Presento mi TS Style 180H, Super plata polar.

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Al pasar la ola de frío ya lo puedes sacar. Creo que tenemos este clima frío hasta el viernes. Aquí por el Noroeste (galicia) nos hemos salvado.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Disfrútalo!!! Y mucho cuidado al conducir con nieve y placas de hielo, es muy fácil perder el control.
 

536985

Forero Experto
Pues hoy ha aparecido igual que lo dejé ayer, ya no nieva. Ahora lo malo es que no quitan la nieve de las calles y es imposible circular. No sé cómo iré mañana a trabajar. Vaya tela. :mad::mad:
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, hasta mañana quedan muchas horas, el problema es que no pueden meterse calle por calle, es un temporal poco frecuente y no se está preparado para eso, además primero van los ramales principales y luego el resto.

Más peligroso será mañana, que dan mucho frio por allí.... y el hielo hará presencia ....

Si no te quitan la nieve, no puedes coger transporte público ni ir andando.... causas de fuerza mayor y tendrás que quedarte en casa y la empresa pues tendrá que apañarse... ayer me pasó a mi con 2 trabajadores y varios clientes a los que no tuvimos acceso, y no pasa nada, es algo puntual.
 

myst

Forero Activo
Menudo cutis mas finito y terso se le va a quedar tras ese tratamiento de mascarilla de extracto de nieve:)
 

536985

Forero Experto
Bueno, pues ya le he conseguido una plaza de garaje muy cerquita de donde vivo, unos 200 m de donde vivo, ya duerme arropado, acurrucado y esperándome todas las mañanas para que le saque a pasear y haga sus cositas, jajaja. Na, en serio, hoy le he sacado un poco a carretera para hacerle kms, y esos 180 Cv van muy bien.
 
Última edición:
Arriba