Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Acaban de mandarme este presupuesto por carnovo, concesionario de Trevauto Zafra. Incluye el color rojo y aunque no lo ponga los cristales tintados.
Voy a intentar hablar con el comercial de mi localidad. Espero que no me ponga muchas pegas por igualarme el presupuesto.
25300 sin iva.
Y pone 5000€ de descuento por coche de flota.
Ojito

El IVA 4252€ está puesto y ese descuento nos lo hacen a todos en los presupuestos, gracias Toyota. Lo que no te cuentan es lo que pagas en total.

25300 sin iva.
Y pone 5000€ de descuento por coche de flota.
Ojito
Es con IVA incluido, lo pone en el presupuesto que he mandado, y si miras en un mensaje que he mandado anteriormente verás que he puesto que voy a ponerlo a nombre de mi empresa.
El IVA 4252€ está puesto y ese descuento nos lo hacen a todos en los presupuestos, gracias Toyota. Lo que no te cuentan es lo que pagas en total.
Supongo que te referirás a los intereses que acabas pagando, sobre todo si refinancias después de los 4 años. Me puedo hacer la idea, porque en el presupuesto que pedí en mi localidad que es una cantidad similar sí viene el precio total a plazos.

Buenas es normal una diferencia entre concesionarios de unos 700€ en el precio? (sin contar intereses). Es que me estoy quedando alucinada con las diferencias

Buenas es normal una diferencia entre concesionarios de unos 700€ en el precio? (sin contar intereses). Es que me estoy quedando alucinada con las diferencias
Cuidado. Cuando yo buscaba mejor precio entre 4 concepciónarios, la diferencia era 3000 €. Hay que mirar bien las letras pequeñas siempre.

El que inventó el dinero habría que encarcelarlo, el "ansia viva" es muy mala y es exclusivamente el único objetivo de cualquier vendedor de coches, como te descuides te dejará en calzoncillos en un abrir y cerrar los ojos, ten cuidado. Al principio serán tus mejores amigos y te darán la mejor sonrisa jamás recibida, y una vez te vendan el coche lo más caro posible, jamás volverán a reconocer tu cara, jurarán y perjuraran que nunca te han visto . . .

• Me Gusta
Reacciones: luk
Con el mío de un concesionario a otro, cambiando de provincia, me ahorré cerca de los 2000€ - 3000€ y salí ganando con ese ahorro y sacando el Luxury a mayores.

Con el mío de un concesionario a otro, cambiando de provincia, me ahorré cerca de los 2000€ - 3000€ y salí ganando con ese ahorro y sacando el Luxury a mayores.
Pues lo dicho, me parece alucinante(que para los que nos movemos y buscamos la oferta genial), pero joder, yo no sabía que podía haber tanta diferencia, la verdad. Tampoco estoy acostumbrada a comprsr coches jajaja

Pues lo dicho, me parece alucinante(que para los que nos movemos y buscamos la oferta genial), pero joder, yo no sabía que podía haber tanta diferencia, la verdad. Tampoco estoy acostumbrada a comprsr coches jajaja
En octubre me han ofrecido por 30000 o 31000. Comprado en otro por 27000. Y ahora su precio ya es más de 30 000.

Buenos días alguien que haya comprado un Active plus 140h últimamente me puede decir sobre que precios rondan? Seria sin financiación en Toyota, por tanto, financiación externa. Lo digo por el descuento que hacen por financiar con Toyota Finance

Buenos días alguien que haya comprado un Active plus 140h últimamente me puede decir sobre que precios rondan? Seria sin financiación en Toyota, por tanto, financiación externa. Lo digo por el descuento que hacen por financiar con Toyota Finance
Por si te ayuda, es de hace una semana que pasé la revisión.
IMG_20230830_121839.jpg

Yo también negocie con mi concesionario, sin prisas, varias visitas e ir a otros concesionarios, todo esto informando al comercial del concesionario de mi zona.
Cuando vio que de verdad podía quedarse sin la venta ya que le dije que en el fin de semana iba a ver un mazda que también me gustaba; me llamo y me igualo el precio mas bajo que le había dado -3000€ conseguido.

A finales de julio firmé el HB Active Plus 140h, gris grafito, para particular, sin financiar por 27300.
Saludos :)

A principios de mayo, mismo coche, color y condiciones, 26.050
Jandro, ¡¡que buena oferta!! (y)(y)
Yo puedo decir que me puse en contacto con varios concesionarios de provincias cerca a la mía (Toledo) en Madrid, Salamanca y Zamora y además a través de Carwow y todos lo precios eran parecidos...
Es verdad que cuando empecé a mirar coches en junio, las ofertas eran 500€ más baratas por una promoción o algo así que en julio quitaron...por lo que tengo la percepción que los precios están al alza...o ese es mi consuelo visto lo que comenta Jandro;);).
Saludos

Jandro, ¡¡que buena oferta!! (y)(y)
Yo puedo decir que me puse en contacto con varios concesionarios de provincias cerca a la mía (Toledo) en Madrid, Salamanca y Zamora y además a través de Carwow y todos lo precios eran parecidos...
Es verdad que cuando empecé a mirar coches en junio, las ofertas eran 500€ más baratas por una promoción o algo así que en julio quitaron...por lo que tengo la percepción que los precios están al alza...o ese es mi consuelo visto lo que comenta Jandro;);).
Saludos

Si es mejor no mirar muy atras este hilo porque no merece la pena.... y te llevas un chasco.

yo he pillado el 21 de Agosto un Touring Sports 140 Style Blanco por 29.900 contado y me tuve que ir a Avila pq era 1200 euros mas barato que en 4 concesionarios de Madrid, Segovia y Zamora.
Sin financiar me ha sorprendido la poca orquilla de precio de un sitio a otro.

yo he pillado el 21 de Agosto un Touring Sports 140 Style Blanco por 29.900 contado y me tuve que ir a Avila pq era 1200 euros mas barato que en 4 concesionarios de Madrid, Segovia y Zamora.
Sin financiar me ha sorprendido la poca orquilla de precio de un sitio a otro.

Hola! me puedes dar los datos de contacto de ese concesionario? justo estaba buscando ese coche en ese acabado y en Style Edition en pago al contado.

Tienes tambien el precio en Style Edition?

Muchas Gracias Sergio!

Hola! me puedes dar los datos de contacto de ese concesionario? justo estaba buscando ese coche en ese acabado y en Style Edition en pago al contado.

Tienes tambien el precio en Style Edition?

Muchas Gracias Sergio!

Hola

El Conce es Automoviles Ken Avila TC
920351213
pregunta por Paco el comercial
solo me dieron precio del Style

Volver