Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

pero eso está pasando por ejemplo en muchos coches el omoda 5 primero salía con ciento ochenta caballos y ahora está en ciento cuarenta por el tema de misiones pero si es el mismo motor esos conseguí con un informático o una casa de reprogramaciones que te lo reprograme te quite la protección y te vuelva a los doscientos caballos.

y en ningún lado al final se pueden enterar como si le hicieras una stage
Puede que no solo los capen electrónicamente , puede que metan otra egr, FAp… los diésel llevan varias , lo que tú dices ya lo he pensado , pero eso también implica perder la garantía si se enteran.

Hyundai /kia también hicieron lo mismo , los HEV han perdido potencia , de 141 CV a 128 creo que tienen ahora , casi 10 gr de co2 bajaron

pero eso está pasando por ejemplo en muchos coches el omoda 5 primero salía con ciento ochenta caballos y ahora está en ciento cuarenta por el tema de misiones pero si es el mismo motor esos conseguí con un informático o una casa de reprogramaciones que te lo reprograme te quite la protección y te vuelva a los doscientos caballos.

y en ningún lado al final se pueden enterar como si le hicieras una stage
Sería lo suyo, pero los reprogamadores no tocan los hybridos….creo.

Yo estoy ahora preocupado porque mi 140h gr sport ha entrado hoy en fabricación. Sabéis si me subiera el precio que firme en el contrato? Porque hay una cláusula que pone que el precio puede subir en estos casos… estoy preocupado porque si sube 5 o 6 mil € evidentemente cancelo el contrato

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja. En el contrato viene esa clausula y encima sin limitar ( hay otros fabricantes que pone que puede aumentarse el precio hasta solo un X por ciento).

Lo cierto es que parece que Toyota no suele hacerlo , pero poder puede...

Yo tengo claro que, si me suben de precio el 140h HB style edition que tengo encargado, 2.000 euros o más, aunque sea por despecho, me voy a por un honda civic y que me devuelvan los 500 de la reserva, sin dramas.

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja. En el contrato viene esa clausula y encima sin limitar ( hay otros fabricantes que pone que puede aumentarse el precio hasta solo un X por ciento).

Lo cierto es que parece que Toyota no suele hacerlo , pero poder puede...
En el concesionario el comercial me dijo que no había problema que en el momento que firmase me mantenían el precio. Pero es una barbaridad el precio que han subido los coches... casi 7k el GR que me he comprado....

Nuevo Corolla Touring Sport desde 33.600€

Subida de 6.100 €

En carwow el precio del ts es el mismo, lo que baja es el descuento unos 4000 euros. En la web sigue igual

Acaban de actualizar precios en la web, vuelven los precios de antes, quitando la subida. Y parece que hay cambios en el acabado active plus, con nuevas llantas

Acaban de actualizar precios en la web, vuelven los precios de antes, quitando la subida. Y parece que hay cambios en el acabado active plus, con nuevas llantas
Me he dado cuenta porque en la app me ha desaparecido la foto de mi coche (140 gr sport gris agata) Este color ya no está disponible y el color gratis pasa a ser el azul florida

Me he dado cuenta porque en la app me ha desaparecido la foto de mi coche (140 gr sport gris agata) Este color ya no está disponible y el color gratis pasa a ser el azul florida
Y han subido el precio 500€ en la web
1738757012227.png

He estado mirando el configurador y el coche ha subido 500€ pero la han liado en muchas cosas. En concreto parece que han quitado el maletero eléctrico del GR, el head up solo en el style editon y ya no está en el pack Premium, ya no existe tapiceria de cuero, el pack Premium del GR tiene muchas chorradas tipo led interiores, spoiler en negro, antena tiburon en negro, etc. que ya venían con la pintura del pack… ya no hay bi led matricial…

vamos, para mí han fastidiado algunas cosas…. Toyotadas

Me corrijo a mi mismo ahora han aparecido más cosas. Están haciendo cambios, aunque sigo sin ver leds matriciales

Me corrijo a mi mismo ahora han aparecido más cosas. Están haciendo cambios, aunque sigo sin ver leds matriciales
yo ayer las pocas diferencias que encontré en el estaile edition lo nuevo así eh es que se pueden poner los asientos calefactables a distancia no sé si la habrán puesto un módulo o algo.... pero las llantas y cuatro plásticos que han cambiado no me convence la subida de precio porque todo lo demás es exactamente igual.

lo que me parece una c***** es que los asientos sean ahora solamente de piel cuando antes eran cuero piel en el estayle....

Habrán rebajado cosas para mantener precios, ya que seguramente para el año que viene cambiarán modelo, si lo hacen ahora que hacen para el año que viene

yo ayer las pocas diferencias que encontré en el estaile edition lo nuevo así eh es que se pueden poner los asientos calefactables a distancia no sé si la habrán puesto un módulo o algo.... pero las llantas y cuatro plásticos que han cambiado no me convence la subida de precio porque todo lo demás es exactamente igual.

lo que me parece una c***** es que los asientos sean ahora solamente de piel cuando antes eran cuero piel en el estayle....
Si los asientos han empeorado en todos , me suena también que en los nuevos el volante pone cuero sintético y en los antiguos era cuero a secas , los asientos del style antes eran cuero sintético y ahora ante sintético que es peor y se limpia peor … y así una tras otras , han reducido costes , para mí excepto el active han empeorado los acabados, el active gana mucho con los sensores de aparcamiento , de hecho ya o te vas al active o al style edition en mi opinión.

Todo hablando si se queda igual claro , que todavía no es definitivo nada , ni los precios hasta la nota de prensa

Pues las llantas del Active PLus que es lo que mas feo me parecia del modelo mas basico ... las han mejorado mucho:

1738856991024.png

1738857026860.png

Y los que lo tenemos pedido, sufriremos estos cambios? Pq habrá que pensárselo. En mi caso un TS Style Edition pedido a finales de Diciembre

Y los que lo tenemos pedido, sufriremos estos cambios? Pq habrá que pensárselo. En mi caso un TS Style Edition pedido a finales de Diciembre
Si te sirve de referencia,yo pedí el mio el 30 de noviembre y he ido hoy a pagar y me han respetado el precio.Sin embargo el comercial me ha dicho que habían subido unos 2000€ aproximadamente

Si te sirve de referencia,yo pedí el mio el 30 de noviembre y he ido hoy a pagar y me han respetado el precio.Sin embargo el comercial me ha dicho que habían subido unos 2000€ aproximadamente
el problema es que los cambios muchos de ellos han ido peor no a mejor en algunos acabados el que más ha ganado ha sido el Active Plus..... pero por ejemplo el Style han cambiado los asientos a peor solamente tela y antes eran cuero tela.... y el resto de cosas pues han sido cuatro plásticos menos mal que os mantienen los precios y vais a tener un modelo 2025 pero si no a mí me aplican una subida o algo y rechazo el pedido porque no merecen la pena los grandes cambios por el precio es

Volver