Primeros 100k kilómetros..

Si tuvierais los 30 cts más los 3 de waylet os saldría a 1,28 €/ litro eligiendo las gasolineras más económicas. También hacen un 75% de descuento en recargas que creo que está a 0,39€/kWh y se queda en unos diez céntimos. A los 100 km son 1,5€ ¡cargando fuera de casa!

Si tuvierais los 30 cts más los 3 de waylet os saldría a 1,28 €/ litro eligiendo las gasolineras más económicas. También hacen un 75% de descuento en recargas que creo que está a 0,39€/kWh y se queda en unos diez céntimos. A los 100 km son 1,5€ ¡cargando fuera de casa!
Cumplimentando tu información, por si es de interés y alguien tiene algún vehículo que funcione con una fuente de energía distinta a la del Corolla, de media el GLP está a 0.95, el GNC a 1.26, el gasóleo agrícola a 1.14 y la 98 a 1.78 (para los más sobrados).

Saludos ;)

Joer, lo tienes impecable y con buen envejecer, a mi también me gusta cuidar los coches mucho, soy de tu banda, el coche siempre a la sombra, en garaje y si toca sol pues a protegerlo lo mas posible, el sol es lo que mas estropea el exterior de los vehículos, por dentro me ha sorprendido lo bien que tienes el famoso negro piano, yo con 7 meses y lo cuidadoso que soy lo llevo fatal, me he cansado de probar cosas y creo que lo mejor es una bayeta húmeda y a corrrer, sin ningun producto, te felicito y ya me diras como conservas asi el negro piano, saludos.
Gacias!
El negro piano en una KK…si lo ves en vivo hay microrrayaduras, es imposible llevarlo impoluto, en su momento le di con pulimento (el mismo para quitar rayaditas en la pintura) para recuperar, quedó bastante bien, desde entonces un paño húmedo y poco más.

Hola. He visto tu comentario sobre el negro piano. Yo tengo el cochenhace un año, y lo único que utilizo para limpiarlo por la zona del salpicadero, palanca de cambios, etc., es un plumero de los que venden en Mercadona, con plumas. Te lo deja todo niquelado. No me he visto en la necesidad de utilizar ningún producto. En el salpicadero, viendo los comentarios de otros compañeros del club, no quiero echar nada porque parece que cualquier cosa deja marcas.
Un saludo
Gracias, en mi anterior coche tenia negro piano (Bmw) y despues de 14 años lo vendi sin una raya, le daba con bayeta humeda de limpiacristales y brillaba de la ostia, en este hice lo mismo y se jodio , con cualquier producto se raya y se le va el barniz, se queda como poroso, en fin, gracias por el consejo pero ya voy tarde, lo conservare lo mejor que pueda.

Gacias!
El negro piano en una KK…si lo ves en vivo hay microrrayaduras, es imposible llevarlo impoluto, en su momento le di con pulimento (el mismo para quitar rayaditas en la pintura) para recuperar, quedó bastante bien, desde entonces un paño húmedo y poco más.
Eso mismo hice yo, pulimento y a cuidarlo, pero joer, que tiene 7 meses y ya hay que andar asi... y mira que soy un friki de las limpiezas.

Gracias por la información, comercial de Repsol 😉

Para eso estamos, si hay algo bueno mejor hablarlo sin criticar a muerte por no ser de Toyota, marca generalista a precio premium.

Y mira que no me gusta esa marca de gasolina, durante mucho tiempo eché low cost y lo recomendé o Cepsa con círculo de conductores + carrefour pero ahora es de lo más barato y no será mala digo yo.

Hola @ElRober, y demás sibaritas del foro.
Qué te parecen los productos de revestimiento cerámico "caseros"?

En este hilo, @fjcalzado comenta que ha aplicado un revestimiento profesional que ha quedado de 10.

Yo me refiero a productos de este tipo:

¿Habéis usado alguna vez productos de este tipo?
Saludos y muchas gracias.

Última edición:
Creo que venden en AliExpress laminas de plástico transparente para poder proteger el negro piano, no??

Creo que venden en AliExpress laminas de plástico transparente para poder proteger el negro piano, no??

Lo que he puesto es para la carrocería.
Creo que he visto las láminas que dices para las manetas de puertas.
Saludos.

Volver