Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Ya han arreglado los precios en la web por lo que parece.

Buenas tardes a todos, pues finalmente después de mucho negociar lo máximo que me ha bajado de precio el comercial ha sido a 28.000 (TS, 140H, acabado Style, gris ágata)
En un concesionario en Madrid contactados con ellos vía telefónica me lo dejan en 28.700 pero incluyendo los cuatro años de mantenimiento, y ahora estoy con la duda si me merece la pena siendo del Sur el comprarlo en Madrid o adquirirlo en el concesionario cercano de casa, y ya no solo por el precio, si no después por la asistencia que me puedan prestar al comprarlo aquí con ellos o no.
Saludos.

Buenas tardes a todos, pues finalmente después de mucho negociar lo máximo que me ha bajado de precio el comercial ha sido a 28.000 (TS, 140H, acabado Style, gris ágata)
En un concesionario en Madrid contactados con ellos vía telefónica me lo dejan en 28.700 pero incluyendo los cuatro años de mantenimiento, y ahora estoy con la duda si me merece la pena siendo del Sur el comprarlo en Madrid o adquirirlo en el concesionario cercano de casa, y ya no solo por el precio, si no después por la asistencia que me puedan prestar al comprarlo aquí con ellos o no.
Saludos.

Creo que por 700€ te compensa comprarlo y no desplazarte a Madrid, hecha cuentas cuanto te costaria el viaje de ir y volver de Madrid, y en caso que te interese contratar los 4 años de mantenimiento (que es al margen del concesionario, es directo con Toyota)

Respecto a la asistencia, tu puedes ir al taller que te de la gana, la garantía es con la marca

Buenas tardes, al lado de casa es donde me lo dejan a 28.000.
Entonces donde está la duda de si lo coges en Madrid o al lado de casa?? Al lado de casa siempre… los 4 años de mantenimiento no valen 700€ ni el viaje a Madrid…

El mantenimiento lo tienes que hacer si o si pues ya vendrá ahora es el coche y luego los mantenimientos y el dinero lo tienes tú

Entonces donde está la duda de si lo coges en Madrid o al lado de casa?? Al lado de casa siempre… los 4 años de mantenimiento no valen 700€ ni el viaje a Madrid…
Buenos días, la duda es que en Madrid son 700 euros más caros pero entran las revisiones, que según me dice el precio de esos cuatro años de mantenimiento es mucho más de 700 euros.

Saludos.
Lo mismo sin las revisiones ( sobre 800€ las 4) en blanco perlado iceberg +800€ de suplemento por 28950€ con extra incluido de molduras laterales y traseras en negro otro pico más… en olías (Toledo)

Pero si quiere el mantenimiento el concesionario de al lado de su casa se lo dice y le pone 28700 tiene lo mismo sin ir a madrid

No temáis en coger el coche en otro concesionario al que vais a pasar luego las revisiones.El verdadero cliente es el de la postventa,el que va a pasar las revisiones y le sablean bien,no el que cierra la compra del coche, que tampoco gana tanto la concesión con la venta.
Si el comercial os insinúa que es mejor comprarlo en su concesionario porque luego vas a pasar las revisiones allí,queja a Toyota España.Eso es un bulo que se decía antes y que parece que a día de hoy sigue funcionando.
Entonces que pasa si me compro un Corolla de segunda mano a un particular fuera de mi provincia,me van a atender peor en el concesionario de mi localidad ?

Pero si quiere el mantenimiento el concesionario de al lado de su casa se lo dice y le pone 28700 tiene lo mismo sin ir a madrid
Me dicen aquí en el concesionario cercano de casa que el pack de mantenimiento son más de mil y pico.
Leyendo vuestras opiniones creo que lo más acertado es quedarme con el precio de 28.000 aquí en el concesionario de mi localidad, y cuando llegue el día pagar las revisiones que vayan tocando año tras año.

Los mantenimientos han subido bastante, la verdad. Ahora misma las cuatro sí te pueden salir por mil y pico. A ver, son como 300 pavos de diferencia, es para pensárselo. Más cómodo cerca, pero también la pela es la pela. Puedes probar a darles un ultimátum. Diles que no te lo mejoren, que te lo igualen y si llegan te quedas con ellos. Que no cuela, pues te vienes a Madrid y te das una vuelta, que está bonito (parezco Mario Vaquerizo 😝).

Salu2.

Pues yo para que tengan mi dinero cuatro años lo tengo yo cuando tenga que soltar la pasta la soltare

Volver