Primera posible averia !!!

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buena gente,

pues mi TS200H me acaba de dejar tirado…lo he ido a coger y no está muerto. Botón de contacto y no arranca y ni display ni pantalla. Aquí estoy esperando a la asistencia…
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Que raro se le ha pirado la batería? En verano y los calores puede pasar cualquier cosa
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Esperemos que sea solo la batería. Yo en el golf con el obd puedo ver la tensión que da.
 

SevCor

Forero Experto
Buena gente,

pues mi TS200H me acaba de dejar tirado…lo he ido a coger y no está muerto. Botón de contacto y no arranca y ni display ni pantalla. Aquí estoy esperando a la asistencia…
Quieres decir "esta muerto".
Si no hace nada, al dar contacto puede ser la bateria.
Esperemos que dentro de la mala suerte solo sea una bateria mala.
Animo y ya nos comentas, yo tengo un cargador/arrancador de esos usb, en estos coches es muy buena opción, aunque con meses...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si fue la batería, hay que ser conscientes que llevamos la mitad de capacidad que un coche normal y no se deben descargar durante demasiado tiempo estando parados.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que no sea que un borne se haya aflojado, de la tensión para abrir y ya
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Pero tú crees que priorizan los pedidos financiados respecto al contado?
Mi teoría va más (a parte de motorizaciones o acabados) en qué concesionarios se hace el pedido,dando más prioridad a aquellos con mucho volumen de ventas.
A mi me sale lo mismo vaya en eco o en normal. En Sport no lo he podido comprobar porque solo lo pongo para momentos muy puntuales de adelantamiento o algo asi.
Mantennos informados. Y a ver qué tal responde la garantía de la que tanto presume Toyota.
Confirmado, es la batería. Han metido pinzas y andando.Según la asistencia que me vaya a Toyota y que me cambien la batería de servicio. Por que esa batería está en las ultimas. Veras el lunes…hacemos apuestas a que me dicen que no me lo cubre la garantía. Lo que se me ha desconfigurado es el poner el freno de mano automático al poner P
 

SevCor

Forero Experto
Confirmado, es la batería. Han metido pinzas y andando.Según la asistencia que me vaya a Toyota y que me cambien la batería de servicio. Por que esa batería está en las ultimas. Veras el lunes…hacemos apuestas a que me dicen que no me lo cubre la garantía. Lo que se me ha desconfigurado es el poner el freno de mano automático al poner P
Hasta 6 meses te la cambian si o si, luego ya entra si la has dejado gastada
Por cierto que bateria llevas de serie.
En el mio es una varta
 

Porlospelos

Forero Experto
Mira los bornes no vayas a tener suelto uno (no sería el primero) y tira para el conce.

Es un 200cv, no?? Si te dicen que no cubre la garantía les pides que te lo indiquen por escrito y ya si eso después de pagar vas a preguntar en consumo. Debería cubrirte.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Las baterías están en garantía por dos años y se considera una pieza de desgaste.Aprovecha para poner una buena.Yo la monté yo mismo puse una VARTA,te la aconsejo...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Por eso en mi comentario, de ver si me la cambian. Por qué sé que es una pieza de desgaste y se agarran a un clavo ardiendo. El lunes llamo y hago cita, por qué según la asistencia la batería estaba complemente caída.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Por eso en mi comentario, de ver si me la cambian. Por qué sé que es una pieza de desgaste y se agarran a un clavo ardiendo. El lunes llamo y hago cita, por qué según la asistencia la batería estaba complemente caída.
A mi no me lo aceptaron,pero mi coche no era nuevo,era seminuevo.Me paso con casi dos años de haberlo comprado....No coló.En tu caso,si el coche es nuevo quizá si,pues la batería por si sola tiene dos años de garantía, así que si el coche tiene menos de dos años te debería entrar.A ver si tienes suerte...Aun así una buena no debe costar mas de 100 euros.Asequible...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
A mi no me lo aceptaron,pero mi coche no era nuevo,era seminuevo.Me paso con casi dos años de haberlo comprado....No coló.En tu caso,si el coche es nuevo quizá si,pues la batería por si sola tiene dos años de garantía, así que si el coche tiene menos de dos años te debería entrar.A ver si tienes suerte...Aun así una buena no debe costar mas de 100 euros.Asequible...
El próximo día 1 de septiembre hace 3 meses que lo tengo. Y sí nuevo a estrenar.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Buena gente,

pues mi TS200H me acaba de dejar tirado…lo he ido a coger y no está muerto. Botón de contacto y no arranca y ni display ni pantalla. Aquí estoy esperando a la asistencia…
Toyota la tiene cambiar en garantía, si no fuera así, se han acabado las futuras revisiones con ellos.
Mantennos informado👍.
Esque aunque el coche sea del 2019, la garantía debe de ir a la par como la batería híbrida o cualquier componente.
 
Última edición:
Arriba