Precisión velocímetro Corolla

Y no sólo eso, la DGT tiene un margen de error, pero los ayuntamientos tienen otro, así que la cosa se complica bastante para los que nos gusta acercarnos al límite.
Yo, la verdad es que, al final lo que hago es ir más despacio, pese a no estar de acuerdo con los límites de velocidad, pero el bolsillo manda, y los puntos del carnet también, claro.
En unos días estaré de viaje por las autopistas de Alemania y me desquitaré un poco, jeje.

Regla del 7: ¿a qué velocidad saltan los radares de la DGT? | Autocasión
Como decía antes @asergio, antes en autopista saltaba a 132 km/h (+10% del límite)
Ahora los han ajustado un +7% a partir de 100 km/h (salta a 128'4km/h en autopista) y unos 7 km por encima si vas a menos de 100km/h. Por ejemplo, salta a 68 si el límite es 60.
pues mira, llevo desde el 15 de diciembre de 2019 esperando una posible multa por ir a 67-68-69 (no podría decir exactamente cuanto porque frené en cuanto vi el radar) en una zona de 60... Quiero pensar que si no ha llegado ya no me va a llegar, pero cada día abro la puerta y voy directo al buzón... Hay manera de verlo online?

pues mira, llevo desde el 15 de diciembre de 2019 esperando una posible multa por ir a 67-68-69 (no podría decir exactamente cuanto porque frené en cuanto vi el radar) en una zona de 60... Quiero pensar que si no ha llegado ya no me va a llegar, pero cada día abro la puerta y voy directo al buzón... Hay manera de verlo online?
Si, hay que entrar en tráfico y registrarse, también hay seguros que te avisan.

El Hybrid Assistant tiene opción de encender GPS y medir la velocidad. Así cualquiera puede salir de dudas con su propio coche, sus ruedas, etc.

En mi caso, para ir a 120 reales, tengo que circular a 125 Km/h de marcador.
El margen de error de los radares a dia de hoy es del 7% de la velocidad de la via:
Velocidad 120 - multan a 128
Velocidad 90 - multan a 96
Velocidad 60 - multan a 64
Pero yo por si acaso paso a los 120 que indica mi velocimetro :D:D:D

Cre
Pff, yo una vez entré y me aparecía la multa y los puntos que tenía. Pide hacer el pago por internet, creo recordar que aquí:Multas
creo que pedían el número de multa para eso, no? Vamos, mi dirección la tienen, si no me la mandan...

Volver