Precios tras el COVID

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Pues como era de esperar los precios tras el covid han bajado. El alto stock acumulado y las ventas nulas han obligado a las marcas a descuentos a parte de las ayudas del gobierno publicadas en los últimos días. Y como no hay nada mejor que una imagen, adjunto capturas del 5 de abril de la página de Toyota y a fecha de hoy donde se observa un descuento de media de 2000€.A5FC6225-4B5B-45DF-AC42-A2DDE2FDD59C.pngA612D93F-0284-40D8-A74C-86CB47B1E973.jpeg7A5D1228-96B5-4A3A-BBA2-28E2A39D716C.jpeg3C9E37F7-C59E-4353-B006-890086FBCC34.jpegD18ABE47-9115-4EB2-9F09-12162E30E646.jpeg049A6BCA-47FD-4328-AD4D-ACFDEE2BDE6E.png

Se ha comentado en algún otro hilo, pero esos descuentos solamente los aplican para operaciones financiadas, que es donde ellos ganan dinero. Para pagos al contado todavía no hay evidencia de que hayan bajado los precios, al revés: había un descuento de 200€ por el pack móvil que desde mayo ya no lo aplican.

Puede que hagan descuentos, pero ahora es buen momento para leer la letra pequeña, por suerte os que vayáis a comprar ahora, tenéis por aquí presupuestos y precios por los que la gente ha ido comprando

Muy interesante el historial de precios¡¡ Lo que no esta nada claro es la web de toyota, el precio que sale no especifica si es pvp, financiado, o el precio que te sale si lo financias. Alguno sabeis a que se corresponde ese precio?

Muy interesante el historial de precios¡¡ Lo que no esta nada claro es la web de toyota, el precio que sale no especifica si es pvp, financiado, o el precio que te sale si lo financias. Alguno sabeis a que se corresponde ese precio?
Financiado

Ya eso es lo que te dicen pero en la web en ningun sitio pone que ese es el precio financiado, de hecho mas bajo te especifica que ese precio puede variar y que no estan incluidos los gastos, vamos que el precio es el que quiera la concesion.

A finales de mayo ya habían bajado los precios de 21 700 a 20 300 para un HB active tech. Ahora que han sacado ayudas igual suben.

A finales de mayo ya habían bajado los precios de 21 700 a 20 300 para un HB active tech. Ahora que han sacado ayudas igual suben.

Yo solo os puedo dar mi experiencia del año pasado, para que os hagais una idea, yo compré el mío en Marzo del año pasado en Madrid un sedan feel por 22.400 al contado, el HB Feel me lo dejaban por 21.400 al contado y el HB Active 20.400 al contado.

A mi hace una semana me daba los precios de la web al contado y con ppd más económico por eso digo que en la web tampoco específica el PvP del vehículo. El active tech de 122 con pintura cara me lo daba en 22000 contado. Y salió una oferta en blanco normal del my 19 en 19700.

Con lo que quedaría demostrado que con lo que van a rebajar tras el covid, el plan PIVE y lo que se inventen, la marca tendrá margen para subir los precios, y el precio final para el comprador será el mismo que había o algo superior.
Desde que empecé a comprar coche, allá por el año 1994, nunca ha interesado esperar para comprar coche, ya que lo que inventan en tecnología, te lo suben en el precio, luego lo bajan y otra vez vuelta a empezar. Los precios fluctúan unos 1000 € cuando sacan el modelo nuevo y otros 1000 € menos al final de su vida útil, por lo que no merece la pena esperar, ya que si lo haces estarás comprando un coche al final de su vida comercial, osea un coche antiguo que es nuevo.
Yo si me compro un coche nuevo lo quiero nuevo, no me interesa un coche viejo que ha estado en la campa al sol y con la batería híbrida sin hacer los ciclos obligatorios de carga y descarga cada pocos días, ya que la híbrida perderá vida útil.
Esta es mi opinión, el que tenga otra que la exponga, que "paeso" estamos.

Pues a mi el comercial me dio un precio de 24.450 en un sedan Feel! blanco perlado. Financiado con ellos sin PPD. Al final casi perdonandome la vida me lo "pudo" bajar a 24.000, y diciendome que por eso precio ya no podia ni regalarme las alfombrillas.

Conmigo que no cuente. Cosas de estar encerrado en una isla con el tema del Covid.

A veces pienso que se merecen que nadie compre un solo coche a ninguna marca, ni financiado ni al contado, a ver si se bajan de la nube y se les quita la tonteria de los precios tan elevados.

Volver