Preguntas para el día de entrega

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Si hago caso a mi comercial, que el dia 29 me dijo 15 días, no falta mucho para recoger mi TS active tech.
Me gustaría que me ayudarais en que le debo preguntar respecto al coche en el momento de la entrega. Quizá lo de la versión 1 o 2 por si funciona lo del WiFi? Si sabe algo seguro sobre Android auto?
Que debo comprobar sí o sí del coche antes de llevármelo?
Gracias por adelantado
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si hago caso a mi comercial, que el dia 29 me dijo 15 días, no falta mucho para recoger mi TS active tech.
Me gustaría que me ayudarais en que le debo preguntar respecto al coche en el momento de la entrega. Quizá lo de la versión 1 o 2 por si funciona lo del WiFi? Si sabe algo seguro sobre Android auto?
Que debo comprobar sí o sí del coche antes de llevármelo?
Gracias por adelantado
+288 También es mi primer coche y estoy también un poco perdido. De todas formas yo me he hecho un triste .txt en el ordenador e iba apuntando todo lo que he ido leyendo por aquí.
Así a bote pronto
1.- Tema Wi-Fi.
2.- E-Store y programas.
3.- Que desde el taller me programen las "features" que se tiene que hace vía ODB y TechStream
4.- Pero ME INTERESARÍA SABER QUE DOCUMENTACIÓN ME TIENEN QUE DAR ANTES DE LA ENTREGA DEL COCHE.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
4.- Pero ME INTERESARÍA SABER QUE DOCUMENTACIÓN ME TIENEN QUE DAR ANTES DE LA ENTREGA DEL COCHE.
Deberían entregarte:
- Manual del coche en papel.
- Permiso de circulación.
- Tarjeta ITV.
Estos dos últimos es probable que no los tengan y te den una hoja como documentación provisional. Posteriormente tendrás que pasar a por la definitiva si este es el caso.
Conviene revisar que los datos del permiso de circulación y tarjeta de ITV son correctos (incluido número de bastidor).
Además, también deberían darte (además de lo que puedas haber negociado): los triángulos, chaleco y kit anti-pinchazos.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
+288 También es mi primer coche y estoy también un poco perdido. De todas formas yo me he hecho un triste .txt en el ordenador e iba apuntando todo lo que he ido leyendo por aquí.
Así a bote pronto
1.- Tema Wi-Fi.
2.- E-Store y programas.
3.- Que desde el taller me programen las "features" que se tiene que hace vía ODB y TechStream
4.- Pero ME INTERESARÍA SABER QUE DOCUMENTACIÓN ME TIENEN QUE DAR ANTES DE LA ENTREGA DEL COCHE.
Ya ha llegado el coche y me interesa mucho el 3er punto... Algo he visto del obd, pero soy un completo ignorante del tema... Si quiero comprarme un cacharrito de estos, tengo que decir algo al concesionario al ir a buscarlo?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ya ha llegado el coche y me interesa mucho el 3er punto... Algo he visto del obd, pero soy un completo ignorante del tema... Si quiero comprarme un cacharrito de estos, tengo que decir algo al concesionario al ir a buscarlo?
Hay caracterísiticas operativas en el Corolla que vienen desactivadas de fábrica y que te las tienen que activar en taller.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Pues me voy a verlo ahora... Para ver que está todo ok y hacer la transferencia ya 😬
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Y la etiqueta ECO también te la tienen que dar!
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Ooooooohhhh... Me he enamorado... 😍😍😍 Precioso mi TS perlita... Estaba sucio con papeles y plásticos... Pero me ha parecido una preciosidad 😊
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi no me dan la pegatina ECO hasta que no tengan los papeles definitivos (que es cuando se supone que se la dan a ellos). Según me dijeron en Madrid aún no están multando, pero que si sucedía, que ellos se hacían cargo de la multa (tampoco es mucha cantidad, pero bueno, me dijeron que como mucho en 2 semanas estaría)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me acaba de llamar mi comercial, que ya tiene todos los papeles y la pegatina ECO incluida, así que no me han tardado ni un día.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo todavía estoy esperando los papeles y la pegatina después de 1 mes
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Joder, si despues de gastarte 30.000 bollos en un coche te hacen ir a correos y pagar 5 más por la pegatina.... 🤦‍♂️🤷‍♂️
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Joder, si despues de gastarte 30.000 bollos en un coche te hacen ir a correos y pagar 5 más por la pegatina.... 🤦‍♂️🤷‍♂️
A me hicieron esa guarrada.... Cada concesionario bes un mundo y cada comercial, tiene sus detalles... O no
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me dijo el comercial q venía con la documentación definitiva, vamos, que la entrega tráfico. En fin, no sé cómo irá
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Yo le pregunté hoy por ella.... y nada que tengo que pasar por correos a por ella...
 
Arriba