Sergio35
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Pues nada, esta tarde decidimos salir de Viaje ignorando conscientemente los avisos de mal tiempo por nieve entre la provincia de Madrid Collado Villalba y destino Zamora. via Tunel Guadarrrama y AP6.
Todo el material grafico lo grabé yo de copiloto, mi mujer la conductora.
El coche se ha portado estupendamente, pero si se acumula mucha nieve en donde el logo Frontal de Toyota de pierden las ayudas del radar...

por cierto las Falken cumplieron y yo no tenia fe. (fuimos despacio en los momentos mas jodidos de nieve y aguanieve), tampoco se llego a formar nada en la carretera.
luego lo q sospechaba en cuanto sl consumo en carretera, un poco mas elevado de lo hago normalmente en ciudad y llendo despacio al curro a 90 -100.
Una imagen mas q mil palabras:

la media es de 5L no esta mal para un coche nuevo.

Todo el material grafico lo grabé yo de copiloto, mi mujer la conductora.
El coche se ha portado estupendamente, pero si se acumula mucha nieve en donde el logo Frontal de Toyota de pierden las ayudas del radar...

por cierto las Falken cumplieron y yo no tenia fe. (fuimos despacio en los momentos mas jodidos de nieve y aguanieve), tampoco se llego a formar nada en la carretera.
luego lo q sospechaba en cuanto sl consumo en carretera, un poco mas elevado de lo hago normalmente en ciudad y llendo despacio al curro a 90 -100.
Una imagen mas q mil palabras:

la media es de 5L no esta mal para un coche nuevo.