Albert P.B
Forero Activo
- Vehículo/s
- opel grandland
3000€ de diferencia es un pastón de diferencia. Si tenerlo ni reservado siquiera aún, cada vez lo tengo más claro. Calidad/tecnología/potencia/precio/practicidad, me parece excelente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TS 180H GR sport plus + skyview con toyota easy complet y con 4 años de mantenimiento y 1er año todo riesgo, blanco perlado por 32000 euros justitos financiando con ellos. Pedido el 11 de abril de 2022 Me da que he pagao de más... |
TS 180H GR sport plus + skyview con toyota easy complet y con 4 años de mantenimiento y 1er año todo riesgo, blanco perlado por 32000 euros justitos financiando con ellos. Pedido el 11 de abril de 2022
Me da que he pagao de más...
Vaya cholllazo! FelicidadesBuenas, el mio el de Julio del 21, estaba cerrando un advance cuando les entró la comunicación de que se abría la venta del TS GR en España...en el momento de configurarlo con Skyview...27.500€ con EasyComplet. Por cierto, ya he renovado seguro y la oferta que te hacen desde Liberty (que es el que incluye) una mierda.
Buenas, el mio el de Julio del 21, estaba cerrando un advance cuando les entró la comunicación de que se abría la venta del TS GR en España...en el momento de configurarlo con Skyview...27.500€ con EasyComplet. Por cierto, ya he renovado seguro y la oferta que te hacen desde Liberty (que es el que incluye) una mierda.
Pues si... por que yo por un Style con skyview, gris manhattan y sensores delante y detrás pague 26.700... en 2021.Vaya cholllazo! Felicidades
La semana que viene cuando vaya al concesionario miedo me da con la subida de precios...Pues si... por que yo por un Style con skyview, gris manhattan y sensores delante y detrás pague 26.700...
Lo mio fue en 2021...La semana que viene cuando vaya al concesionario miedo me da con la subida de precios...
Por un GR TS me esperaré 33 por lo menos....Lo mio fue en 2021...
Pues.... con la financiación de 4 años... si, mas o menos 33en total te saldrá (igual un pelín menos). Al contado unos 1000€ menos.Por un GR TS me esperaré 33 por lo menos....
Lo consultaré con 3l gestor, creo que por tema de autónomo me saldrá mejor financiarPues.... con la financiación de 4 años... si, mas o menos 33en total te saldrá (igual un pelín menos). Al contado unos 1000€ menos.