Primeros kilómetros 140HB.

No entiendo porque a partir de las dos horas se escucha las ruedas y si fuera por la misma carretera pero solo ha pasado media hora no??? A partir de las tres horas se pone en modo orquesta y suenan más las ruedas...
Escuchar se escucha siempre, salvo los comerciales que deben estar sordos, pero si ese nivel de decibelios los soportas durante mas de 2 horas cuando bajas del coche te siguen sonando los oídos. Esa experiencia la he tenido subiendo de Valencia a Madrid, el ruido del asfalto se añade al del motor a 4000 rpm, mas o menos como viajar con las ventanillas bajadas.

De Perogrullo:
Siempre es recomendable hacer una prueba antes de comprar un coche. Las opiniones que expresamos aquí son subjetivas, y por lo tanto todas ciertas, pero son indicativas y hasta que no se prueba el coche no sabemos si coincidimos o no.
Hombre el tema de la insonorización deficiente lo mencionan muchos probadores, es algo sabido, y aun así algunos se atreven a negarlo o compararlo con coches europeos. Y lo malo es que en una prueba de 15 min no lo puedes apreciar bien del todo.

Escuchar se escucha siempre, salvo los comerciales que deben estar sordos, pero si ese nivel de decibelios los soportas durante mas de 2 horas cuando bajas del coche te siguen sonando los oídos. Esa experiencia la he tenido subiendo de Valencia a Madrid, el ruido del asfalto se añade al del motor a 4000 rpm, mas o menos como viajar con las ventanillas bajadas.
Yo es que no lo noto y ayer fui sin la radio para notar eso y por una carretera después un poco mierda pero nada , noto como suena a avión a veces que va en eléctrico y como suena el motor a veces cuando se enciende, las ruedas nada, pero claro no he conducido más de 50 km con el coche, cuando haga un viaje pues te diré pero vamos creo que exagerais, siempre he tenido Ibizas y creo que en ede sentido sonaban igual o más , como no he tenido coches premium

Suena mas el aire en carretera
Y con la radio puesta notó más el motor cuando le piso que la rodadura
Que nuestro coche es generalista, que todos valen igual y la insonorización es lo primero que sacrifican ,y los que no compensan otra cosa

En mi caso al menos, en ese tipo de adoquín/asfalto, me parece que suena mucho más que un 207 de 15 años.

También que el motor no suene nada puede que haga que te parezca que suene mucho más...

san-antonio-requena-uni.jpg

Yo es que no lo noto y ayer fui sin la radio para notar eso y por una carretera después un poco mierda pero nada , noto como suena a avión a veces que va en eléctrico y como suena el motor a veces cuando se enciende, las ruedas nada, pero claro no he conducido más de 50 km con el coche, cuando haga un viaje pues te diré pero vamos creo que exagerais, siempre he tenido Ibizas y creo que en ede sentido sonaban igual o más , como no he tenido coches premium
Precisamente es lo que tengo yo un Corolla y un Ibiza y prefiero el Ibiza para autovía. Yo tampoco he tenido coches de marca, venía de un 406 y era mucho más silencioso.

Que las carreteras son una M no hay duda, en cuanto a oído el otorrino me dice que he perdido un poco en altas frecuencias, lo que no me impide notar que el Corolla es ruidoso.
A mi me dice lo mismo el otorrino, pero también encuentro que el Corolla hace ruido. He probado otras marcas y también hacen ruido de rodadura. Creo que se está ahorrando demasiado en insonorización de manera global, o por lo menos, los que yo he probado.

No se rompe, conduce y disfruta.. como decía el anuncio de Nissan
Pues mira justo hoy, no sabré conducir este tipo de coches, porque en un tramo de diez km de autovía me gusta acelerar al máximo, entiendo que tendría que ser más progresivo en este coche, pero yo le doy y empieza a sonar muchísimo, seguro que si suena durante un minuto todo el rato no será malo??

No entiendo porque a partir de:ROFLMAO: las dos horas se escucha las ruedas y si fuera por la misma carretera pero solo ha pasado media hora no??? A partir de las tres horas se pone en modo orquesta y suenan más las ruedas...
Creo que te tiene manía:ROFLMAO:

Pues mira justo hoy, no sabré conducir este tipo de coches, porque en un tramo de diez km de autovía me gusta acelerar al máximo, entiendo que tendría que ser más progresivo en este coche, pero yo le doy y empieza a sonar muchísimo, seguro que si suena durante un minuto todo el rato no será malo??
Para nada, a mí también ir a tope en las incorporaciones a autovía, he notado que si le pisas con cierto "tacto" se dispara, pero no sé como explicarlo

Para nada, a mí también ir a tope en las incorporaciones a autovía, he notado que si le pisas con cierto "tacto" se dispara, pero no sé como explicarlo
Yo lo noto en el ruido como a punto de explotar jejeje, por eso no se si es bueno que todos los días se ponga tan al límite por así decirlo

si os hace ruido, subid la música. Yo vengo de un Verso y es bastante ruidoso también... al final te acostumbras.

Yo en mi caso, tengo el 200H, si estoy mucho rato pedal a fondo, me pongo en velocidades ilegales en un santiamén

Precisamente es lo que tengo yo un Corolla y un Ibiza y prefiero el Ibiza para autovía. Yo tampoco he tenido coches de marca, venía de un 406 y era mucho más silencioso.

Yo para autovía prefiero el Corolla pero es que vengo de un Panda 😂. Pero para mi no hay demasiada diferencia.
Ya en caminos de hormigón o asfalto más degradado el Panda es el campeón por ajustes de carrocería donde en el Corolla parecen unidas con chicle amén de ser más plásticas que metálicas cosa que sufro especialmente al bajarme del coche en forma de chispas que dependiendo del día hasta me duermen el codo.
En el tema juntas de dilatación supongo que es por el menor perfil de neumáticos ya que el Megane también las pasa más cómodamente.

Yo la verdad es que a todo el mundo le recomiendo que se compre otra cosa, y si es francés mejor....joer vaya ruido...en el modo sport suena menos AJAA.....madre mia....como se nota los que cambian de coche cada 4 años....

Volver