Precios para Toyota Corolla Touring Sports + GR-SPORT Plus

Pues mira, mi banco me hace un 5,95% TAE a 96 cuotas, ya que necesito una cuota baja por lo que pueda pasar, por eso tanto tiempo. Multiplicando cuota por intereses, me salen unos 5.500€ en intereses. Te hablo de memoria y descontando la entrada que daré.

Con la opción de 4 años (¿Toyota Easy se llama?), durante esos 4 años, a un 7,95% TAE (creo recordar) me sale a pagar lo mismo, la diferencia es mínima. Eso si, con mantenimientos 4 años y seguro TR con Toyota. Que si pago al contado, me piden 1770€ más si incluyo ese pack (cosa que en mi anterior mensaje, no recordé decir). Y quién sabe si en 4 años sacan coches eléctricos que me apañen y decido cambiarlo.

¿Donde está la clave? En ahorrar para, llegados los 4 años pagarlo sin financiar si decido quedármelo. Porque si financio otra vez, viene el desastre económico y entonces ya no sale rentable para nada esta opción.

Lo ideal, y yo siempre he pensado así, sería pagarlo sin tener que financiar, pero en esta ocasión no puede ser. Hace a penas un año que compramos otro coche más pequeño tras tiempo ahorrando y para el Corolla no hay más dinero.

Y respecto a pagar por la estética, te entiendo perfectamente. De hecho vi en la exposición el modelo que comentas y me gustó, me pareció estupendo y estuve reflexionando seriamente. Pero, por mi forma de ser, me compensa, ya que me gusta más la opción estética del GR y por suerte, me lo puedo permitir.

Saludos!
Estoy en tu situación , tengo un Opel Grandland ( SUV) con este sistema ‘flexiopel’ y mi intención es unos meses antes de devolverlo, reservar mi TS GR. Y en 4 años, cambiarlo por otro Toyota. Espero y estoy casi seguro, de que el cambio será a mejor. Me suelo fiar de la opinión general de estos foros y leeré vuestras opiniones con interés.

Yo acabo de encargar el Torota Corolla GR Sport con paquete Plus Gris ascari por 28065 euros financiado Toyota con los 4 años de mantenimiento y el año de seguro.

Mi TS GR me sale por 24250€, pero sin el paquete plus.

Yo tengo encargado un TS GR+ gris Ascari, desde el 28 de marzo, con 4 años de mantenimiento y seguro TR incluido el primer año.

Precio final 26.200€

Cierto que soy cliente Toyota (he tenido varios) y acabo de vender un Auris (no a Toyota) para comprar el Corolla.
Según el comercial, eso me baja el precio.

Se supone que me lo entregan en Julio.
Que lento pasa el tiempo…

Me sumo al post. Corolla TS GR plus + skyview en rojo emoción perlado, pedido el 11 de Abril, 30900€ al contado. Me dan fecha estimada de entrega para el 11 de Septiembre, se va a hacer largo…

Me sumo. Touring Sports Luxury al contado bronce oliva 31000€

Buenas a todos, otro que se suma a la fiesta... TS GR sport con paquete plus, 29.000 al contado comprado esta semana, después de lucharlo y llamar a más de 20 concesionarios de toda España, en mi zona me lo dejaban en casi 32.000 al contado.

Buenas a todos, otro que se suma a la fiesta... TS GR sport con paquete plus, 29.000 al contado comprado esta semana, después de lucharlo y llamar a más de 20 concesionarios de toda España, en mi zona me lo dejaban en casi 32.000 al contado.
Parece mentira que haya tanta diferencia. Sí que merece la pena pelearlo. Madre mía.

Volver