Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Hola a todos, me acabo de integrar a esta comunidad.
Esta mañana encargue mi TS Style 140H con extra de blanco perlado y embellecedores en negro lateral y trasero. Sobre el precio ha sido un total de 28950€ Casi no me dio tiempo a nada porque el Lunes 3 de Abril hay una subida "programada" del 1.3%
Como lo veis? :oops:
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola a todos, me acabo de integrar a esta comunidad.
Esta mañana encargue mi TS Style 140H con extra de blanco perlado y embellecedores en negro lateral y trasero. Sobre el precio ha sido un total de 28950€ Casi no me dio tiempo a nada porque el Lunes 3 de Abril hay una subida "programada" del 1.3%
Como lo veis? :oops:
28896 me pedían a mí rn Reus, Tarragona con gris geafito.... al final lo cambie por el style edition
 

Anabel13

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Panda
Hola a todos, me acabo de integrar a esta comunidad.
Esta mañana encargue mi TS Style 140H con extra de blanco perlado y embellecedores en negro lateral y trasero. Sobre el precio ha sido un total de 28950€ Casi no me dio tiempo a nada porque el Lunes 3 de Abril hay una subida "programada" del 1.3%
Como lo veis? :oops:
Buenas noches, no me digas eso de la subida?! A mi el comercial el otro día no me aviso de nada 🤦🏻‍♀️
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola a todos, me acabo de integrar a esta comunidad.
Esta mañana encargue mi TS Style 140H con extra de blanco perlado y embellecedores en negro lateral y trasero. Sobre el precio ha sido un total de 28950€ Casi no me dio tiempo a nada porque el Lunes 3 de Abril hay una subida "programada" del 1.3%
Como lo veis? :oops:
Precio pago al contado entiendo?
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Buenas noches, no me digas eso de la subida?! A mi el comercial el otro día no me aviso de nada 🤦🏻‍♀️
Puede ser estrategia de venta pero en 2 concesionarios me dijeron lo mismo y en el último me giro la pantalla y leí el comunicado.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenos días, pues la pintura son 800 euros más sobre el precio de venta, y los embellecedores el trasero son 105 euros según la web, de los laterales no sale el precio no sé lo que le habrán cobrado, 200 euros más o menos podría ser o inclusive más?
Me parece un precio bastante bueno, porque según configuración de la web saldría por unos 28.800 euros, o sea le cobran solo 150 euros más sobre el precio recomendado. A mi me sale por 28.000 mismo modelo y motorización pero color gris ágata que no tiene sobre coste y que según web de Toyota precio recomendado 27.700 euros, así que sumando a la ligera le sale mejor precio que a mi.
Un saludo.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
28896 me pedían a mí rn Reus, Tarragona con gris geafito.... al final lo cambie por el style edition
Buenos días, también le incluye a usted los embellecedores laterales y el trasero, que precio le dejaron finalmente?
Un saludo.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Buenos días, también le incluye a usted los embellecedores laterales y el trasero, que precio le dejaron finalmente?
Un saludo.
Ese que comentaba con todo!
Extra sobre el base Style:
Pintura blanco perlado
Embellecedor lateral negro
Embellecedor trasero necro
Total 28950€
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Ese que comentaba con todo!
Extra sobre el base Style:
Pintura blanco perlado
Embellecedor lateral negro
Embellecedor trasero necro
Total 28950€
OJO: aunque en la web lo parece, no son los que monta el GR. estos van sobre la parte inferior de cada puerta el GR los lleva en el hueco del faldón
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Buenos días, pues la pintura son 800 euros más sobre el precio de venta, y los embellecedores el trasero son 105 euros según la web, de los laterales no sale el precio no sé lo que le habrán cobrado, 200 euros más o menos podría ser o inclusive más?
Me parece un precio bastante bueno, porque según configuración de la web saldría por unos 28.800 euros, o sea le cobran solo 150 euros más sobre el precio recomendado. A mi me sale por 28.000 mismo modelo y motorización pero color gris ágata que no tiene sobre coste y que según web de Toyota precio recomendado 27.700 euros, así que sumando a la ligera le sale mejor precio que a mi.
Un saludo.
Hola David,
te detallo mi hoja de pedido...
Modelo: Corolla Touring Sport 140H e-CVT 5p Style - Style PVP: 35.251,00€

precio Style +2.6807,44€
color blanco perlado iceberg +661,16€
Toyota Smart Connect 4 años +578,51€
embellecedor maletero trasero inferior negro (pw40502003ca) +97,34€
molduras laterales negras ts (pw15602006ca) +196,93€

promocion style -4.214,88€
promo toyota smart conect -578,51€
otros descuento: -383,35€
otros desc.: -8,04€
otros ajuste: -16,53€
otros ajuste: -5,88€

transporte +300€

total base imponible: +23433,89€
IVA +4.921,12€
imp matriculación 0,00% normal
sub total con impuestos +28.355,01€
gastos: matriculación y pre-entrega +595€

su descuento +6.300,70€
PRECIO FINAL (impuestos y gastos incluidos) --> +28.950€

espero que os sirva de ayuda y podáis de alguna manera conseguir algo, saludos!

nota: os dejo link de los accesorios: accesorios toyota corolla touring sports (d1hu588lul0tna.cloudfront.net)
 
Última edición:

Flures

Forero Habitual
Presencialmente fui a 2 concesionarios, telefónicamente llame a 3. Cada uno me dio un precio diferente. En el concesionario que encargue el coche iva recomendado por un conocido, el vendedor me fue claro y sincero , me giró la pantalla y me enseño el correo donde decía que desde el 1 de abril la subida seria del 1,3% a la gama corolla,yaris,chr y rav4.
El coche que he cogido es un TS GR 200 me ha costado 32.150 al contado. Financiado 39580.
Me dijo te soy sincero , si puedes contado mucho mejor aunque yo no gane nada ni con la financiación ni todo lo demás.
Después de como me trato y lo sincero que se veía hice la reserva.
un saludo
 

Viyu6

Forero Activo
Buenas:
Mi TS Active Plus140 me costó en febrero al contado 27400 con el color blanco classic que son 300 EU más, osea 27100 el más básico, con los impuestos conrrespondietes, el Style salía por 28400. En un concesionario de Madrid.
En mi caso en BCN el mismo precio sumando la diferencia del color Gris Grafito
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Hola a todos, me acabo de integrar a esta comunidad.
Esta mañana encargue mi TS Style 140H con extra de blanco perlado y embellecedores en negro lateral y trasero. Sobre el precio ha sido un total de 28950€ Casi no me dio tiempo a nada porque el Lunes 3 de Abril hay una subida "programada" del 1.3%
Como lo veis? :oops:
Hola, se ve que han estado tocando los precios en la web. Pero está algo confuso porque de primeras parece que los HB han bajado 4.000 euros. Luego según cómo accedas a los modelos y configures te puede parecer que han subido o bajado. Creo que algo no está bien.
 
Arriba