Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Buenas noches.
sabe alguien si los precios que da el configurador de toyota son ya con la matriculación, impuestos , transporte, etc?
osea , si es el precio final???
saludos
a mí en el configurador me salían 29 el Corolla turing Sport acabado style y es lo que me salió en el concesionario venía con todo,cuando pedí oferta lo que puedes hacer mmm es ir tanteando diferentes concesionarios a ver si consigues que te bajen el precio yo lo pague al contado y a mí lo que me dijeron es que los precios están muy cerrados por Toyota pero bueno como cada concesionario funciona de su forma yo pregunté en varios y el precio era el mismo pero si no te importa muerta otra comunidad o un poco más lejos porque te lo bajan 1000 €, pues adelante.

también me parece mal que no nos dejen matricular a nosotros nuestros propios vehículos pero en todas las marcas que pregunte era lo mismo había que pagar la tasa sí o sí que ellos ponen, cosa que a mí me hubiera gustado matricular el mío porque me hubiera salido la mitad y me hubiera ahorrado mínimo 300 euros y más hoy en día que se pueden hacer todos los trámites online como hacen ellos pero bueno

En el concesionario de Vitoria me han dado estos precios para TS:

Style:
140h: 29.200€ - pintura (800€) - 28.400€
200h: 31.200€ - pintura (800€) - 30.400€

Active Plus:
140h: 27.800€ - pintura (800€) - 27.000€

No se qué tal están los precios, son al contado, y el color muy posible que pillara el gris, sin coste, me parece bastante bonito el color y la diferencia de precio es bastante
[/Q

a mí en el configurador me salían 29 el Corolla turing Sport acabado style y es lo que me salió en el concesionario venía con todo,cuando pedí oferta lo que puedes hacer mmm es ir tanteando diferentes concesionarios a ver si consigues que te bajen el precio yo lo pague al contado y a mí lo que me dijeron es que los precios están muy cerrados por Toyota pero bueno como cada concesionario funciona de su forma yo pregunté en varios y el precio era el mismo pero si no te importa muerta otra comunidad o un poco más lejos porque te lo bajan 1000 €, pues adelante.

también me parece mal que no nos dejen matricular a nosotros nuestros propios vehículos pero en todas las marcas que pregunte era lo mismo había que pagar la tasa sí o sí que ellos ponen, cosa que a mí me hubiera gustado matricular el mío porque me hubiera salido la mitad y me hubiera ahorrado mínimo 300 euros y más hoy en día que se pueden hacer todos los trámites online como hacen ellos pero bueno
Osea, si no entiendo mal, el precio que te da el configurador de Toyota hay que sumarle la matrícula?
Nada mas?
Lo digo porque en carwow, se supone que lo incluyen todo, te da precio final

Osea, si no entiendo mal, el precio que te da el configurador de Toyota hay que sumarle la matrícula?
Nada mas?
Lo digo porque en carwow, se supone que lo incluyen todo, te da precio final
En carwow el q he cogido yo, ya incluye todo.

En carwow he

y en el conce te hicieron el mismo precio?
O despues lo bajaron mas.
que coche les pediste?
Por mi humilde ignorancia yo te puedo hablar de Cargol pero seguro que será más barato por la aplicación yo lo pague al contado eh no sé como lo quieras pagar tú si no me he explicado bien o como te digo te puede decir algún compañero o compañera de aquí cómo va

Hoy he pasado para dejar el coche en revisión y he pasado por ventas para pedir precio de un corolla HB y un Rav 4.
Han tenido que llamar a una ambulancia cuando me dieron los precios.
Pd: ahora llamaran al cura cuando me den la factura de la revisión de los 5 años.

Hoy e estado en el. Concesionario de toyota en oviedo y me ofrecen el acabado style por 30.600 euros y el style edition por 33.900 ambos en color blanco perlado.
Precio pagando al. Contado

Hoy e estado en el. Concesionario de toyota en oviedo y me ofrecen el acabado style por 30.600 euros y el style edition por 33.900 ambos en color blanco perlado.
yo pagué style color gratis 29.000€ en Santander y style edition me iba 33.500€ creo recordar ya demasiado para lo que yo buscaba

28.300 equipamiento Agua, ni idea cual es en península. Motor 1.8. El toyota Easy caro, TAE de 10%.
El filtro de la batería 27 pavos y el del a/a otros 27...Para la próxima los llevaré limpitos y me los ahorro, además el del a/a original es bastante mediocre.

Ah pues no hace tanto entonces, espero que no haya subido demasiado, jejeje

¿Miraste en más sitios como Torrelavega o comunidades cercanas?
el de Torrelavega y Santander es del mismo y miré en Vizcaya pero al final me salía parecido y por cercanía me pilla mejor Santander yo tengo que si tienes intención en comprarlo ahora mismo no creo que suban hasta a 2025...... lo que puedes hacer si no te corre mucha prisa es comprarlo para noviembre o diciembre que te va a tardar tres meses en llegar entonces casi lo tendrás para febrero o marzo del 2025 y si meten alguna novedad pues igual te viene con ella lo único que ha cambiado el 2023 a este año han sido que han metido la llave digital que todavía no he llegado y la climatización con Nano X y las letras que cambian este año.

pero vamos podrías mirarlo ahora saber cuál es el que te gusta sobre todo pruébalo ya sean concesionarios y si tienes oportunidad alquilar uno y ir viendo porque sabiendo el modelo que quieres y el acabado directamente puedes llamar al concesionario que te pongan un ojo de ventas y lo compras por correo a mí me mandó el contrato y todo por correo electrónico le hice la transferencia al número que me mandó se lo devolvió y firmo al contrato y ya está

touring sport o HB?
El 140h o el 200H?..

Volver