Primer viaje “largo” con el Corolla TS

RoberEG

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style
Buenos días.

Ayer hice el primer viaje largo con el corolla.

640km ida y vuelta de autovía y nacional y la verdad que contentísimo. empezando por la conducción aunque con la furgo que tenia ( Rifter) iba muy cómodo, no tiene nada que ver. Ni en curvas ni en adelantamientos ni nada. Ahora tengo el suelo a “dos palmos” y se nota.
El sistema de navegacion Adaptativa me pareció maravilloso. Sin tocar el pedal de freno en muuuuuchos km.

En el total del viaje me salió un consumo de 5,2l/100k
Ya he leído que ira bajando pero partiendo de esa base ya estoy contento.

Esta es la media total que llevo. Que os parece?

Adjuntos

• IMG_7723.jpeg
    IMG_7723.jpeg
    34,9 KB · Visitas: 107
Buenos días.

640km ida y vuelta de autovía y nacional y la verdad que contentísimo. empezando por la conducción aunque con la furgo que tenia ( Rifter) iba muy cómodo, no tiene nada que ver. Ni en curvas ni en adelantamientos ni nada. Ahora tengo el suelo a “dos palmos” y se nota.
El sistema de navegacion Adaptativa me pareció maravilloso. Sin tocar el pedal de freno en muuuuuchos km.

Muy buen consumo. Ya nos irás dando más impresiones.

La autovía no es el mejor hábitat del coche para conseguir consumos muy bajos, pero ya te digo que es un buen consumo. En la vida útil del coche va compensando y entre ciclo Urano y nacionales andarás claramente por debajo de los 5, yo andaré sobre 4,5 en más de 100K.

Buenos días.

Para estar en tus primeros 1000km con tu 140h muy buen consumo.
A disfrutar de ese coche, que ya veras que maravilla tanto en consumos como en conducción y prestaciones.

Siendo una tirada tan larga, a qué velocida fuiste? Porque sale una media bajísima. De todas formas, yo máximo hasta ahora pisándole he sacado 6.7. Lo cual me parece muy bien consumo para el 180H.

La verdad que estoy contento con el consumo y eso que en autovía ya me he dado cuenta de lo que me comentáis. Me cuesta pillarle el punto hacerlo entrar más veces en EV. Suavidad por ejemplo y si hay un camión delante anticiparme a la frenada automática y cambiar de carril para que no desacelere y acelere tan bruscamente. Pero bueno poco a poco

Siendo una tirada tan larga, a qué velocida fuiste? Porque sale una media bajísima. De todas formas, yo máximo hasta ahora pisándole he sacado 6.7. Lo cual me parece muy bien consumo para el 180H.

La tirada fueron 640km pero en el historial son los km totales del coche que había hecho previamente bastante ciudad.

Ayer fui casi todo el rato sobre 100/115km /h

La verdad que estoy contento con el consumo y eso que en autovía ya me he dado cuenta de lo que me comentáis. Me cuesta pillarle el punto hacerlo entrar más veces en EV. Suavidad por ejemplo y si hay un camión delante anticiparme a la frenada automática y cambiar de carril para que no desacelere y acelere tan bruscamente. Pero bueno poco a poco

Olvídate del modo EV en autovía, que lo haga sólo cuando toque y ya está, en autovia no es un sitio donde ir en EV salvo en bajadas.

Buenos días.

Nada mal, a mí entregaron mi TS Style 200h el 19 de septiembre y llevo esto en total de septiembre.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-28-05-52-22-231_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-28-05-52-22-231_com.android.chrome-edit.jpg
    26,9 KB · Visitas: 75
Nada mal, a mí entregaron mi TS Style 200h el 19 de septiembre y llevo esto en total de septiembre.
Hombre con esta medida de velocidad es normal que te dé con consumo tan bajito 🤣🤣🤭🤭

Adjuntos

• Screenshot_20240928_075207.jpg
    Screenshot_20240928_075207.jpg
    29,9 KB · Visitas: 58
Hombre con esta medida de velocidad es normal que te dé con consumo tan bajito 🤣🤣🤭🤭

Vivo alrededores Barcelona y voy a trabajar con él a Barcelona, voy dentro de los limites marcados. El jueves al medio día le hice 60km hasta el aeropuerto de Bcn y me dio 4,2 de media. Cogiendo rondas (sin caravanas), etc..

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-28-08-36-55-192_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-28-08-36-55-192_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    34,8 KB · Visitas: 36
Volver