Presentacion. Futura compra corolla ts 180H

manupitafer

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda CX-5
Hola, soy Manuel. Estoy pensando en comprar un corolla ts 180H advance aunque reconozco que me echa mucho para atrás los problemas de ruido de rodadura que comentan los foreros. Escucho con atención todos los hilos sobre este tema. Saludos

Buenas Manuel.
El ruido de rodadura existe, es así. Es uno de sus puntos "débiles", como otros que tiene. Del mismo modo tiene otros puntos fuertes. Debes valorar a qué le das prioridad y a qué no quieres renunciar.
Este coche, para mí, es de 7/7,5.
¡Suerte!

Hola! Yo acabo de recibir el coche y realice un viaje el pasado fin de semana de medio recorrido, si lo que te preocupa es el ruido de rodadura, es verdad que no es su fuerte ya que se escucha bastante y cuesta mantener una conversación con los pasajeros traseros, personalmente es una de las cosas que mas me han decepcionado, pero como dicen los compis, tiene otras virtudes y al final todo hay que ponerlo en una balanza...

Si es lo que mas te preocupa, creo que no es tu coche, pero si priorizas los sistemas de seguridad, equipamiento, suavidad en la conducción, etc... Puede ser una buena elección, mi humilde opinión y no llevo ni 1000 Km con el.

Animo con la elección! :)

Volver