Precios para Toyota Corolla Touring Sports + GR-SPORT Plus

Albert P.B

Forero Activo
Vehículo/s
opel grandland
3000€ de diferencia es un pastón de diferencia. Si tenerlo ni reservado siquiera aún, cada vez lo tengo más claro. Calidad/tecnología/potencia/precio/practicidad, me parece excelente.
 

JRM

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Yo he ido esta semana a ver si podía dar el cambio del TS 180H Feel de 2020 que tengo por un TS GR Sport. Me han pagado bastante bien el coche, he dado el ok por un TS GR Sport Gris Manhattan que llega el próximo 20/05. Por tanto debo ser único en este país.

La puñetera casualidad que le llegaba un TS GR Sport en el color que yo buscaba, también hay que decirlo, y no lo tenía asignado ningún comercial.
 

Tontaku77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota ts gr sport 180+ Skyview
TS 180H GR sport plus + skyview con toyota easy complet y con 4 años de mantenimiento y 1er año todo riesgo, blanco perlado por 32000 euros justitos financiando con ellos. Pedido el 11 de abril de 2022
Me da que he pagao de más...
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
TS 180H GR sport plus + skyview con toyota easy complet y con 4 años de mantenimiento y 1er año todo riesgo, blanco perlado por 32000 euros justitos financiando con ellos. Pedido el 11 de abril de 2022
Me da que he pagao de más...
Pues quizá si o quizá no, pero no te agobies, disfruta del coche cuando te lo den si no lo han echo ya. Un saludo!!
 

edu.seijo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h GR Sport
Buenas, el mio el de Julio del 21, estaba cerrando un advance cuando les entró la comunicación de que se abría la venta del TS GR en España...en el momento de configurarlo con Skyview...27.500€ con EasyComplet. Por cierto, ya he renovado seguro y la oferta que te hacen desde Liberty (que es el que incluye) una mierda.
 

Flures

Forero Habitual
Buenas, el mio el de Julio del 21, estaba cerrando un advance cuando les entró la comunicación de que se abría la venta del TS GR en España...en el momento de configurarlo con Skyview...27.500€ con EasyComplet. Por cierto, ya he renovado seguro y la oferta que te hacen desde Liberty (que es el que incluye) una mierda.
Vaya cholllazo! Felicidades
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas, el mio el de Julio del 21, estaba cerrando un advance cuando les entró la comunicación de que se abría la venta del TS GR en España...en el momento de configurarlo con Skyview...27.500€ con EasyComplet. Por cierto, ya he renovado seguro y la oferta que te hacen desde Liberty (que es el que incluye) una mierda.
Vaya cholllazo! Felicidades
Pues si... por que yo por un Style con skyview, gris manhattan y sensores delante y detrás pague 26.700... en 2021.
 
Última edición:

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Yo he pedido un GR TS, gris Ascari, el 9 de Julio. 30k financiando. Aunque finalmente no financiaré y pediré un crédito personal al banco, que me ahorro bastante. Financiando el mínimo te sale a 36k la broma (4 años mantenimiento, 1er año de seguro incluido)
 

Flures

Forero Habitual
Ostras si que se va de madre la financiación de Toyota,no ? Yo Tengo la Caixa, vermeos que tal va.
 
Arriba