Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Si te sirve de referencia,yo pedí el mio el 30 de noviembre y he ido hoy a pagar y me han respetado el precio.Sin embargo el comercial me ha dicho que habían subido unos 2000€ aproximadamente
Pero el que te han entregado corresponde a lo que pediste? O tiene los cambios a peor del año 2025 como se comenta?

Acabo de ver el en Facebook que a lo largo del dea 7 de febrero , es decir ayer, informaron en los concesionarios que el corolla sube 750 euros , supongo que la semana que viene actualizarán la página web de forma definitiva y sacarán la nota de prensa si ya le han pasado la información a los concesionarios

Buenas, me voy a lanzar a por el 140H GR Sport, me espero? Nuevo me refiero
Que yo sepa de ese modelo solo han cambiado el parachoques trasero, que alguien me corrija si me equivoco. Estoy esperando el modelo que mencionas, pedido en diciembre, buena eleccion jejeje

Hola Chic@s,
yo estoy en un dilema, estoy interesado en el corolla touring, pero no se que acabado es mejor.
Me refiero al Active Plus y el Style. Según web la diferencia es de 1200e.Pero vale la pena? cambian los faros led a Bi-led, asientos calefactables, cristales oscurecidos, llantas de 17 y algo de iluminación interior.
Vale la pena? lo de los asientos ni me va ni me viene, cristales pues para los niños me vale, las llantas me es igual, pero no se si los faros si me puede interesar mas por conducción nocturna.

Hola Chic@s,
yo estoy en un dilema, estoy interesado en el corolla touring, pero no se que acabado es mejor.
Me refiero al Active Plus y el Style. Según web la diferencia es de 1200e.Pero vale la pena? cambian los faros led a Bi-led, asientos calefactables, cristales oscurecidos, llantas de 17 y algo de iluminación interior.
Vale la pena? lo de los asientos ni me va ni me viene, cristales pues para los niños me vale, las llantas me es igual, pero no se si los faros si me puede interesar mas por conducción nocturna.
yo la verdad que cogí el Style porque la diferencia no me suponía un precio tan elevado y los faros la verdad que es una gozada, los cristales tintados mucho mejor para así se te rompen pues ya te vienen oscurecidos porque si los laminas tú en una empresa no todos los seguros te lo cubren yo te diría que si merece la pena la verdad si te lo puedes permitir.

las llantas son una pulgada más un poco más chulas, los asientos pues bueno en invierno no están mal creo que también trae o por lo menos el del año pasado las salidas de aire en la parte trasera donde el reposabrazos central

yo la verdad que cogí el Style porque la diferencia no me suponía un precio tan elevado y los faros la verdad que es una gozada, los cristales tintados mucho mejor para así se te rompen pues ya te vienen oscurecidos porque si los laminas tú en una empresa no todos los seguros te lo cubren yo te diría que si merece la pena la verdad si te lo puedes permitir.

las llantas son una pulgada más un poco más chulas, los asientos pues bueno en invierno no están mal creo que también trae o por lo menos el del año pasado las salidas de aire en la parte trasera donde el reposabrazos central

Lo de la salida de aire me pone que vendria. La mujer me dice que lo de calentarse debe estar bien. Pues por 1000eurillos mas, no esta mal las cosas añadidas.

Hola Chic@s,
Antes de las actualizaciones de 2025 si merecía la pena por los sensores de aparcamiento, ahora para mí no , lo único los cristales tintados que si me gusta pero los puedes tintar tú por 100 euros.

Ahora mismo yo o me quedaría con el active o ya me iría al style edition.

Antes de las actualizaciones de 2025 si merecía la pena por los sensores de aparcamiento, ahora para mí no , lo único los cristales tintados que si me gusta pero los puedes tintar tú por 100 euros.

Ahora mismo yo o me quedaría con el active o ya me iría al style edition.
Entonces, los faros normales LED a los faros Bi-Led no le notaria diferencia?

La diferencia entre la parabola de led y los biled es abismal, no es que lo diga yo, es lo que dicen todos los que han podido comparar ambos sistemas.
Desde luego si conduces de noche, mínimo cogete los biled.

mira sinceramente yo por los faros ya cambiaba vas a notarlo mucho yo con el alumbrado es lo que más contento estoy de este coche sinceramente.... si antes venía bien porque también estaba la diferencia de los sensores de aparcamiento ahora ya no.....

Si se nota diferencia cambia la óptica. Otra cosa es que están cambiando los precios y equipamiento, yo creo que si merece los asientos están muy bien, Biled , llanta 17….salidas de aire traseras en reposabrazos delantero….. lo bueno que al active lo han mejorado mucho con los sensores.

Buenos días chic@s!
Al final me he pillado el acabado Style. La diferencia de 1000e creo que lo notare. Asi que he mandando a fabrica el mio. me han dicho unos 3 meses para llegar.

La diferencia entre la parabola de led y los biled es abismal, no es que lo diga yo, es lo que dicen todos los que han podido comparar ambos sistemas.
Desde luego si conduces de noche, mínimo cogete los biled.

pues yo no he parado de leer y escuchar lo contrario. Que frente al led - bi-led es una diferencia estetica ( hablo de los led active plus vs bi-led GR) no hablo de los matriciales

Volver