Presentacion en video de mi Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech Color Gris Agatha

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es una compra 10 a pesar de los defectos que le puedas sacar. Es la opción mas económica y practica del corolla.
La habitabilidad del TS con respecto al HB es un mundo, mis hijos van como reyes detrás y el maletero una gozada.
El consumo en ciudad es ridiculo, sobre 3- 4 litros alguno incluso lo hice con consumo por debajo de 3 litros.
En carretera no se dispara ni mucho menos yendo en los limites legales sobre los 4,5 litros mas o menos, es raro pasar por encima de los 5 litros.
Hay motos que gastan mas.
Solo rezo porque sea tan fiable como dicen ( es mi primer toyota) y me dure muchísimos años.
Es fiable hasta aburrir. Yo he tenido 3 Toyotas y los 3 siguen en funcionamiento en manos de unos parientes a los que se los vendí. Tienen cada uno de ellos mas de 180.000 Km. y sin ninguna avería, solo mantenimientos.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En la pantalla del cuadro veo que han actualizado los menús, ahora el primer menú tiene 3 submenus de arriba o abajo, y en uno pone "Relación EV" eso me es nuevo, pero será algo similar a lo que tenemos en otros menús de izquierda o derecha, que en tu caso se ve que hay menos. Bueno lo van puliendo, eso es bueno.
Es cierto, novedad! Parece por lo que decís que se incorporó en los modelos de 2021. Ahí qué información da? El porcentaje de tiempo en eléctrico?

Salu2.
 

luk

Forero Experto
Tengo una duda referente a la pantalla donde sale la barra verde que te indica cuando estas en carga, eco y power
Debajo aparece otra barra azul que va variando pero no tengo claro que indica dicha barra.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Se supone que es la aceleración ecológica. No se realmente que indica porque nunca entra al power.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Tengo una duda referente a la pantalla donde sale la barra verde que te indica cuando estas en carga, eco y power
Debajo aparece otra barra azul que va variando pero no tengo claro que indica dicha barra.
Indica que estás en la zona de revoluciones de conducción eficiente. Siempre que te mantengas en esa zona, tendrás los mejores consumos.
 
Arriba