Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

En mantenimiento los 2 primeros me ha salido 420€ y los 2 siguiente cre que 480€.
Unos 900€ los 4 mantenimiento.
El ahorro que has tenido pues unos 550€
Bueno, pues algo menos, jejeje pensaba que eran unos 1200.
Algo es algo, menos mal que me mandarón el contrato, porque veia que esto se alargaba y al final palmaba jejej
Gracias Sevcor por la aclaración

Buenos días Compañeros quería hacerle una consulta y contar con vuestra opinión.
He comprado en noviembre a mediados un toyota corolla touring sports 140H edition
La compra la hice al contado con los 4 mantenimientos por 34,600euros.
Y me han dicho que lo tendría ya en el concesionario en madrid a finales de abril o después del puente de mayo.
He estado viendo con bancos distintos para un préstamo. Y la verdad el que mejor me ha dado es mi banco que es la caixa
Lo malo es que me ponen por condición un seguro de vida que son 40 euros o un seguro de salud que son 68 euros para mi hija.
La tasa de interés en TAE que me Dan ellos es un 6,5%
Por más que otros bancos he buscado y van por ahí con adquirir un seguro igual. Pero TAE es más alto.
Y el seguro tengo que estar 3 años con ello sea de vida o salud.
Necesito 30 000 euros.
Pedí al concesionario para ver como hacía si aceptaba una financiación con ellos.
Dando una entrada de 9000 más pago de cuota es 237,8 y última cuota de 19,400.suman casi los 40000 euros .
Que opinan con todo lo que Oz cuento
Aceptar el préstamo de mi banco o hacerlo la financiación con toyota.
O alguien tiene alguna experiencia y ha conseguido menos interés en préstamo y si es asi que banco es agradezco que me iluminen mi banco pagararia 504 euros en 72 meses aparte el seguro.
Espero me podéis dar vuestra opinión y experiencia en la compra saludos y muchas gracias por vuestra atención.

Buenas, yo lo haría con el banco sin dudarlo, al final de los 5 años, has pagado todo el prestamos, con la financiación de Toyota, a los 4 años, te quedarán por pagar casi unos 20000, mira cuota final.
Un saludo y animo

Buenos días Compañeros quería hacerle una consulta y contar con vuestra opinión.
He comprado en noviembre a mediados un toyota corolla touring sports 140H edition
Y me han dicho que lo tendría ya en el concesionario en madrid a finales de abril o después del puente de mayo.
He estado viendo con bancos distintos para un préstamo. Y la verdad el que mejor me ha dado es mi banco que es la caixa
Lo malo es que me ponen por condición un seguro de vida que son 40 euros o un seguro de salud que son 68 euros para mi hija.
Por más que otros bancos he buscado y van por ahí con adquirir un seguro igual. Pero TAE es más alto.
Necesito 30 000 euros.
Pedí al concesionario para ver como hacía si aceptaba una financiación con ellos.
Dando una entrada de 9000 más pago de cuota es 237,8 y última cuota de 19,400.suman casi los 40000 euros .
O alguien tiene alguna experiencia y ha conseguido menos interés en préstamo y si es asi que banco es agradezco que me iluminen mi banco pagararia 504 euros en 72 meses aparte el seguro.
Espero me podéis dar vuestra opinión y experiencia en la compra saludos y muchas gracias por vuestra atención.
Has mirado en el banco Santander? Yo iba a pedir solo 6.000 euros( al final paso de financiar nada) y ellos me lo dejaban al 5.5. es cierto que es mi banco. Es un punto menos que te lo deja la Caixa

Has mirado en el banco Santander? Yo iba a pedir solo 6.000 euros( al final paso de financiar nada) y ellos me lo dejaban al 5.5. es cierto que es mi banco. Es un punto menos que te lo deja la Caixa

Hola compañero si estuve hablando con ellos y la verdad que me dieron un TAE del 12% como no soy cliente.

Hola compañero si estuve hablando con ellos y la verdad que me dieron un TAE del 12% como no soy cliente.
Hostia, están locos! Claro,yo tengo ahí la hipotecas pero nada,no pido y paso de dar más interesas al banco

Necesito 30 000 euros.

yo lo miré en su día y ningún banco me bajaba el TAE, así que lo pillé con toyota

El BBVA está dando un 5,5 si no me equivoco, nómina y creo que seguro de vida. Pero el seguro de vida te pueden suponer ciento y algo al año.

Hola a todos! Acabo de reservar un GR Sport premium por 35.000€ 37.170€, color gris grafito, que es el que tienen en stock. Financiando con la máxima entrada, y mínima cuota en vistas de cancelar en cuanto se pueda. Me "regalan" care, extra care y seguro de un año.
La verdad es que tengo claro que me voy a comprar un Toyota, pero a las primeras de cambio ya he dado paga y señal.
Cómo lo veis?

Edit: lo compro con reducción de IVA y había hecho el cálculo (mal) para ponerle el 21%

Última edición:
El BBVA está dando un 5,5 si no me equivoco, nómina y creo que seguro de vida. Pero el seguro de vida te pueden suponer ciento y algo al año.
yo estuve mirando en BBVA que es mi banco y es 6,5 pero si justificas para que sea el préstamo te bajan un punto y tienes un año para presentar la documentación o el contrato mismo y la verdad que se queda muy bien eh las cuotas yo estuve mirando para el que he pedido y necesita unos 26.000 y se me quedaron unas cuotas a 10 años con el seguro por si pasa cualquier cosa no llegaba a 300€la verdad que no me parecía mal el precio yo de momento estoy esperando hasta que no llegue el coche....

Buenas.
Estoy tras un Corolla TS GrSport 200h, pintura gris agata, sin paquete premium. En el conce mas cercano, en Madrid, 34000 al contado. ¿Que os parece? Me dicen que el precio de la web, unos 32000, es si se financia. Mucho empeño en financiar, aunque yo no quiero, tengo el dinero de sobra. Mirare otros conces, para comparar. ¿Se nota mucho el precio si te alejas de la cuidad?
Muchas gracias.

Edito. En otro conce me lo ofrecen por 32500. Seguimos buscando.

Última edición:
Yo el día 29 de mayo hice la reserva para mi Corolla TS 200h Style, 30.400€.
Incluido los 4 mantenimiento y 3+1 de garantía, que evidentemente te lo meten en el precio, no regalan nada.
El seguro a todo riesgo dije que NO me lo metiera, ya que me subía la cuota 20€, multiplicado por los 4 años, es un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ con Toyota seguros que sale por 980€ pagando 4 años y disfrutando 1, una salvajada de precios. He encontrado con Línea Directa 496€ todo riesgo sin franquicia.

Un saludo.

Por cuanto te ha salido sino es mucho preguntar?
no te vas equivocar tengo el mismo acabado y motor y anda como la seda he subio puertos de montaña cuestas pronunciadas y tira de cojones mira que lo freno a media cuesta para probar sube como la seda si le pisas es como todo se revoluciona pero para arriba tira de 4 personas y 2 perros en el maletero..... ahora lo llevo suave con el control crucero que es una gozada en cuanto le haga los primeros 1000km le apretare un poco mas,otra cosa que ami no me gusta es las largas automaticas yo lo desactive despues de 10 mins esta bien porque las pone y las quita el solo pero yo no lo veia necesario si con las cortas veo de sobra....me da cosa que encienda y apague a su antojo porque eso tiene que reducir la vida util del foco

Yo el día 29 de mayo hice la reserva para mi Corolla TS 200h Style, 30.400€.
Incluido los 4 mantenimiento y 3+1 de garantía, que evidentemente te lo meten en el precio, no regalan nada.
El seguro a todo riesgo dije que NO me lo metiera, ya que me subía la cuota 20€, multiplicado por los 4 años, es un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ con Toyota seguros que sale por 980€ pagando 4 años y disfrutando 1, una salvajada de precios. He encontrado con Línea Directa 496€ todo riesgo sin franquicia.

Un saludo.
Pues ese seguro sin franquicia a todo riesgo creo que está bastante bien.

Volver