Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Anabel13

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Panda
@Anabel13 , yo te puedo decir que el mío lo acordé por 26500. Mismo modelo y condiciones que el tuyo. Pero fue hace tres meses. Lo mismo los precios han subido en ese tiempo. Te recomiendo, de todos modos, que preguntes en más concesionarios. Siempre puedes, en cualquier caso, pedirles directamente que te mejoren el precio de los concesionarios competidores. Es una tarea un poco agotadora ir de uno a otro, pero puedes mejorar tu precio.
Buenos días, buen precio ese no, BUENÍSIMO, pero creo que a día de hoy igualar o acercarse a ese precio en el acabado Style es imposible, en los dos concesionarios que he estado y mirando por páginas web es imposible, y por la página oficial de Toyota precio recomendado 27.700, pilló usted una “ganga”, se ve que la subida ha sido considerable desde hace poco tiempo a día de hoy 😓.
Vaya lío esto de comprar un coche nuevo, pensé que tendría menos “aventura”.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenos días, buen precio ese no, BUENÍSIMO, pero creo que a día de hoy igualar o acercarse a ese precio en el acabado Style es imposible, en los dos concesionarios que he estado y mirando por páginas web es imposible, y por la página oficial de Toyota precio recomendado 27.700, pilló usted una “ganga”, se ve que la subida ha sido considerable desde hace poco tiempo a día de hoy 😓.
Vaya lío esto de comprar un coche nuevo, pensé que tendría menos “aventura”.
Hacer una cosa.. si a @ASDF no le importa que te pase una foto de su presupuesto y la presentas... a lo mejor te lo igualan :).
 

Anabel13

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Panda
Hacer una cosa.. si a @ASDF no le importa que te pase una foto de su presupuesto y la presentas... a lo mejor te lo igualan :).
No es mala idea 😅 pero no creo yo que tenga esa suerte, y no me refiero a que me pase el presupuesto el compañero forero, me refiero a que me bajen tanto el precio 😓 según el comercial ayer ya estaba apretándose el cinturón al máximo, en el último hueco ya, por eso el preguntar por aquí para saber en qué horquilla de precios habían comprado otros foreros un vehículo igual y poder comparar a ciencia cierta.
Muchas gracias por su aporte.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
No es mala idea 😅 pero no creo yo que tenga esa suerte, y no me refiero a que me pase el presupuesto el compañero forero, me refiero a que me bajen tanto el precio 😓 según el comercial ayer ya estaba apretándose el cinturón al máximo, en el último hueco ya, por eso el preguntar por aquí para saber en qué horquilla de precios habían comprado otros foreros un vehículo igual y poder comparar a ciencia cierta.
Muchas gracias por su aporte.
Por tirarte el órdago no pierdes nada...
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo le llamé diciendo que no lo haría con él porque tenía una oferta mejor (era verdad), y me la igualó sin necesidad de mostrarla.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues nada tras la visita al concesionario os hago un brevísimo resumen. Lo primero que entras en un concesionario y parece que para atenderte te están haciendo un favor, las formas dejan mucho que desear. Cuando le dices que lo quieres al contado no sienta muy bien, y todo son pegas. En definitiva, el TS 140H acabado Style gris ágata, lo más que he podido negociar 28.100 al contado, se admiten opiniones y consejos sobre el precio POR FAVOR.
Parece que estás describiendo mi situación.Por esa prepotencia que tienen,porque parece que me están tratando de tonto cuando decido pagar al contado y porque me ahorré nada menos que 2000€,me fuí a 400km a comprarlo.
 

Anabel13

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Panda
Parece que estás describiendo mi situación.Por esa prepotencia que tienen,porque parece que me están tratando de tonto cuando decido pagar al contado y porque me ahorré nada menos que 2000€,me fuí a 400km a comprarlo.
No se puede generalizar con todos los comerciales, pero está claro que son más lo que su trato hacia los clientes deja mucho que desear.
Y respecto a lo que usted dice de desplazarse 400 km. por 2.000 euros merece la pena 400 km. y 800.
 

Jimny

Forero Activo
Buenas:
Mi TS Active Plus140 me costó en febrero al contado 27400 con el color blanco classic que son 300 EU más, osea 27100 el más básico, con los impuestos conrrespondietes, el Style salía por 28400. En un concesionario de Madrid.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo siempre he tirado de vehículos usados y este va a ser mi primer coche nuevo, ya que hoy en día me da mas miedo que hace años por varios motivos que igual son paranoia mía:

- Los coches demo lo primero que hace la gente al probarlos es meterle un pisotón a la que pueden, muchas veces con el motor frio y encima en su etapa de rodaje. Para ahorrarme 2000 euros no me la juego.
- Los seminuevos estan monopolizados por las grandes casas de compraventa que suelen ser bastante chorizos, antes había mas diversidad de empresas y aunque siempre ha habido listos como que habia una competencia mas sana.
- Debido al auge del renting cada vez cuesta mas encontrar coches con pocos km directamente de un particular. A la vez que pienso que él que tiene renting tampoco se preocupa demasiado de cuidarlo mecánicamente para que le dure a largo plazo.
- Los coches actuales con tantas pantallitas, asistencias, motorcitos que lo mueven todo, etc. Como te salgan malos pueden suponer una ruina en reparaciones, por lo q tampoco me la juego comprando un seminuevo con inferiores garantías tanto en tiempo cómo en calidad, ve visto casos escandalosos de casas de comprventa que ofrecen garantías nefastas.

Como he dicho puede que estos argumentos solo sean ciertos en mi cabeza pero creo que cada vez compensa menos un seminuevo.
Complementando a esto, mencionar que también es posible la opción de seminuevo directamente en concesionario Toyota, sin pasar por casas de compraventa, las cuales por motivos de experiencia personal (ojo, que esto no tiene por que ser necesariamente así en todos los casos) me inspiran no poca desconfianza. En mi caso fue así, comprado seminuevo en Toyota, y me firmaron 3 años de garantía desde mi fecha de compra (o sea la misma garantía que nuevo), además de la correspondiente opción al Toyota Relax de los 10 años pasando las revisiones.

Salu2.
 

Anabel13

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Panda
Buenas:
Mi TS Active Plus140 me costó en febrero al contado 27400 con el color blanco classic que son 300 EU más, osea 27100 el más básico, con los impuestos conrrespondietes, el Style salía por 28400. En un concesionario de Madrid.
Buenos días, muchas gracias por su aporte. Se ve que la horquilla de precios del TS 140H acabado Style está en 28000 y pico.
 
Arriba