Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos. Me he decidido y me voy a comprar un TS advance rojo emocion + sky. Lo voy a encargar antes de fin de año. Me hacen un precio de 30.2000 pago al contado. ¿Que os parece el precio?
El mismo que el mío, pero el mio es plata polar. Pero el mío es financiando, que es un poco más caro, hace un par de meses, al contado, a la gente se lo estaban dejando entre 28 y 29.
Buenas a todos. Me he decidido y me voy a comprar un TS advance rojo emocion + sky. Lo voy a encargar antes de fin de año. Me hacen un precio de 30.2000 pago al contado. ¿Que os parece el precio?
El mismo que el mío, pero el mio es plata polar. Pero el mío es financiando, que es un poco más caro, hace un par de meses, al contado, a la gente se lo estaban dejando entre 28 y 29.
Mirate en portales tipo carwow.... lo único que tendrás que desplazarte, que a mi me hacían ese precio, el problema era que tenia que financiar sí o sí.
Y el precio que me ofrecían financiado era calcado al de debajo de mi casa, entonces no me interesaba.