Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quieres decir "esta muerto".Buena gente,
pues mi TS200H me acaba de dejar tirado…lo he ido a coger y no está muerto. Botón de contacto y no arranca y ni display ni pantalla. Aquí estoy esperando a la asistencia…
Nada el coche está virgen de fábrica.Bateria de servicio caput, o algún fusible que ha petado.
Has instalado algo de manera reciente ?
Bola de remolque, o algún accesorio de 12 V ?
Pero tú crees que priorizan los pedidos financiados respecto al contado?
Mi teoría va más (a parte de motorizaciones o acabados) en qué concesionarios se hace el pedido,dando más prioridad a aquellos con mucho volumen de ventas.
A mi me sale lo mismo vaya en eco o en normal. En Sport no lo he podido comprobar porque solo lo pongo para momentos muy puntuales de adelantamiento o algo asi.
Confirmado, es la batería. Han metido pinzas y andando.Según la asistencia que me vaya a Toyota y que me cambien la batería de servicio. Por que esa batería está en las ultimas. Veras el lunes…hacemos apuestas a que me dicen que no me lo cubre la garantía. Lo que se me ha desconfigurado es el poner el freno de mano automático al poner PMantennos informados. Y a ver qué tal responde la garantía de la que tanto presume Toyota.
Hasta 6 meses te la cambian si o si, luego ya entra si la has dejado gastadaConfirmado, es la batería. Han metido pinzas y andando.Según la asistencia que me vaya a Toyota y que me cambien la batería de servicio. Por que esa batería está en las ultimas. Veras el lunes…hacemos apuestas a que me dicen que no me lo cubre la garantía. Lo que se me ha desconfigurado es el poner el freno de mano automático al poner P
A mi no me lo aceptaron,pero mi coche no era nuevo,era seminuevo.Me paso con casi dos años de haberlo comprado....No coló.En tu caso,si el coche es nuevo quizá si,pues la batería por si sola tiene dos años de garantía, así que si el coche tiene menos de dos años te debería entrar.A ver si tienes suerte...Aun así una buena no debe costar mas de 100 euros.Asequible...Por eso en mi comentario, de ver si me la cambian. Por qué sé que es una pieza de desgaste y se agarran a un clavo ardiendo. El lunes llamo y hago cita, por qué según la asistencia la batería estaba complemente caída.
El próximo día 1 de septiembre hace 3 meses que lo tengo. Y sí nuevo a estrenar.A mi no me lo aceptaron,pero mi coche no era nuevo,era seminuevo.Me paso con casi dos años de haberlo comprado....No coló.En tu caso,si el coche es nuevo quizá si,pues la batería por si sola tiene dos años de garantía, así que si el coche tiene menos de dos años te debería entrar.A ver si tienes suerte...Aun así una buena no debe costar mas de 100 euros.Asequible...
Toyota la tiene cambiar en garantía, si no fuera así, se han acabado las futuras revisiones con ellos.Buena gente,
pues mi TS200H me acaba de dejar tirado…lo he ido a coger y no está muerto. Botón de contacto y no arranca y ni display ni pantalla. Aquí estoy esperando a la asistencia…