no que me la mejoraron un pelin
 

Spilburg

Forero Activo
Los precios de Carnovo y me imagino que los de Carwow igual, son precios finales. Precios con todo incluido y el coche puesto en la calle.
Yo en mi caso no tuve ningún problema con los precios de Carnovo en el concesionario Toyota dónde lo compré (incluso me lo mejoraron unos 200 eurillos cuando me acerqué con la oferta); piensa que esos precios los da el mismo concesionario y los publicita a través de esas plataformas.

También te digo que antes de Toyota miré Honda con precios de Carnovo, y ahí sí que se pasaban por el forro los precios que ellos mismos publicitaban a través de Carnovo. Ningún concesionario Honda de los que visité con sus ofertas respetaron sus precios, siempre ponían escusas, por lo que esa publicidad engañosa provocó que me olvidara de Honda.

Carnovo en todo momento contactó conmigo para saber cómo habían ido las visitas a los concesionarios con sus ofertas. Mucha atención por parte de ellos, pero la cagaron con la promoción de un vale de Amazon de 20 euros por la compra de un vehículo. Nunca llegó ese vale y te hablo del mes de Junio.
En mi caso, no he recibido ni una oferta decente. Todas entre 2000 y 3000 euros más caras que en concesionario.
 

sky

Forero Activo
En mi caso, no he recibido ni una oferta decente. Todas entre 2000 y 3000 euros más caras que en concesionario.
Es posible que según la zona no esté muy reñida la cosa.
Mi caso fue en el mes de Junio, y la verdad que la mejor oferta de Carnovo (mejoraba a las de Carwow), fue más barata que las que me dieron directamente en concesionario (no había más de 1000 - 1500 euros de diferencia).
También tengo que decir que todas las ofertas que me llegaban de estas plataformas, estaban cerca de mi población (provincia de Barcelona), la más lejana era de Valencia.
 

danizgz

Forero Activo
A mi me ofrecen el 140h active plus gris agata por 25.666 al contado. ¿Podría rascarle algo más o algún mantenimiento gratis?

Y el kit de protección que está valorado en 282, ¿Me lo podrían quitar también?
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Pedido realizado!! Corolla TS acabado Gr 200h color azul florida por 31200€ !!! Para Julio 😞....
 
Última edición:

minuxan

Forero Activo
Ubicación
Reus
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus Blanco Classic
A mi me ofrecen el 140h active plus gris agata por 25.666 al contado. ¿Podría rascarle algo más o algún mantenimiento gratis?

Y el kit de protección que está valorado en 282, ¿Me lo podrían quitar también?
Algo mas puedes rascar… Aquí te dejo mi presupuesto pero en Enero van a subir precios
 

Adjuntos

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Hola, en que concesionario consigues ese precio? las ofertas que tengo de carnovo son mas caras.
Mastertrack Barcelona , no sé si lo he escrito bien...si que es al contado , si lo necesitas te puedo pasar el teléfono del comercial
 
Última edición:

Reynho

Forero Novato
Buenas tardes,

Estoy en búsqueda de un Corolla Sedan para mis padres. Hoy me han pasado este presupuesto, como lo veis:

Screenshot_2023-01-10-20-56-54-715_com.google.android.apps.docs~2.jpg

Gracias!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas tardes,

Estoy en búsqueda de un Corolla Sedan para mis padres. Hoy me han pasado este presupuesto, como lo veis:

Ver el archivo adjunto 18345

Gracias!
Pues es muy buen precio al contado teniendo en cuenta que han subido los precios entre 1000 y 1200€ el 1 de enero.
Yo compré el mismo en diciembre y me salió por 25800€, asi que apenas te han subido 700€.
 
Última edición:

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pongo aquí info del incremento de precio y configurador web que he compartido con @Álvaro B por privado cuando le he pasado los datos de mi pedido:
"Según dijo el comercial los años fiscales japoneses empiezan en febrero, por eso las ofertas que aparecen en web ponen 31/01. Él piensa que ahí puede haber incremento de precio, pero no sabe nada y de momento no se aplica. El descuento es el de 4.000 y algo €, como al resto imagino. Y del configurador web nos dijo que tampoco sabía nada, así que a ver cómo va evolucionando todo. Según él, el TS iba a empezar a fabricarse en febrero pero será como todo, son cosas que dicen al comprador para dar esperanzas. A ver cómo evoluciona todo."
Saludos a todos
Pues es muy buen precio al contado teniendo en cuenta que han subido los precios entre 1000 y 1200€ el 1 de enero.
Yo compré el mismo en diciembre y me salió por 25800€, asi que apenas te han subido 700€.
Según informa @marcosmurias a él, que pidió el día 7 de enero, no le han aplicado subida alguna por un tema del año fiscal japonés.
 
Arriba