TS Advance rojo emoción

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
El jueves me entregaron el coche y hoy hemos hecho rutilla, unos 200km y muy contento con el comportamiento del coche. Todavía tengo que aprender a sacarle el jugillo al coche, pero consumos de 5-5,2 a los 100 aprox. He hecho un par de fotillos, y mañana salimos otra vez a darle otro paseo al coche para que se vaya poniendo en forma. A ver si hago alguna foto más. Me tiene enamoradito 😍
 

Adjuntos

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Pedazo de coche y color atrevido y a la vez elegante, a disfrutarlo compañero!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El jueves me entregaron el coche y hoy hemos hecho rutilla, unos 200km y muy contento con el comportamiento del coche. Todavía tengo que aprender a sacarle el jugillo al coche, pero consumos de 5-5,2 a los 100 aprox. He hecho un par de fotillos, y mañana salimos otra vez a darle otro paseo al coche para que se vaya poniendo en forma. A ver si hago alguna foto más. Me tiene enamoradito 😍
Bienvenido al club. Entras por la puerta a lo grande.
Preciosa configuración. Enhorabuena 👍👋👋👋
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
El jueves me entregaron el coche y hoy hemos hecho rutilla, unos 200km y muy contento con el comportamiento del coche. Todavía tengo que aprender a sacarle el jugillo al coche, pero consumos de 5-5,2 a los 100 aprox. He hecho un par de fotillos, y mañana salimos otra vez a darle otro paseo al coche para que se vaya poniendo en forma. A ver si hago alguna foto más. Me tiene enamoradito 😍
Eres un copion:D. El mio también es rojo emoción y tiene Skyview. Es una preciosidad y llevo mas 10.000 km enamorado de él. Es una pasada de coche. Ya nos contaras tus impresiones cuando le hagas mas kilómetros.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Yo llevo año y medio con el mío, del mismo color y me sigue "teniendo enamorao" cada vez que bajo al garaje y lo cojo...sobre todo, después de haberlo limpiado.:LOL::LOL::LOL:
 

breaking bad

Forero Novato
El jueves me entregaron el coche y hoy hemos hecho rutilla, unos 200km y muy contento con el comportamiento del coche. Todavía tengo que aprender a sacarle el jugillo al coche, pero consumos de 5-5,2 a los 100 aprox. He hecho un par de fotillos, y mañana salimos otra vez a darle otro paseo al coche para que se vaya poniendo en forma. A ver si hago alguna foto más. Me tiene enamoradito 😍
Una pasada, que bonito!!!!!!!. Yo estoy esperando uno igual con techo + black stye...que ganas!
 
Arriba