Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso 1200 e me he ahorrado.Ya han arreglado los precios en la web por lo que parece.
Sí, yo aproximadamente lo mismo si sumo la subida y la matriculación/preentrega, 1250€ he calculado yo.En mi caso 1200 e me he ahorrado.
Sí, yo aproximadamente lo mismo si sumo la subida y la matriculación/preentrega, 1250€ he calculado yo.
Buenas tardes a todos, pues finalmente después de mucho negociar lo máximo que me ha bajado de precio el comercial ha sido a 28.000 (TS, 140H, acabado Style, gris ágata)
En un concesionario en Madrid contactados con ellos vía telefónica me lo dejan en 28.700 pero incluyendo los cuatro años de mantenimiento, y ahora estoy con la duda si me merece la pena siendo del Sur el comprarlo en Madrid o adquirirlo en el concesionario cercano de casa, y ya no solo por el precio, si no después por la asistencia que me puedan prestar al comprarlo aquí con ellos o no.
Saludos.
Buenas tardes, al lado de casa es donde me lo dejan a 28.000.Aprieta a los del lado de casa con 28000 seguro que lo consigues
Entonces donde está la duda de si lo coges en Madrid o al lado de casa?? Al lado de casa siempre… los 4 años de mantenimiento no valen 700€ ni el viaje a Madrid…Buenas tardes, al lado de casa es donde me lo dejan a 28.000.
Buenos días, la duda es que en Madrid son 700 euros más caros pero entran las revisiones, que según me dice el precio de esos cuatro años de mantenimiento es mucho más de 700 euros.Entonces donde está la duda de si lo coges en Madrid o al lado de casa?? Al lado de casa siempre… los 4 años de mantenimiento no valen 700€ ni el viaje a Madrid…
Lo mismo sin las revisiones ( sobre 800€ las 4) en blanco perlado iceberg +800€ de suplemento por 28950€ con extra incluido de molduras laterales y traseras en negro otro pico más… en olías (Toledo)Buenas tardes a todos, pues finalmente después de mucho negociar lo máximo que me ha bajado de precio el comercial ha sido a 28.000 (TS, 140H, acabado Style, gris ágata)
En un concesionario en Madrid contactados con ellos vía telefónica me lo dejan en 28.700 pero incluyendo los cuatro años de mantenimiento, y ahora estoy con la duda si me merece la pena siendo del Sur el comprarlo en Madrid o adquirirlo en el concesionario cercano de casa, y ya no solo por el precio, si no después por la asistencia que me puedan prestar al comprarlo aquí con ellos o no.
Saludos.
Me dicen aquí en el concesionario cercano de casa que el pack de mantenimiento son más de mil y pico.Pero si quiere el mantenimiento el concesionario de al lado de su casa se lo dice y le pone 28700 tiene lo mismo sin ir a madrid