mistic
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring esport
a mí en el configurador me salían 29 el Corolla turing Sport acabado style y es lo que me salió en el concesionario venía con todo,cuando pedí oferta lo que puedes hacer mmm es ir tanteando diferentes concesionarios a ver si consigues que te bajen el precio yo lo pague al contado y a mí lo que me dijeron es que los precios están muy cerrados por Toyota pero bueno como cada concesionario funciona de su forma yo pregunté en varios y el precio era el mismo pero si no te importa muerta otra comunidad o un poco más lejos porque te lo bajan 1000 €, pues adelante.Buenas noches.
sabe alguien si los precios que da el configurador de toyota son ya con la matriculación, impuestos , transporte, etc?
osea , si es el precio final???
saludos
también me parece mal que no nos dejen matricular a nosotros nuestros propios vehículos pero en todas las marcas que pregunte era lo mismo había que pagar la tasa sí o sí que ellos ponen, cosa que a mí me hubiera gustado matricular el mío porque me hubiera salido la mitad y me hubiera ahorrado mínimo 300 euros y más hoy en día que se pueden hacer todos los trámites online como hacen ellos pero bueno