Presentación Style Edition + coating cerámico

Sigma10

Forero Activo
Hola a todos

esta mañana he estado en el concesionario porque habia quedado con ellos que antes de la entrega me gustaría darle un tratamiento ceramico a la pintura y ya de paso ponerle un par de cosillas. Ahora lo dejo curando el tratamiento un largo de dias y la entrega final sera el lunes. De antemano pido perdon por las fotos ya que en la exposición del concesionario

en un foro donde todos tenemos el mismo coche no os descubro nada nuevo pero en fin, allá va
Bueno pues el primer paso ha sido la descontaminación de la pintura. Solo con este paso se notaba un monton de tocar la pintura de este a tocar el de al lado, por ejemplo

ce62f6c4-50c2-4028-a69e-81f4e4a812c0.jpeg

Esta es la contaminación que tenia la pintura solo en el morro (la que salio del lateral fue bastante mas)

4c3d06fd-9f5c-4f7e-8625-a09cbadcbc5b.jpeg

Una vez descontaminado le di repelente de agua a los cristales y luego ya me puse con el lio

5225f22f-3aca-457d-960a-baa971f3db43.jpeg

c894db15-de55-4a27-9185-0c8ce56f9f3a.jpeg

Aproveche q tenia tiempo tambien para hacer unos moldes para ponerle PPF cuando lo tenga en casa

918a8bec-e0a6-4846-a804-61f0eb590065.jpeg
Hice para todo el negro piano del interior

6359245d-e795-4731-b7c2-6ffc71408df7.jpeg

Vale y ahora ya la presentación en si

44f98d0f-3ce9-4884-9003-0b0cab594c8b.jpeg

0a111f66-4b9d-48eb-aafb-5f74a2c6c0ba.jpeg

35d7e0d1-59e7-4f0d-b739-8a2ba682af02.jpeg
2eaf903f-4961-40eb-ab3a-9e89c6a87748.jpeg

Sigo en el siguiente, q no me deja mas fotos

Última edición:
2a95c706-d9b2-4f9a-92d2-97a262c943ef.jpeg

aliexpresadas varias

73542044-ddbc-4e2c-828e-a21f9f01b5ea.jpeg

IMG_6658.jpeg

35142354-8039-4d1c-8cf4-3f2d2ac07d6e.jpeg

5546b24a-5def-4265-bd35-756147099368.jpeg

Tb decir q un buen detalle del concesionario ha sido q tiene un poco mas de medio deposito de gasolina, q cuando me entregaron el ateca hace 3 años ponia q tenia gasolina para 500m y otros tb similar

Última edición:
Bienvenido @Sigma10

Que buen gusto !!. Guapo, guapo ... y por ser negro, elegante.

Las fotos, chulísimas !!!. La tapicería elegida me encanta, los asientos son preciosos. Pero vamos, las llantas, los detallitos puestos ... en fin todo.

A disfrutarlo con salud !

Y eso sí, tendrás que esforzarte para tenerlo siempre así de limpio y brillante, jeje. Pero vamos, chulísimo !!.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 32851

aliexpresadas varias

Ver el archivo adjunto 32852

Ver el archivo adjunto 32853

Ver el archivo adjunto 32854

Ver el archivo adjunto 32855

Tb decir q un buen detalle del concesionario ha sido q tiene un poco mas de medio deposito de gasolina, q cuando me entregaron el ateca hace 3 años ponia q tenia gasolina para 500m y otros tb similar
felicidades compañero te ha quedado de lujooo.... una pregunta los pedales te ha sido complicado de pones esque yo estoy esperando unos iguales y nose como va.... el de freno cre que hay que quitar la goma y la del acelerador va encima

felicidades compañero te ha quedado de lujooo.... una pregunta los pedales te ha sido complicado de pones esque yo estoy esperando unos iguales y nose como va.... el de freno cre que hay que quitar la goma y la del acelerador va encima

El del acelerador va encima como dices y el del freno cuesta la vida ponerlo. Al final con un plástico de estos (el de la derecha del todo) y aun así me tiraría 20 minutos

D_NQ_NP_707026-MCO74859462601_032024-O.webp

El del acelerador va encima como dices y el del freno cuesta la vida ponerlo. Al final con un plástico de estos (el de la derecha del todo) y aun así me tiraría 20 minutos

D_NQ_NP_707026-MCO74859462601_032024-O.webp
gracias por la información iré con mucha paciencia pero la verdad que le dan otro toque al coche así no desgastada los pedales de origen

Qué chulo tan inmaculado.

Me ha parecido entender que te han dejado hacer todo eso en el concesionario, antes de entregártelo, ¿es correcto?

Que lo disfrutes!!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hoy por fin me lo han dado aunque aun no lo he conducido, lo ha traido a casa mi mujer q es la q lo va a llevar el 90% del tiempo. Vengo de un ateca y os puedo contar mis primeras impresiones:

Pienso q los faros led del ateca alumbran bastante mas, al menos las cortas, aunq me dijo el comercial q en los menus se podia poner para que alumbrasen mas o menos

el ateca, a parte de los sensores delanteros y traseros tb tenia laterales, he visto q este no, eso lo echaré de menos

la cámara, lo q decís todos, la calidad es un poco penosa

el sistema de infoentretenimiento de seat esta mejor logrado tambien, el de este es como el de un coche de hace años, con “cuatro” menus y ya. El del ateca era mas tipo tablet y tenias para meterle ajustes al coche los q quisieras navegando por menus y submenus

he visto que tampoco tiene la luz de acompañamiento de cuando paras el coche, aunq a lo mejor eso se puede configurar, no lo se. Es una tontería pero estaba acostumbrado a ello

al apple car play le han puesto unos iconos por si tienes una vision del 25%, porq vamos, igual algo mas pequeños no pasaba nada

El autohold he visto q hay q ponerlo cada vez q arranca, en el ateca era al revés, estaba siempre encendido y si no lo querias lo quitabas, a eso me tendre q acostumbrar tb

el festival de pitidos vas conduciendo por las señales…espero q se quite facil tb cada vez q arranques

la app me gusta mas la de toyota, ademas he visto q te la dejan 4 años salvo lo de la llave q es un año. Los ratas de la seat te dan un año solo

y eso es lo q os puedo contar de momento. Por lo demás bien, sin mas, todo lo esperable

Última edición:
Hoy por fin me lo han dado aunque aun no lo he conducido, lo ha traido a casa mi mujer q es la q lo va a llevar el 90% del tiempo. Vengo de un ateca y os puedo contar mis primeras impresiones:

Pienso q los faros led del ateca alumbran bastante mas, al menos las cortas, aunq me dijo el comercial q en los menus se podia poner para que alumbrasen mas o menos

el ateca, a parte de los sensores delanteros y traseros tb tenia laterales, he visto q este no, eso lo echaré de menos

la cámara, lo q decís todos, la calidad es un poco penosa

el sistema de infoentretenimiento de seat esta mejor logrado tambien, el de este es como el de un coche de hace años, con “cuatro” menus y ya. El del ateca era mas tipo tablet y tenias para meterle ajustes al coche los q quisieras navegando por menus y submenus

he visto que tampoco tiene la luz de acompañamiento de cuando paras el coche, aunq a lo mejor eso se puede configurar, no lo se. Es una tontería pero estaba acostumbrado a ello

al apple car play le han puesto unos iconos por si tienes una vision del 25%, porq vamos, igual algo mas pequeños no pasaba nada

El autohold he visto q hay q ponerlo cada vez q arranca, en el ateca era al revés, estaba siempre encendido y si no lo querias lo quitabas, a eso me tendre q acostumbrar tb

el festival de pitidos vas conduciendo por las señales…espero q se quite facil tb cada vez q arranques

la app me gusta mas la de toyota, ademas he visto q te la dejan 4 años salvo lo de la llave q es un año. Los ratas de la seat te dan un año solo

y eso es lo q os puedo contar de momento. Por lo demás bien, sin mas, todo lo esperable
Que se puede regular la intensidad de los faros?? De donde se ha sacado eso? Se ha tirado un poco a la piscina el comercial…
Que yo sepa solo se puede ajustar el encendido automático en función de la luminosidad del exterior

Que se puede regular la intensidad de los faros?? De donde se ha sacado eso? Se ha tirado un poco a la piscina el comercial…
Que yo sepa solo se puede ajustar el encendido automático en función de la luminosidad del exterior
me enseño un menú q ponía más o menos luminosidad pero igual no era para eso

Entiendo que te ha enseñado lo del min 19:50 de este video

Que es la sensibilidad de encendido de los faros… pero no la luminosidad que tienen

Una duda: ¿no es conveniente limpiar bien antes de descontaminar?

Volver